If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
cuerpos... la inyeccion es lo que va, para que vas a usar algo que no se corrige la carburacion si podes hacerlo? o sea, si queres armar algo violento tenes que estar pensando en que vas a gastar bastante guita, y en ese caso no veo el porque para no poner algo que realmente va mucho mejor... ademas, estan bastante salados los carburadores
A todo esto, siguen pensando que es para mi.
Pero por algo nadie arma con inye todabia no? Nadie me refiero a la gran mayoria son carburador. Muy pocos cuerpos.
me gusta lo del tema de cuerpos +inyeccion..los avances y toda lo llindoo.....
pero porque muchos de los autos del galvez rapidos siguen a carburadores????
sera para no renegar con la inyeccion?? o por llegar a los numeros mas rapido singuen a caraburadores y no renegar .
va pienso yo asi..pocos autos con cuerpos hay en el galvez
igual voy por la inyeccion algun dia
me gusta lo del tema de cuerpos +inyeccion..los avances y toda lo llindoo.....
pero porque muchos de los autos del galvez rapidos siguen a carburadores????
sera para no renegar con la inyeccion?? o por llegar a los numeros mas rapido singuen a caraburadores y no renegar .
va pienso yo asi..pocos autos con cuerpos hay en el galvez
igual voy por la inyeccion algun dia
La gran mayoria son a carburador.
Creo quye inye ta el de Herch, y hay un 47 que no me acuerdo de quien es -.-
Según para que auto pero iría por la inyección!!!! Carburadores nuevos valen caros y los usados quedan pocos buenos
Aparte en los fiat demostró que puede andar fuerte, 13.34 con gomas en un 47 armado by Crowbar!!
Igual ojo al piojo me das a elegir inyección o tlde…. Tlde toda la vida
cris 13:27 (por ahora)
La gran mayoria son a carburador.
Creo quye inye ta el de Herch, y hay un 47 que no me acuerdo de quien es -.-
47 hay 3 el de pem y el de maxi q tienen fueltech y el de crowbar q tiene mega
el regata de seba tmb con fueltech. y seguramente me estoy olvidando de alguno mas...
es verdad es mas caro pero te repito ojo con los burcas usados q no esten manoseados y dsp no van ni para atrassssss
Ambu calcula que 2 48 idf o dcoe salen $ 5000 + multiple hermandao y todo entre $ 800 y $ 1000, calculare unos $ 200 o mas en chiclers y difusores , me resulta mas barato la inyeccion. yo pondria si no hubiese comprado los 48 lo que pasa que como no hay tanto desarrollo hay que renegar mas pero me encantaria renegar con la iny
Encendido 1500 pesos
Admision 400 pesos
Carburadores 4000 pesos
Gliceurs 10 pesos cada gliceur ( necesitas 8 por cada valor a usar) si compras 4 valores, son 320 pesos
Emulsionaores Originales, 180 pesos, necesitas 4 son 640 pesos
Instalacion y puesta a punto ( mano de obra) unos 300 pesos ( estimo no se exacto)
= 7160 pesos.
DONDE es mas barato la inyeccion?
Dejen de fumar paco.
LA inyeccion / programable ( exceptuando las pedorras que no manejan encendido):
Es mas barata , se puede hilar mas fino, y no tenes que poner a punto segun temperatura y manejas encendido, si pisas a fondo en 5ta a 40, va bien.
Carburadores :
Es mas caro, no permite hilar TAN fino como con la inyeccion, NO manejan encendido, son muchisimo mas caros de poner a punto, tenes que ser mas controlado con el pie, si pisas a fondo, se suelen ahogar ( depende la preparacion a que apunte).
EL tema es que los carburadores ya estan muy probados, entonces sabes que para X autos comunes, pones X gliceurs, X cosas y sale masomenos andando, y muy muy pocos prueban de verdad a ver que rinde mas o mejor, justamente por presupuesto.
Luego en potencia pico, no hay una gran diferencia si los dos estan perfectamente puestos a punto. En el resto de la curva es mucho mejor la inyeccion, por poder manejarse en rangos muchos mas acotados que los carburadores.
Y como opinion personal,es dependiendo del auto y lo que busque el dueño, la diferencia REAL que hay en la calle , no es nada significativo para ninguno de los dos, es minimo lo que esa diferencia puede notarse ACA Y HOY DIA, mas adelante se vera, pero ahora, no hay diferencia.
Y digo dependiendo del auto ( opinion personal, repito) porque hay autos para mi que no van con inyeccion, un sorpasso por ejemplo , prefiero verlo con dos 48 IDA que con inyeccion, porque es romper la mistica del auto, asi como ver a un G3 con dos Carbs me parece una negrada.
Es segun el auto y el desarrollo para el mismo, justo ayer tocabamos el tema con un par de aca.
Si estas armando un motor tipo, YO HOY, pondría dos burcas, son obsoletos, son rudimentarios, son lo que quieran, pero es verdad el desarrollo hay que pagarlo, y la verdad es una paja para mucha gente tener que ponerse a desarrollar algo, mucho tiempo, mucha plata y muchas ganas.
Para que ponerme a renegar con algo que se va a arrastrar hasta no encontrar el punto caramelo si podes andar fuerte en menos tiempo.
La inyeccion es superior lejos, podes hilar re fino con las mezclas y los tiempos, todo casi sin ensuciarte las manos, ademas de ser ventajoso en autos de calle por el tema de los mapas.
Pero como dije antes y dijeron antes, todo tiene su precio jajaja
No tengo experiencia con los cuerpos de inyección, pero me atraen, con carburadores tengo experiencia, tuve un Uno 100% de calle, 2 años con 2/44 y otros 2 con 2/45, ambos me dejaron muy conforme, jamás se ensuciaba ,aceleraba bien , si quería iba en 5ta a 1500 rpm, ni pedos se tiraba, por ahí alguien que tuvo burcas manoseados tuvo malas experiencias, pero no es verdad que se ahogan tironean etc, si estab bien puestos anadan bien, y el auto ese tenia una leva de 12.70 , el cruce ni me acuerdo pero era groso, era una modificación de una f5 creo.
No digo que para la calle sean mejor los burcas que los cuerpos , pero bien carburados los dos no anda mal.
Comment