Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual es el mejor motor de fiat? (fundamenta)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Cual es el mejor motor de fiat? (fundamenta)

    para mi el Multijet, es el motor mas nuevo, el q menos gasta, tiene 90 caballos siendo 1.3, tiene turbo...hace 6 meses q no para de darnos satisfacciones...tuve el tipo, el fire, y ahora este y es el q mas contento me dejo...ojala lo hagan nafta tbn!!!

    Comment


    • #62
      Respuesta: Cual es el mejor motor de fiat? (fundamenta)

      El torqe lejos ! para la epoca lo mejor, 16 Valvulas. Empuja bien, gasta poco, moderno!
      Para mi lejos se lleva el 1

      El 5 cilindros del bravo, es tecnologico pero no es lo mejor ni ahi!
      Y el multijet jtd del punto todavia no esta probado... es muy nuevo todavia para saber si es un caƱo
      Last edited by VWGOL; 23-07-2010, 17:37.

      Comment


      • #63
        Respuesta: Cual es el mejor motor de fiat? (fundamenta)

        pregunto de ignorante
        el 1.1 1.3 1.4 y 1.6 no tienen la misma base digamos? son lo mismo pero fueron evolucionando?
        porque el torque si es distinto al del uno
        el del bravo es otra cosa al igual que los fire

        Comment


        • #64
          Respuesta: Cual es el mejor motor de fiat? (fundamenta)

          Linea 1.9 16v... todavia no le metio mano nadie pero para mi va a dar que hablar... encima en conjunto ES MUY BARATO (o era a esta altura del aƱo pasado)


          che y no esta e. 1.4T del fiat 1 y el 2.0T de la coupe
          Last edited by EL WILLOW; 24-07-2010, 00:33.

          Comment


          • #65
            Respuesta: Cual es el mejor motor de fiat? (fundamenta)

            hola pibe, te doy dos opciones, te regalo 1$ o 100$... que preferis...
            1$!!!!!!!!!

            hola nene, queres un motor tipo 8v, o un 5 cilindros 2 litros 20 valvulas?
            un tipo8v!!!

            asi es este foro....

            yo tengo un fiasa, es un caƱo!! si pero flaco, lo estas comparando con un 5 cilindros, 4 valvulas por cilindro, etc etc...
            si pero le tire 18000 mil rpm a gnc sin agua, sin aceite y no exploto!!!

            QUE CARAJO LES PASA???


            1ro vote por el 5cil.
            2do lugar me quedo con el motor torque, aunque los caballetes me parecen una pija, tiene lindos conductos esa tapa... solo por eso.
            3ro el multijet.

            che el motor del marea que es 5 cil no es 2.4L o algo asi?

            pekka.

            ---------- Post added at 00:48 ---------- Previous post was at 00:47 ----------

            perdonen, no es que me queje del foro (dije "asi es el foro") sino que no entiendo como pueden ALGUNOS USUARIOS ser tan cerrados y seguir con las 8valvulitas... o con un motor 1050 como dijo franky.... que se yo, me da una mezcla de bronca y pena.
            que no se me ofenda ninguno, por favor!!

            Comment


            • #66
              Respuesta: Cual es el mejor motor de fiat? (fundamenta)

              me parec que si pekka, por las fotos que habian posteado los brazucas esos que los tenian con biturbo y le sacaban como 600cv...

              respondo a lo del 2.4

              Comment


              • #67
                Respuesta: Cual es el mejor motor de fiat? (fundamenta)

                me parece q es una cuestion de fanatismo pekka, es mas muchos aclararon q eligen tal motor solamente por q lo tienen

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Cual es el mejor motor de fiat? (fundamenta)

                  el 1500 del super europa o del regatta me gusta mucho, pero el mejor motor de fiat es el lancia 16v lejos!!

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Cual es el mejor motor de fiat? (fundamenta)

                    Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                    hola pibe, te doy dos opciones, te regalo 1$ o 100$... que preferis...
                    1$!!!!!!!!!

                    hola nene, queres un motor tipo 8v, o un 5 cilindros 2 litros 20 valvulas?
                    un tipo8v!!!

                    asi es este foro....

                    yo tengo un fiasa, es un caƱo!! si pero flaco, lo estas comparando con un 5 cilindros, 4 valvulas por cilindro, etc etc...
                    si pero le tire 18000 mil rpm a gnc sin agua, sin aceite y no exploto!!!

                    QUE CARAJO LES PASA???


                    1ro vote por el 5cil.
                    2do lugar me quedo con el motor torque, aunque los caballetes me parecen una pija, tiene lindos conductos esa tapa... solo por eso.
                    3ro el multijet.

                    che el motor del marea que es 5 cil no es 2.4L o algo asi?

                    pekka.

                    ---------- Post added at 00:48 ---------- Previous post was at 00:47 ----------

                    perdonen, no es que me queje del foro (dije "asi es el foro") sino que no entiendo como pueden ALGUNOS USUARIOS ser tan cerrados y seguir con las 8valvulitas... o con un motor 1050 como dijo franky.... que se yo, me da una mezcla de bronca y pena.
                    que no se me ofenda ninguno, por favor!!
                    segun vos pekka deberiamos todos tener 24 valvulas y 2500cc... son gustos, vos armaste muchos 600 con cilindrada menor a 1000 y... cual hay, fue tu opcion...

                    te creo si yo hubiera dicho "noooo son todos una cagada" no, yo opine tranquilo por mi experiencia... quizas el dia que logre tener un motor fiat mas moderno para meterle mano le de una patada en el tuje al fiasa y le de con el otro....

                    ademas, es una encuesta para hinchar las bolas y charlar un rato, no podes decir "es mejor porque se potencia mas" "es mejor porque no se rompe" el termino ES MEJOR tiene que ser en un solo ambito... no en todos....

                    y no me ofendi para nada, pero si me senti tocado porque ya miles de veces han tirado para abajo los motores con cilindrada chica

                    ---------- Post added at 01:24 ---------- Previous post was at 01:22 ----------

                    aunque en la encuesta sigue sin aparecer el fiasa y ahora si me re ofendi

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Cual es el mejor motor de fiat? (fundamenta)

                      Originally posted by Franky View Post
                      segun vos pekka deberiamos todos tener 24 valvulas y 2500cc... son gustos, vos armaste muchos 600 con cilindrada menor a 1000 y... cual hay, fue tu opcion...

                      te creo si yo hubiera dicho "noooo son todos una cagada" no, yo opine tranquilo por mi experiencia... quizas el dia que logre tener un motor fiat mas moderno para meterle mano le de una patada en el tuje al fiasa y le de con el otro....

                      ademas, es una encuesta para hinchar las bolas y charlar un rato, no podes decir "es mejor porque se potencia mas" "es mejor porque no se rompe" el termino ES MEJOR tiene que ser en un solo ambito... no en todos....

                      y no me ofendi para nada, pero si me senti tocado porque ya miles de veces han tirado para abajo los motores con cilindrada chica

                      ---------- Post added at 01:24 ---------- Previous post was at 01:22 ----------

                      aunque en la encuesta sigue sin aparecer el fiasa y ahora si me re ofendi
                      escuchame papagayo....

                      te cito lo que dice el post:

                      "Cual es para uds, el mejor motor de fiat, hasta la fecha. Fundamenten la respuesta.
                      (Y no empiecen que con turbo nitro, con filtro de piel de chancho y todo eso STD STD)."

                      mejor motor... de los de la lista (muchos no respetaron ese concepto de la encuesta, vos fuiste uno...)
                      y el mejor motor de ahi PARA MI es ese... podemos algunos tirar al mil9 16v torque, o al mil6 16v... pero nos movemos dentro del mismo ambito por decirlo asi...
                      pero no podes poner que un 1050 fiasa es mejor que un torque porque directamente te mando al rincon con las orejas de burro boludo!!! a mi que me importa si vos le hechaste vino tinto y el motor anduvo joya???
                      respeta el topic, sino chito! con onda!

                      Pekka.

                      PD: en el unico topic donde no desvirtuas, es en el de fotos de pendejas

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Cual es el mejor motor de fiat? (fundamenta)

                        Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
                        El motor bialvero del 125
                        me uno al 125!! me encanta ese motor, despues el 1,3 del super europa

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Cual es el mejor motor de fiat? (fundamenta)

                          si, el 1.6 del bialbero es un motorazo, el potenciado tenia 100 cv de fabrica no?

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Cual es el mejor motor de fiat? (fundamenta)

                            Por algo debe ser q no hay ningun 5 cilindros armado...

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Cual es el mejor motor de fiat? (fundamenta)

                              Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                              escuchame papagayo....

                              te cito lo que dice el post:

                              "Cual es para uds, el mejor motor de fiat, hasta la fecha. Fundamenten la respuesta.
                              (Y no empiecen que con turbo nitro, con filtro de piel de chancho y todo eso STD STD)."

                              mejor motor... de los de la lista (muchos no respetaron ese concepto de la encuesta, vos fuiste uno...)
                              y el mejor motor de ahi PARA MI es ese... podemos algunos tirar al mil9 16v torque, o al mil6 16v... pero nos movemos dentro del mismo ambito por decirlo asi...
                              pero no podes poner que un 1050 fiasa es mejor que un torque porque directamente te mando al rincon con las orejas de burro boludo!!! a mi que me importa si vos le hechaste vino tinto y el motor anduvo joya???
                              respeta el topic, sino chito! con onda!

                              Pekka.

                              PD: en el unico topic donde no desvirtuas, es en el de fotos de pendejas
                              yo creo que hay que ser un poco mas objetivos en el asunto.

                              Si vos ves la lista hay motores muy dispares, vos mismo lo dijiste tenes el fiasa, el tipo, el torque o uno de bravo. Concepciones de motor muy distintas entre ellos apuntados a autos muy distintos.

                              Desde ya que no podes poner un motor sobre otro, porque es obvio en potencia gana uno, en robustes gana otro, en tecnologia otro.

                              Yo creo que habria que compararlo entre sus pares y de ahi ver cual esta mas logrado, o sea pensar en cada motor comparado con su competencia o a lo que apunta. Y ahi en mas sabes que prefiere cada uno.

                              Obvio que aca todos preferimos un motor de bravo de 150cv antes que uno fiasa de 50/70 pero quizas nos dio mejores resultados el fiasa que el de bravo, algunos tuvieron mejores experiencias con el otro, se rompio menos etc por eso cada uno FUNDAMENTA por qeu.

                              Sino para eso cerremos el foro, si va a ser tan ovbio todo para que posteamos?

                              saludos

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Cual es el mejor motor de fiat? (fundamenta)

                                Originally posted by UnoSCR View Post
                                yo creo que hay que ser un poco mas objetivos en el asunto.

                                Si vos ves la lista hay motores muy dispares, vos mismo lo dijiste tenes el fiasa, el tipo, el torque o uno de bravo. Concepciones de motor muy distintas entre ellos apuntados a autos muy distintos.

                                Desde ya que no podes poner un motor sobre otro, porque es obvio en potencia gana uno, en robustes gana otro, en tecnologia otro.

                                Yo creo que habria que compararlo entre sus pares y de ahi ver cual esta mas logrado, o sea pensar en cada motor comparado con su competencia o a lo que apunta. Y ahi en mas sabes que prefiere cada uno.

                                Obvio que aca todos preferimos un motor de bravo de 150cv antes que uno fiasa de 50/70 pero quizas nos dio mejores resultados el fiasa que el de bravo, algunos tuvieron mejores experiencias con el otro, se rompio menos etc por eso cada uno FUNDAMENTA por qeu.

                                Sino para eso cerremos el foro, si va a ser tan ovbio todo para que posteamos?

                                saludos
                                nonono... momentito... una cosa es comparar un multijet que es diesel, con un torque, que es naftero, y otra cosa es un fiasa con un 5 cil 20v... ahi estamos hablando de dos motores nafteros, me vas a decir que el fiasa es mejor que el 5cilindros?
                                vos fundamentame por que, y si logras convencerme, ahi te reconozco que abri la boca al recontra pedo, que soy un gil que no tiene 2 dedos de frente y que no comprendo la sintaxis de un texto.
                                mientras tanto, no salgas a defender pobres.
                                ah y aclaro, como dije en un primer momento, que no dije lo que dije para que nadie seofenda, sino para que tratemos de abrir los ojos, mejoremos el foro...
                                loco,en un post sobre "cazabobos" posteaban un gol std con planchita y filtro o una pelotudez asi...
                                y para mi el caso es comparable, si preguntas que es mejor 8v o 16v... y me decis tipo 1.6 8v pero con carbu 32icev asi gasta menos,entnoces tu lugar es pizzeros.
                                que mal que les iria si yo fuera moderador

                                vos me decis que cada uno fundamenta por que... alguno puso que le tiro 6500 rpm (guau :| ) con el cebador puesot porque le chupaba aire por la base... otro dice que le tiro toro original 9 lucas y no se rompio... y asi... entonces no estamos hablando seriamente.
                                si vos decis que la encuesta esta mal hecha, por ahi tenes razon, tendriamos que haber comparado el mil100, el mil3,elmil4,el mil5 y el mil6, todos 8v, y que eso sea la encuesta, despues hacer oootra encuesta comparando el torque 1.6 con el 1.9, y oootra encuesta, comparando el 5 cilindros del bravo, el del marea, el del mondeo 5 cil turbo y asi con todos los 5 cilindros. me comprende amigow?
                                Last edited by Pekka MotorSport; 25-07-2010, 00:19.

                                Comment

                                Working...
                                X