Announcement

Collapse
No announcement yet.

TC Y TC 2000

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

TC Y TC 2000

Originally posted by RENAULT21gtx
    Los Falcon corren con el block 221 y los chevy con el 250? :-?

No estoy seguro pero me parece que todos usan el block de Cherokee que es 5.2 o 5.8 ..... pero como dije antes NO ESTOY SEGURO.
    estas equivocado andresito...........

Comment

TC Y TC 2000

Originally posted by GALLITO DE MORON
      Originally posted by RENAULT21gtx
      Los Falcon corren con el block 221 y los chevy con el 250? :-?

No estoy seguro pero me parece que todos usan el block de Cherokee que es 5.2 o 5.8 ..... pero como dije antes NO ESTOY SEGURO.
      estas equivocado andresito...........
      Te corrijo gallito, no está equivocado

ESTA EQUIVOCADISIMO

:mrgreen:

Comment

TC Y TC 2000

Andy panda, el block que vos decis es el block de la camioneta Chrysler Jeep Grand Cherokee V8, que no es lo mismo que un motor Cherokee... lo unico que tienen igual es el nombre

Comment

TC Y TC 2000

Si FORD gana en las dos categorias, me importa un huevo que motor o preparacion tengan!!!, :D .... ahora hablando en serio creo, a mi entender que esas categorias no pueden compararse..., lo unico parecido es que son autos de techo y nada mas, no creo que tengan algo mas en comun, pero el TC lo arrasa al TC2000, estos para llenar el GAlvez tienen q regalar las entradas!!!!!saludos para todos

Comment

TC Y TC 2000

Si de verdad queres andar rapido, tenes que subirte a un formula, si es un F3 sudamericana mejor, yo me subi y te digo que es una moto y doblas como venis, he visto probar y correr TC en el mouras de la plata y la diferencia de velocidad con la que doblan es ABISMAL, lo mismo con la que aceleran, TC, lindo ruido, lindos fierros, pero para ir relamente rapido, FORMULA.

Comment

TC Y TC 2000

Originally posted by Juan
              pero el TC lo arrasa al TC2000, estos para llenar el GAlvez tienen q regalar las entradas!!!!!saludos para todos
              No las regalan, hay empresas que las compran y las regalan para hacer publicidad. Que no haya ninguna empresa que lo haga con el TC es otra cosa.

Comment

TC Y TC 2000

Originally posted by CupraTDI
                Originally posted by Juan
                pero el TC lo arrasa al TC2000, estos para llenar el GAlvez tienen q regalar las entradas!!!!!saludos para todos
                No las regalan, hay empresas que las compran y las regalan para hacer publicidad. Que no haya ninguna empresa que lo haga con el TC es otra cosa.
                BAHHHHHHHHH.........NO ME VENGAS CON COSAS RARAS...............LAS REGALAN Y PUNTO.......SI LAS PUDIERAN VENDER (SI ALGUIEN LAS COMPRARA).........NI EN PEDO TE LAS REGALAN........NI UNA EMPRESA NI NADIE...............

PARA LA CARRERA DE TC 2000 CARGABAS $2 DE NAFTA COMUN Y TE REGALABAN 3000000 ENTRADAS MASOMENOS......... :roll:

Comment

TC Y TC 2000

Te las regalaba una petrolera que las compró antes, no el TC2000.

Comment

TC Y TC 2000

Originally posted by Norberto
                    Originally posted by falcon221sprint
                    la velocidad del Yoyo quedó para la historia como mejor velocidad máxima y vuelta con promedio más rápido de toda la historia del TC2000 Un grande el Yoyo
                    Que grande ... tenia que ser un VW !!!

Si se fijan, en internet seguro esta el reglamento de cada categoria, y la verdad me sorpende mucho algunas cosas que escribieron ...
                    Pero en resumen .... las diferencias son TODAS !!

Uno es 4 cil , 16 V, 2.000cm3, con inyeccion, autos mucho mas modernos.
                    El TC son 6 cil, 3 litros, 8V, con un burca 40/40 y son autos de la decada del 70 !!

Obvio el auto de TC tiene mucho mas peso que el TC2000 .... igual como comentaron antes, un auto de formula (Sport Prototipo), le baja como 1 segundo por vuelta (Una enormidad), no hacen la diferencia en la recta, sino en las curvas ... si un dia ven un Sport Prototipo en el curvon del autodromo, ... por dios, asustan !! Y eso que tienen motor de Renault 12 !!!
                    Norberto hay un litro de diferencia y eso en autos de carrera es una brutalidad, creo que Oreste Berta una vez dijo : "A la cilindrada no hay con que darle" :mrgreen:

Comment

TC Y TC 2000

No las regalan, hay empresas que las compran y las regalan para hacer publicidad. Que no haya ninguna empresa que lo haga con el TC es otra cosa.[/quote]

Papa yo cai al autodromo cuando ya habia enpesado la carrera y nada mas tuvimos que pagar estacionamiento, y no tenia ninguna entrada....
                      saludos!!!

Comment

Working...
                      X