Announcement

Collapse
No announcement yet.

me estallo la luneta por tercera vez!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: me estallo la luneta por tercera vez!!!

    a mi se me estallo tambien mientras manejaba el corsa de un amigo.. era 2007, pero ivamos andando y puso el desempañador de la luneta por mucho tiempo.. y de repente PUMMMMMMMM

    Comment


    • #47
      Respuesta: me estallo la luneta por tercera vez!!!

      tengo entendido q a varios le paso lo mismo en los 3p y es por el desempañador. qda prendido y se revienta

      Comment


      • #48
        Respuesta: me estallo la luneta por tercera vez!!!

        Originally posted by Proctologo View Post
        pregunto: si el desempanador esta en corto, no tendria que saltar el fusible ????
        eh ??

        el vidrio hace de fusible en los corsas

        ---------- Post added at 22:17 ---------- Previous post was at 22:11 ----------

        nunca escuche que un desempañador te reviente el vidrio que loco! jaja

        ---------- Post added at 22:17 ---------- Previous post was at 22:17 ----------

        no habra un grone escondido que te tiene fichado?

        Comment


        • #49
          Respuesta: me estallo la luneta por tercera vez!!!

          mi querido seguro ( la caja) no se hace cargo ni de mi parabrisas ni de mi luneta asi qeu mi bolsillo sangraaa
          tampoco es alguien que me tiene fichado por que las tres veces vi el vidrio armado pero partido en miles de pedasos sin ninguna marca ni nada.
          el lunes me voy a chevrolet para ver que me dicen y a warnes a hablar con el vidriero
          saludos

          Comment


          • #50
            Respuesta: me estallo la luneta por tercera vez!!!

            Originally posted by djk_vw View Post
            yo que vos llamo al vaticano y hago exorcisar, el auto, la luneta, tu garage y tu casa..
            te pones un collar de cebollas por 3 semanas y te bañas en agua bendita por 1 mes.


            sinceramente creo yo...
            que por el frio que viene haciendo ultimamente, un cambio brusco de temperatura puede romperlo...

            si usas el desempañador, más que más...
            en fin, mucha suerte
            jajajajajajajajajajajjajajajajaja estalle !!!




            que vajon loco, como es eso que el seguro no te cubre nada ?

            Comment


            • #51
              Respuesta: me estallo la luneta por tercera vez!!!

              desempañador o musica alrecontra palo.

              Comment


              • #52
                Respuesta: me estallo la luneta por tercera vez!!!

                Uh que bajon, yo compre una luneta para la mia hace poco, y le conecte el desempañador pero no se si andara, pero por las dudas me parece que se lo voy a desconectar no sea cosa que me estalle a mi tambien.

                Comment


                • #53
                  Respuesta: me estallo la luneta por tercera vez!!!

                  Originally posted by juan manuel _corsa View Post
                  mi querido seguro ( la caja) no se hace cargo ni de mi parabrisas ni de mi luneta asi qeu mi bolsillo sangraaa
                  tampoco es alguien que me tiene fichado por que las tres veces vi el vidrio armado pero partido en miles de pedasos sin ninguna marca ni nada.
                  el lunes me voy a chevrolet para ver que me dicen y a warnes a hablar con el vidriero
                  saludos
                  no te lo cubre porque no pagas para ello. yo llame por telefono cuando volo el mio y me mandaron directamente a petruzio en mataderos (yo vivo en lugano) y me lo cambiaron en el momento sin poner un peso.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: me estallo la luneta por tercera vez!!!

                    Originally posted by lukaz View Post
                    no te lo cubre porque no pagas para ello. yo llame por telefono cuando volo el mio y me mandaron directamente a petruzio en mataderos (yo vivo en lugano) y me lo cambiaron en el momento sin poner un peso.
                    +1


                    si no pagas no te cubre, es asi.


                    no pensaste en pagar un poco mas para que te cubra y estallar lunetas tranquilo??

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: me estallo la luneta por tercera vez!!!

                      Bueno, me cansé de leer 3 páginas de PELOTUDECES . EL problema lo tenés cuando te polarizan el auto. Por que? Por que el pelotudo que te hace el trabajo no sabe hacerlo y al moldear la lámina con la pistola de calor sobre la luneta te destempla el cristal ( Luneta ) y por eso explota. Solución: Cambiá la luneta y no polarizés por unos días ( 1 semana ) y vas a ver que no te explota el vidrio. Cuando veas que tengo razón, lleva a polarizar el auto a otro lugar que sepan hacer el trabajo y que te den GARANTIA!! Ya que todas las lunetas que garpaste se tiene que hacer cargo el pelotudo que polarizó el auto. Perdón que fuí tan frontal, pero te digo esto por que te van a seguir sacando la plata. Suerte!!

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: me estallo la luneta por tercera vez!!!

                        patoLP
                        la primer luneta se estallo con el polarizado hecho 4 años atras
                        y cuando se revento en la casa de polarizados se hicieron cargo ellos.
                        te puedo asegurar que no lo voy a polarizar ahora.
                        saludos y gracias

                        Comment

                        Working...
                        X