If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
definitivamente me parece q un 205 GTI es de los q mas anda original (alto caño)
pero sino queres gastar, un 28 o 47 con tapa y burca de 1.6 y 2 boludeces mas, estas en la 2 tranca, o me equiboco???????
Preguntaron por autos qe hagan la 2 en estado standard
las saveiro std andan en la 9.... preguntale al buitre sino
PERDON... .......no se a que se refiere con ese comentario y esas caritas...
mi SP....completamente STD...a platinos...bobina de fabrica...burca original..radiales...se caia de la 2... ...jajajaja...sabes que siiiiii.....100 % std...
(smi) El ka acusa de manual 17.09 hay varios el Ka es un excelente auto y de los 0 metro uno de los mas economicos.!
vos venis a hablar del ka y el tuyo con suerte llega a la 1 jajajajaj , chiste el Ka va muy bien..sino un Uno 1.6 bien puesto se cae ahi nomas, un Palio 16v, un Clio 16v, hay varios
dice estandar el muchacho ,un uno nacional ni en pedos hace la 2 de fabrica , el palio 16v dudo que la haga , adhiero a la opcion de 205 gti ,swift gti ,gol g1 gti y mas arriba fiat uno turbo,19 16s ,clio williams y tipo 2.0 16v ,siendo la ultima opcion creo que la mas interesante
,de fabrica empuja como un tren
saludos
[quote=lucas k ]
dice estandar el muchacho ,un uno nacional ni en pedos hace la 2 de fabrica , el palio 16v dudo que la haga , adhiero a la opcion de 205 gti ,swift gti ,gol g1 gti y mas arriba fiat uno turbo,19 16s ,clio williams y tipo 2.0 16v ,siendo la ultima opcion creo que la mas interesante
saludos
EL PALIO HL 16 V. SE CAE STD DE LA 2. TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.
asi que el 205 GTI anda en la 2.
buen dato ese.
el sabado le corri a uno que estaba inmaculata
y la verdad le jugaba en 1era 2da y 3era, lo mataba maaaal
pero admito que de arriba me salipio en gral paz. le costo pasarme pero me paso. yo iva a 185 seguro. y me paso.
buen caño el 205 ehhhh.
saludos
El palio 16v 1.6 se cae de la dos completamente estandard!!!!
Comment