Announcement

Collapse
No announcement yet.

MINI Regresa al Rally Mundial en el 2011

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: MINI Regresa al Rally Mundial en el 2011

    seeeee me gusta...ahora hay que ver que hace en la cancha!

    Comment


    • #17
      Respuesta: MINI Regresa al Rally Mundial en el 2011

      Originally posted by El_Ambulanciero View Post




      MINI reaparecerá en el circuito de rally internacional. A partir de 2011, la marca competirá en algunas etapas de la FIA World Rally Championship (WRC) y pasarán a disputar la temporada completa a partir de 2012 .
      El modelo que participará será el MINI Countryman, que está siendo desarrollado por Prodrive, en estrecha colaboración con MINI , y se basa en el modelo de producción .
      El motor de 1600 cm3 turbo de cuatro cilindros de BMW Motorsport cumple con la normativa Super2000 que pondrá en marcha la Federación Internacional de Automovilismo ( FIA), que estipulan el uso de los motores turbo de 1.600 cc y cuatro ruedas motrices. El resultado es una significativa reducción del 25 por ciento en los costos generales. La primera prueba de la CMR MINI Countryman está prevista para otoño de 2010.
      Esta decisión ve continuar a MINI en su historia de éxito en el mundo de los rallys . En la década de 1960, el MINI Cooper S causó sensación con sus victorias en el legendario Rally de Monte Carlo. Habiendo ya demostrado el carácter deportivo de sus modelos en muchos países de la MINI CHALLENGE , la marca está teniendo su presencia en los deportes de motor a un nuevo nivel con el compromiso de la CMR .
      Ian Robertson, miembro de la junta directiva de BMW, comenta: “Estoy encantado de que MINI estará representado en uno de los certámenes más populares en el automovilismo deportivo a nivel internacional. El éxito del que goza el certamen de rallyes ha hecho una contribución vital a la imagen de la marca. Los clientes de MINI siempre han mostrado un gran interés en los deportes de motor. Estoy convencido de que va a añadir unos cuantos capítulos más a nuestra historia de éxitos en los rallyes
      No hay noticias todavía sobre la alineación de pilotos, aunque a largo plazo el piloto de Prodrive, Mads Ostberg, ha sido vinculado al coche.
      Pregunta... Sabén por qué canal de televisión están pasando el campeonato de WRC 2010?

      Comment


      • #18
        Respuesta: MINI Regresa al Rally Mundial en el 2011

        Muy lindo el prototipo, se meten donde no este Porsche para pasar desapercibido . Me parece que en ESPN si no la pifio pasan el rally..

        Comment


        • #19
          Respuesta: MINI Regresa al Rally Mundial en el 2011

          Que lindo va ser lo quiero ver en cordoba entrando de cote.

          Comment


          • #20
            Respuesta: MINI Regresa al Rally Mundial en el 2011

            El año q viene va a estar muy bueno el WRC.. con el nuevo reglamento, muchas automotrices van a participar y no solo 2 o 3 como en los ultimos años!

            Comment


            • #21
              Respuesta: MINI Regresa al Rally Mundial en el 2011

              Me gusta me gusta..lastima que sea 4p pero por algo debe ser pienso yo

              Comment


              • #22
                Respuesta: MINI Regresa al Rally Mundial en el 2011

                si va a ser ese me gustaaaaaaaaa
                aguanten los 4 ptas!!!!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: MINI Regresa al Rally Mundial en el 2011

                  yo quiero ver al maxi rally pasandolo por arriba jajajaj

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: MINI Regresa al Rally Mundial en el 2011

                    que grosooo, como me gusta el viejito de rally

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: MINI Regresa al Rally Mundial en el 2011

                      vamos a ver que hacee eeeeee

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: MINI Regresa al Rally Mundial en el 2011

                        porq no usan el mini lindo en vez de ese injerto de countryman que ma hace acordar a ese fiat600 limusina que salia en television.... la otra vez vi uno por bsas, ceri q no los vendian aca...

                        Comment

                        Working...
                        X