If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Andy panda, el block que vos decis es el block de la camioneta Chrysler Jeep Grand Cherokee V8, que no es lo mismo que un motor Cherokee... lo unico que tienen igual es el nombre
Si FORD gana en las dos categorias, me importa un huevo que motor o preparacion tengan!!!, :D .... ahora hablando en serio creo, a mi entender que esas categorias no pueden compararse..., lo unico parecido es que son autos de techo y nada mas, no creo que tengan algo mas en comun, pero el TC lo arrasa al TC2000, estos para llenar el GAlvez tienen q regalar las entradas!!!!!saludos para todos
Si de verdad queres andar rapido, tenes que subirte a un formula, si es un F3 sudamericana mejor, yo me subi y te digo que es una moto y doblas como venis, he visto probar y correr TC en el mouras de la plata y la diferencia de velocidad con la que doblan es ABISMAL, lo mismo con la que aceleran, TC, lindo ruido, lindos fierros, pero para ir relamente rapido, FORMULA.
pero el TC lo arrasa al TC2000, estos para llenar el GAlvez tienen q regalar las entradas!!!!!saludos para todos
No las regalan, hay empresas que las compran y las regalan para hacer publicidad. Que no haya ninguna empresa que lo haga con el TC es otra cosa.
BAHHHHHHHHH.........NO ME VENGAS CON COSAS RARAS...............LAS REGALAN Y PUNTO.......SI LAS PUDIERAN VENDER (SI ALGUIEN LAS COMPRARA).........NI EN PEDO TE LAS REGALAN........NI UNA EMPRESA NI NADIE...............
PARA LA CARRERA DE TC 2000 CARGABAS $2 DE NAFTA COMUN Y TE REGALABAN 3000000 ENTRADAS MASOMENOS......... :roll:
la velocidad del Yoyo quedó para la historia como mejor velocidad máxima y vuelta con promedio más rápido de toda la historia del TC2000 Un grande el Yoyo
Que grande ... tenia que ser un VW !!!
Si se fijan, en internet seguro esta el reglamento de cada categoria, y la verdad me sorpende mucho algunas cosas que escribieron ...
Pero en resumen .... las diferencias son TODAS !!
Uno es 4 cil , 16 V, 2.000cm3, con inyeccion, autos mucho mas modernos.
El TC son 6 cil, 3 litros, 8V, con un burca 40/40 y son autos de la decada del 70 !!
Obvio el auto de TC tiene mucho mas peso que el TC2000 .... igual como comentaron antes, un auto de formula (Sport Prototipo), le baja como 1 segundo por vuelta (Una enormidad), no hacen la diferencia en la recta, sino en las curvas ... si un dia ven un Sport Prototipo en el curvon del autodromo, ... por dios, asustan !! Y eso que tienen motor de Renault 12 !!!
Norberto hay un litro de diferencia y eso en autos de carrera es una brutalidad, creo que Oreste Berta una vez dijo : "A la cilindrada no hay con que darle" :mrgreen:
No las regalan, hay empresas que las compran y las regalan para hacer publicidad. Que no haya ninguna empresa que lo haga con el TC es otra cosa.[/quote]
Papa yo cai al autodromo cuando ya habia enpesado la carrera y nada mas tuvimos que pagar estacionamiento, y no tenia ninguna entrada....
saludos!!!
Comment