Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leer si o si - matafuegos obligatorio, uso correcto y mantenimiento

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Leer si o si - matafuegos obligatorio, uso correcto y mantenimiento

    Originally posted by Vikingmetal View Post
    A nosotros en Enero se nos prendio fuego una maquina de Tratamiento termico de soldadura en Siderar, salia fueguito maaaaaaaaaal, asi que le vacie el matafuego de polvo casi entero, que mugre que quedo adentro, terrible, el trafo que es de 100 Ampers y 100 KVA quedo de recuerdo, a bobinarlo de nuevo
    "Como te va bombero?" Te acordas? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ON: excelente data, directamente me la guardo.

    Comment


    • #47
      Respuesta: Leer si o si - matafuegos obligatorio, uso correcto y mantenimiento

      Originally posted by thucher View Post
      Muy buen post!! je una vez me paso un principio de incendio en mi auto y lo unico a mano era una botella de quilmesss jeje la tuve q sacrificar!

      aaaaaaaajajajaj que hijo de mil!!


      Originally posted by Mpfi View Post
      Yo lo tengo donde va, pero dice que la carga vence a los 5 anios en el mio, por eso todavia no lo cargue, tiene 3.
      y ahora q pensas hacer? esperas o prevenis con $30?

      Comment


      • #48
        Respuesta: Leer si o si - matafuegos obligatorio, uso correcto y mantenimiento

        yo una sola ves tuve la situacion de requerir un matafuego... no tenia pero por mas que hubiera tenido el fuego ya era incontrolable.....

        pero sabelo que no me pasa otra vez, esta ves va con un matafuego de los grandes de 10kilos atras entra las dus butacas puesto con un enganche rapido....

        y en el taller hay dos de 10 kilos y un balde con agua SIEMPRE!

        muy buen post Gaby!

        Comment


        • #49
          Respuesta: Leer si o si - matafuegos obligatorio, uso correcto y mantenimiento

          Muy bueno el post!, Siempre se me vence, pero le voy a poner ganas y lo voy a ir a cargar

          Comment


          • #50
            Respuesta: Leer si o si - matafuegos obligatorio, uso correcto y mantenimiento

            Excelente info, ya me voy a fijar en que condiciones esta el mio.

            Comment


            • #51
              Respuesta: Leer si o si - matafuegos obligatorio, uso correcto y mantenimiento

              bueno gente me alegra que sea util y que al menos a muchos les sirva para acordarse de recargarlo o de ponerlo en el auto...
              la verdad que esta bueno que se copen todos, si tanto laburo hacemos en los autos.. tanta cosas le metemos, tantas horas perdemos instalando un burca o fierros, porque no vamos a perder 1 hora en llevar a recargar el matafuegos gastando 30 o 40 o 50 pesos lo que sea.. y porque no perder 1 horita mas en instalarlo... es algo que puede salvar tantos aƱos de laburo en nuestros autos y obviamente la/las vidas de nosotros y los que esten en el auto.

              Comment


              • #52
                Respuesta: Leer si o si - matafuegos obligatorio, uso correcto y mantenimiento

                muy buena data, sobre todo si tenes varios matafuegos usar todos a la vez en la medida de lo posible.



                lo unico que, si tenes una Ferrari, ni te calientes

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Leer si o si - matafuegos obligatorio, uso correcto y mantenimiento

                  es verdad! pensar que yo tengo el matafuegos en el baul dentro de la rueda de auxilio! (nunca pude ubicarlo con comodidad dentro del habitaculo)

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Leer si o si - matafuegos obligatorio, uso correcto y mantenimiento

                    Muy buena data! Telefono para mi matafuegos, mepa que hay que cargarlo

                    Comment

                    Working...
                    X