Announcement

Collapse
No announcement yet.

La mejor berlina segmento C de los 90´s en Argentina

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: La mejor berlina segmento C de los 90´s en Argentina

vote la 19, de los barcos el Laguna.. zarpado auto , y para mi falto el Civic :D

Comment

Originally posted by akd_pr View Post
      El 605 tanto como el 607 son segmento E al igual que el Mondeo actual, Camry, Teana, etc.
      Adieu.
      entonces el 405 sería segmento D como pensaba.. y en el C estaría el 306, no?

Comment

r19 , fierroooo

Comment

Me parece que se está desvrituando bastante...
          En relación a incluír el MI 16 o T 16 del 405 da lo mismo... lo que se juzga es el segmento al que pertenece...
          Mas alla de ser esas dos versiones topes de gama autos de "nicho" acá no se mide por el precio o la potencia del auto sino por las dimeniones... así que da lo mismo para distinguir el segmento un Clio común a un willy, ahora ponernos a juzgar si es un deportivo tope de gama del segmento B es otra cosa...
          La encuesta apunta a la distinción de las distintas clases, al modelo como concepto, sin distinción de versiones... por eso no me interesa si el Laguna es RXT V6 o RT 2.1d...lo que me importa es el concepto RENAULT LAGUNA como modelo, que innovó y marcó un hito en las berlinas del segmento D, en su caso.
          Lo que pedí específicamente es que se valore al modelo como un todo, apariencia, confort, tecnología; y en definitiva el éxito que tuvo en las concesionarias, y en el caso de que así no fue (ej Tempra) no implica que no sea buen auto ni nada por el estilo, siendo un hincha del rombo considero que el Tempra no tuvo éxito porque tuvo muy buenos competidores y además era algo caro...
          Fiat Tempra vs Renault 19

Nacho, el Safrane es del segmento E, y me sobran los dedos de la mano, bueno no se si tanto, pero en Argentina no hay muchos rodando...
          Al final se puso bueno el post jejje salu2...

Comment

yo voy por el tempra
            me parece superior a todos los de la encuesta

Comment

Originally posted by maty.-08 View Post
              Ah esos entran ?

Si nos remontamos un par de años atrás sería Dodge 1500 vs 128 iava ?

Me parece que el MI y el T16 no entran en esta votación.
              olvidate que en esta misma encuesta,..... el milqui le da la viaba al 28....

Comment

Originally posted by HEC75 View Post
                Renault 18... si hablamos de autos baratos
                Flaco...que post leíste???

Comment

Working...
                X