Announcement

Collapse
No announcement yet.

Juicio del flaco de Showcenter

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Juicio del flaco de Showcenter

Le estan haciendo el juicio en este momento.
    Lo único que sé que está hasta las recontra re pelotas.
    Peor que Cabello, porque este a una la arrastró media cuadra dicen y la otro con medio cuerpo adentro del parabrisas. Frenó, las tiró y se fué.

Que vaya poniendo el culo en agua con sal.... este tiene un simple F.Uno, va al pabeyon con los muchachos de una eh, ahi no hay plata y acomodo como el otro caso.

P.D.: La mina de la 4x4 esa que atropeyo y se la 'auto' robo, que pasó? Fué dos veces al hospital y listo? porque le daba cosa.... :roll:

Que garron

Comment

si tremendo, creo ke 17 años le dieron o le iban a dar.

Comment

Re: Juicio del flaco de Showcenter

Originally posted by Ellobo

P.D.: La mina de la 4x4 esa que atropeyo y se la 'auto' robo, que pasó? Fué dos veces al hospital y listo? porque le daba cosa.... :roll:
        Vos te referis a Maria Victoria Mun (o moon)la que atropello al hmo de Sol Acuña??????

Comment

Originally posted by gaboneon

Vos te referis a Maria Victoria Mun (o moon)la que atropello al hmo de Sol Acuña??????
          Si ,a esa misma
          Pero esa conchuda hija de puta estaba forrada en guita y ya fue, pero este chabon esta en el horno con fritas .

Comment

Originally posted by Luciano
            Originally posted by gaboneon

Si ,a esa misma
            Pero esa conchuda hija de puta estaba forrada en guita y ya fue, pero este chabon esta en el horno con fritas .
            ç

La cara de verga esa no solo que atropello y se fue, sino que hizo una denuncia de robo trucha la HDP, como estaba forrada en $$ zafo la cana y le dieron trabajos comunitarios en los hospitales, a los cuales nunca asistio la muy puta pero bue.. hay que ver la situacion de este loco..

Comment

Welcome to Argentina

Comment

La impunidad de este pais es lo mas. Hace dos meses un uno me choco de atras vi la patente todo hice la denuncia y todabia espero q lo encuentren para esto yo ya lo arregle y todo el despelote pero ni noticias hnehhhe

Comment

Originally posted by Gerardo
                  Welcome to Argentina
                  Que Justicia que tenemos mi dios!

Comment

HOY LO VI EN LA TELE AL MEDIODIA,LE DIERON 17 AÑOS......

Comment

Les recuerdo que el pendejo tambien se quiso mandar un moco con el Uno, segun tengo entendido intentò prenderlo fuego. Y bueno, las cosas son asi, està en el horno. es un preso con patas.

Comment

uh q bajon pero creo q el chabon se zarpo mal ...pobres minas tmb no ??

Comment

ME PARECE UNA CAGADA 17 AÑOS DESPUES POR BUENA CONDUCTA ETC ETC TERMINA EN LA CALLE EN 5 AÑOS.
                          YO ENTIENDO QUE NOS GUSTE ACELERAR EN LA CALLE, ENTIENDO QUE TODOS LO HACEMOS PERO SI NO SOMOS PRECAVIDOS Y NOS COMEMOS UN GARRON DE ESOS HAY QUE BANCARSELA AMIGO.
                          Y SE MERECE PERPETUA ESE FLACO NO 17 AÑOS, QUIEN LE DEVUELVE A LOS PADRES A LOS HIJOS? HAY QUE PONERSE EN LUGAR DEL OTRO TAMBIEN, YA ALGUN DIA MAS DE UNO DE NOSOTROS VA A SER PAPA Y VAS A VER QUE LINDO QUE TE VA A CAER CUANDO VENGA TU PENDEJO Y TE DIGA PAPA ME QUIERO ARMAR EL AUTO Y LO VEAS SALIR A FONDO DE TU CASA....................AHI RECIEN NOS VAMOS A DAR CUENTA DE QUE NOSOTROS SI NUNCA NOS PASO NADA FUE MAS DE CULO QUE DE OTRA COSA.

Comment

todos los ke dicen pobre flaco son o se hacen?

habria ke engancharlo a el de las pelotas abajo del auto y arrastrarlo 50 metros a ver si le parece bien o mal

Comment

Originally posted by sobrefierros_2005
                              ME PARECE UNA CAGADA 17 AÑOS DESPUES POR BUENA CONDUCTA ETC ETC TERMINA EN LA CALLE EN 5 AÑOS.
                              YO ENTIENDO QUE NOS GUSTE ACELERAR EN LA CALLE...
                              se totalmente deacuerdo, como pueden decir pobre flaco!!!???? osea yo si hago una cosa de esas.. no voy a estar jugandomela al limite... si es al limite me pago 45 mangos me voy a los kartings, asi de simple. pero al querer hacerse el pija mira la cagada que se mando, igual estas chicas.. podrian mirar a los costados no?... bue volviendo.. no es necesario tener que andar corriendo, entiendo recien sacas el registro... estas como loco lo aceleras en todos los semaforos.. pero de ahi a correr a esos limites sin saber las consecuencias me parece que es un hijo de re mil putas.

LA CALLE NO ES UN JUEGO, UNO DEBE SABER SUS PROPIOS LIMITES Y NO JUGARSE TANTO. ya lo dije quieren correr organizamos un dia despues de un encuentro vamos todos a los kartings y nos vamos a cagar de la risa malll y en la calle cuando te la jugas... despues salis que te tiembla la pata de las wasadas que hiciste... solo para tirar balisas a otro mongui.

ojo... no quiero decir sean domingueros... quiero decir hagan, pero hagan concientes e insisto que no es un juego... es tu vida es la mia es la de estas dos minas...

jajaja si queres la continuamos en un bar tomando un cafe...
                              chau muchachos y respondan con la cabeza no con los motores.
                              espero no ofender a nadie pero aca uno opina, espero que nos sirva de algo este post.. no como el de nazarena velez jajaja que buen post :D

Comment

Working...
                              X