Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un porcentaje...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Un porcentaje...

    Originally posted by tato_46 View Post
    En la calle no se corre papa!
    Quien habló de correr?, pregunté si probabas , si probabas a ver quien lo tenía más bajo!

    Comment


    • #47
      Respuesta: Un porcentaje...

      Originally posted by Race® X View Post
      Quien habló de correr?, pregunté si probabas , si probabas a ver quien lo tenía más bajo!
      Ah eso si! Soy el mas alto del condado ahora pero en unos dias ya no...

      Comment


      • #48
        Respuesta: Un porcentaje...

        Originally posted by tato_46 View Post
        Ah eso si! Soy el mas alto del condado ahora pero en unos dias ya no...
        Groosssooo!, en cuanto lo arrastres pasa fotos!, no te olvides!

        Comment


        • #49
          Respuesta: Un porcentaje...

          a mi me gusta el auto bajo..
          ademas con algo bien hecho le estas dando funcionalidad, asi que mejor todavia..

          veo por ahi un auto recontra bajo, y me encanta como queda.. sin embargo no se lo haria a mi auto, porque de entrada me imagino que debe estar hecho como el orto, y que es un pijazo para andarlo... ya con mi plancha "normal" me cuesta, me imagino si esta mas bajo.. seria inandable..
          Hace tiempo el 28 lo tuve bastante bajo, y se me cruzo bajarlo mas, pero ahi fue cuando me puse a pensar si realmente valia la pena.. y ahi fue cuando me pudri de todo y lo termine dejando original..
          por suerte el gol lo puedo tener un poco mas bajo y no rompe tanto las bolas.. y queda lindo..
          y encima cuando acelero no se levanta, es un golazo!

          Comment


          • #50
            Respuesta: Un porcentaje...

            Originally posted by joaco28 View Post
            y encima cuando acelero no se levanta, es un golazo!
            No tiene que ver la altura del auto en que se levante o no al acelerar, sino la dureza en expansión del amortiguador.

            Comment


            • #51
              Respuesta: Un porcentaje...

              Originally posted by Race® X View Post
              Groosssooo!, en cuanto lo arrastres pasa fotos!, no te olvides!
              Dale hago un post y te lo dedico! Y con fotos de todo lo que corte. Me imagino que JAMAS habras cortado un cajon vos, no?

              Comment


              • #52
                Respuesta: Un porcentaje...

                Originally posted by Race® X View Post
                No tiene que ver la altura del auto en que se levante o no al acelerar, sino la dureza en expansión del amortiguador.

                entonces es casualidad!!!!!!!!.. muchisimo mejor todavia!!!!


                Last edited by joaco28; 28-07-2010, 02:29.

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Un porcentaje...

                  Originally posted by tato_46 View Post
                  Me imagino que JAMAS habras cortado un cajon vos, no?
                  No, cosas de cabeza trato de no hacer.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Un porcentaje...

                    Originally posted by Race® X View Post
                    No, cosas de cabeza trato de no hacer.
                    Ah buenisimo! Esta perfecto entonces! Los unos son muy rompebolas con los cajones, pero casi escondiendo goma ni molestan ajjajaajaja

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Un porcentaje...

                      Originally posted by joaco28 View Post
                      entonces es casualidad!!!!!!!!.. muchisimo mejor todavia!!!!
                      Te explico algo, se que s tarde y por ahi cuesta, si el amortiguador está blando en expansión, el auto se va a levantar igual de trompa al acelerar, por más bajo que esté, lo mismo alrevés, puede estar alto y con los amort. laburados y no levantarse.

                      ---------- Post added at 14:36 ---------- Previous post was at 14:32 ----------

                      Originally posted by tato_46 View Post
                      Ah buenisimo! Esta perfecto entonces! Los unos son muy rompebolas con los cajones, pero casi escondiendo goma ni molestan ajjajaajaja
                      Todo depende lo que quieras hacer y quien te lo haga, si para vos la unica salida es achurar dale para adelante, total el auto que se arruina es el tuyo.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Un porcentaje...

                        Originally posted by Race® X View Post

                        Todo depende lo que quieras hacer y quien te lo haga, si para vos la unica salida es achurar dale para adelante, total el auto que se arruina es el tuyo.


                        Por suerte no lo corte, de ves en cuando tocaba. La altura que queria era como el unito gris tuyo, pero para dejarlo asi habia que cortar cajones, preferi no hacerlo...

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Un porcentaje...

                          Originally posted by tato_46 View Post
                          Por suerte no lo corte, de ves en cuando tocaba. La altura que queria era como el unito gris tuyo, pero para dejarlo asi habia que cortar cajones, preferi no hacerlo...
                          Por eso dije , depende quien lo haga ,que quieras, como estén hechos los amort. , que espirales le pongas, por ej. ese Uno no tenia cortados los cajones.

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Un porcentaje...

                            Originally posted by Race® X View Post
                            Por eso dije , depende quien lo haga ,que quieras, como estén hechos los amort. , que espirales le pongas, por ej. ese Uno no tenia cortados los cajones.
                            Por mas que tenga los amortiguadores casi rigidos, no me podes decir que no tocaban, tube uno y es imposible si tocar los cajones dejarlo ahi. Y siempre baje todos mis autos yo. Y se que cosas hacer y que cosas no.

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Un porcentaje...

                              Originally posted by Race® X View Post
                              Te explico algo, se que s tarde y por ahi cuesta, si el amortiguador está blando en expansión, el auto se va a levantar igual de trompa al acelerar, por más bajo que esté, lo mismo alrevés, puede estar alto y con los amort. laburados y no levantarse.

                              ya se como funciona una suspension flaco.. y se como estan laburados mis amortiguadores.. y se el cambio que hubo en el auto.. no se si notas mi tono de sarcasmo en los ultimos comentarios..

                              gracias igual por la explicacion..

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Un porcentaje...

                                Originally posted by tato_46 View Post
                                Por mas que tenga los amortiguadores casi rigidos, no me podes decir que no tocaban, tube uno y es imposible si tocar los cajones dejarlo ahi. Y siempre baje todos mis autos yo. Y se que cosas hacer y que cosas no.
                                Apostamos lo que quieras que ese auto no tiene los cajones cortados?

                                ---------- Post added at 02:48 ---------- Previous post was at 02:47 ----------

                                Originally posted by joaco28 View Post
                                gracias igual por la explicacion..
                                Por nada flaco.

                                Comment

                                Working...
                                X