If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La mejor berlina segmento C de los 90´s en Argentina
Respuesta: La mejor berlina segmento C de los 90´s en Argentina
Me parece que se está desvrituando bastante...
En relación a incluír el MI 16 o T 16 del 405 da lo mismo... lo que se juzga es el segmento al que pertenece...
Mas alla de ser esas dos versiones topes de gama autos de "nicho" acá no se mide por el precio o la potencia del auto sino por las dimeniones... así que da lo mismo para distinguir el segmento un Clio común a un willy, ahora ponernos a juzgar si es un deportivo tope de gama del segmento B es otra cosa...
La encuesta apunta a la distinción de las distintas clases, al modelo como concepto, sin distinción de versiones... por eso no me interesa si el Laguna es RXT V6 o RT 2.1d...lo que me importa es el concepto RENAULT LAGUNA como modelo, que innovó y marcó un hito en las berlinas del segmento D, en su caso.
Lo que pedí específicamente es que se valore al modelo como un todo, apariencia, confort, tecnología; y en definitiva el éxito que tuvo en las concesionarias, y en el caso de que así no fue (ej Tempra) no implica que no sea buen auto ni nada por el estilo, siendo un hincha del rombo considero que el Tempra no tuvo éxito porque tuvo muy buenos competidores y además era algo caro... Fiat Tempra vs Renault 19
Nacho, el Safrane es del segmento E, y me sobran los dedos de la mano, bueno no se si tanto, pero en Argentina no hay muchos rodando...
Al final se puso bueno el post jejje salu2...
Comment