Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motores E-tork

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Motores E-tork

    Originally posted by gonzalo View Post
    Ya están acá. Hay fotos de mosquitos cargando palios, weekends y adventures con el 1.6 Etorq. Estan haciendo stock para empezar a venderlos.

    El Punto 1.4 T-Jet no lo van a traer, nuestro combustible es muy malo para ese motor parece.
    pregunto desde mi ignorancia....

    que diferencia de tecnologia, o cual es el derdadero cambio, de este motor comparado con tsfi de audi?

    creia que eran los dos fsi

    lo pregunto, por lo de la nafta...

    Comment


    • #17
      Respuesta: Motores E-tork

      que lindo un punto con ese motor!! bien por fiat que cada vez hace mejores cosas

      Comment


      • #18
        Respuesta: Motores E-tork

        me parece que no son los motore GM son de chrysler y tmb habia escuchado algo que fiat se inserta con estos motores en EEUU

        Comment


        • #19
          Respuesta: Motores E-tork

          Originally posted by gonzalo View Post
          Ya están acá. Hay fotos de mosquitos cargando palios, weekends y adventures con el 1.6 Etorq. Estan haciendo stock para empezar a venderlos.

          El Punto 1.4 T-Jet no lo van a traer, nuestro combustible es muy malo para ese motor parece.
          El 1.4 t-jet lo tenes en el Alfa mito. No se vende con fiat pq nadie lo pagaria un fiat tan caro y chico. Y como dijeron por ahi, es el mismo motor que el primer mini chilli aunque segun fiat tiene 75% de piezas nuevas

          Comment


          • #20
            Respuesta: Motores E-tork

            Originally posted by gaitas View Post
            El 1.4 t-jet lo tenes en el Alfa mito. No se vende con fiat pq nadie lo pagaria un fiat tan caro y chico. Y como dijeron por ahi, es el mismo motor que el primer mini chilli aunque segun fiat tiene 75% de piezas nuevas
            QUoteo la respuesta de un sitio web:
            La mecánica es la misma que equipa al Fiat Linea T-Jet y acá viene la mala noticia: el Linea turbo no llegará a la Argentina porque, según explicaron los ingenieros de Fiat durante su lanzamiento en San Pablo, esta mecánica no se ofrecerá en otros países de la región porque fue puesta a punto para funcionar con el combustible brasileño. Si esto es así, es probable que el Punto T-Jet tampoco llegue a nuestro país.
            Igualmente, yo, como vos, creo que se escudan en ese argumento porque si lo traen y cuesta 90.000 pesos, nadie paga eso por un fiat punto.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Motores E-tork

              Q lindo el Palio con el 1.6!! Ahora si va ser un HLX como antes, ojala los precio no se vallan a las nubes, pero calculo q estarán algo de 55mil.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Motores E-tork

                alguien tiene la ficha tecnica del motor del linea "1.9" ?? no es el mismo motor ke van a traer ?

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Motores E-tork

                  Originally posted by Thunderstruck View Post
                  alguien tiene la ficha tecnica del motor del linea "1.9" ?? no es el mismo motor ke van a traer ?
                  El motor del Linea es como el Torque nada mas que 1890 cc Son re hiper similares, hasta te diria el mismo que del HL pero camuflado.

                  Ahora lo que si bien no entendi de los nuevos, me habia llegado el comentario de que si... las dos versiones eran 1.4 16v y 1.6 16v (este ultimo con 125cv) y el primero con 115.

                  ACLARO: Era lo que escuche en concesionario fiat aca en rafaela.

                  Cuando escuche 125cv 16v, dije dios por fin un motor como la gente!!!!!!!! lmp!.

                  Pero bueno, sera cuestion de esperar no creo que falte mucho, pero que lindo no si entra a venir esto... y sacan el asmatico de gm.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Motores E-tork



                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Motores E-tork

                      viene apretaito eh!

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Motores E-tork

                        Originally posted by gonzalo View Post
                        QUoteo la respuesta de un sitio web:


                        Igualmente, yo, como vos, creo que se escudan en ese argumento porque si lo traen y cuesta 90.000 pesos, nadie paga eso por un fiat punto.

                        claro, estan adaptadas para las naftas brazucas, no es que no soportan la nafta argentina, alla la nafta tiene mezcla con alcohol, al motor 1.4t lo adaptan a la nafta de brasil. El motor original aca en argentina anda de 10 como el del alfa. El problema de nuestro combustible esta en el gasoil pedorro, no en las super

                        Comment

                        Working...
                        X