Announcement

Collapse
No announcement yet.

Procedencia Vectra CD??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Procedencia Vectra CD??

Salutti gente, estoy por hacerle hacer un negocio a un amigo y me quiero sacar una duda: Vectra CD 2.2 año 2004... qué procedencia tiene? Alemán o brazuka?

Las referencias que leí son que es un Sr. Auto, cuero hasta en el orto, climat, techo y toda la bola.

Ya que estamos, algún quilombo crónico con estos tutús?

Gracias!

Respuesta: Procedencia Vectra CD??

segun un amigo que tiene un 2003 me dice que el ultimo que salio aleman es el 2003 y que desde el 2004 son brazucas

Comment

brazuca.
      buen auto. re full.
      tenia algunos pequeños problemitas con el tema de la computadorita esa que tiene que chequea luces y demases. siempre algo tira. pero como te digo, alguna boludez de foquitos y eso.
      despues, en la familia usamos uno desde cero hasta los 80 mil km y nunca un drama.
      en ruta, no te miento... a 220(de tablero obvio) vas paseando tranquilo.
      muy estable, muy full, muy seguro.

contras: reventa desfavorable. algunas piezas caras y chaperio que no es de lo mas facil de conseguir (pero eso es tipico de los autos grandes tipo este, mondeo, etc.)

Comment

Originally posted by Facundito View Post
        contras: reventa desfavorable. algunas piezas caras y chaperio que no es de lo mas facil de conseguir (pero eso es tipico de los autos grandes tipo este, mondeo, etc.)
        Eso es algo que nunca voy a terminar de entender.. La gente prefiere las porongas berretas antes que comprar señores autos.. No tiene punto de comparacion este, por ejemplo comparado con un Corsa, a pesar de que salgan lo mismo (hablando de un usado, tenes unos años menos pero es OTRA COSA) la gente sigue preferiendo a los Corsa..

Comment

Originally posted by Zetec1.816v View Post
          Eso es algo que nunca voy a terminar de entender.. La gente prefiere las porongas berretas antes que comprar señores autos.. No tiene punto de comparacion este, por ejemplo comparado con un Corsa, a pesar de que salgan lo mismo (hablando de un usado, tenes unos años menos pero es OTRA COSA) la gente sigue preferiendo a los Corsa..
          Pero guarda, el corsa tiene patente J ya eso lo hace 30 veces mejor...

Comment

si , a partir del 2004 son brasileros , un CAÑAZO

lastima que la gente , compran autos por modelo , no por calidad ..... asi estamos

Comment

en casa tuvimos un cd y un gt,,., todo bien.. salvo el consumo.. era el 2.4
              despues es verdad al cd le pegamos una piñita ocntra un chancho en la ruta y algunas cosas tardaron mil años en llegar.
              algunos detalles de terminacion q no me convecen mucho.. pero es lindo auto. tuvimos un 2008 cd y un 2009 gt
              culaquier consulta ne particular mandame pm y si te puedo ayudar joya.

Comment

Originally posted by Wsh View Post
                Pero guarda, el corsa tiene patente J ya eso lo hace 30 veces mejor...

Aaaa, claro, que boludo, me había olvidado de ese detalle

Comment

Si podes comprarte ese auto, podes mantenerlo....yo te recomendaria que antes de un chevrolet busques un bmw serie 3.

Comment

Originally posted by Loco_fiat1.6 View Post
                    Si podes comprarte ese auto, podes mantenerlo....yo te recomendaria que antes de un chevrolet busques un bmw serie 3.
                    No es mala idea el serie 3, pero hay que ver quien lo tuvo antes y como está cuidado, este sabe que lo tiene un amigo, lo debe conocer al auto...

Comment

que cañon el vectra cd !!! para viajar es un avionnnn !!!

Comment

hola. yo tengo un 2.2 16v cd 98 y la verdad que es un caño.., señor auto.., viajo muy seguido por placer y la verdad que es un auto muy comodo., para mi no consume nada.., la contra seria los repuestos.. no por conseguirlos si no por lo caro.., siempre pienso en cambiarlo pero en cada viaje me vuelvo a enamorar del auto.., la otra vez fuimos a las cataratas (iguazu) y a la vuelta le puse 14hs seguidas (solo se paro para comer y cargar nafta) y me baje como nada.., un auto 100 x 100 recomendable.., ahora el tema de procedencia las piezas dicen germany pero la computadora de bordo habla brazuqueño.. ja.

Comment

El unico Chevrolet vectra que se comercializo en argentina de origen Aleman era el turbo diesel con motor de origen Isuzu que estaba muchisimo mejor terminado que los demas de la linea. Lo demas Chevrolet vectra son brasileros. Después tenes Opel Vectra de principios de los 90 u alguno nuevo importado extra oficial que puede ser de origen aleman pero siempre con la marca Opel.

Comment

Gracias a todos por las respuestas... Brazuka es entonces, duda evacuada (y no a lo Fort).

Veremos ahora si se puede armar algo para acomodar la compra.

Salutti!

Comment

Originally posted by Zetec1.816v View Post
                              y obvio papu, una trompa completa de corsa sale lo mismo que un juego de opticas de vectra casi jajajaja

Si tuviese una filmadora para filmar las caras de cada uno que entra al negocio y se quiere cortar las bolas cuando se compra un vectra usado y tiene que hacerle todo lo que se le debe hacer a un usado ajeno...

Comment

Working...
                              X