Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que Opinan R12 o Fiat 147 ??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que Opinan R12 o Fiat 147 ??

    Hola Ya revise todos los post pero como este no hay xD.
    Bueno Queria saber que ago por que ahora para los 18 meparese que me regalan un R12 que le falta hacer un par de cosas pero esta bastante entero o sino la otra que me queda es juntar y comprarme un fiat 147 .
    Lo que pasa es que si me regalan el renault 12 lo empiezo a enfierrar de una mientras que el 147 voy a tardar vastante en comprarlo recien.

    Espero Sus opiniones.

    Muchas Gracias!!!

  • #2
    Respuesta: Que Opinan R12 o Fiat 147 ??

    si le vas a poner fierros espera al 47

    Comment


    • #3
      Respuesta: Que Opinan R12 o Fiat 147 ??

      Osea Mucho Fierro No Le voy a meter (No lo voy a usar para Correr)
      Le Pondri al R12 Carbu , Leva , Tapa , Capas Que Pistones Y alguna que otra maldad.


      Gracias

      Comment


      • #4
        Respuesta: Que Opinan R12 o Fiat 147 ??

        a la mierda y si le vas a hacer todo eso mas vale espera al 47, con esa plata el 47 tiene que andar mucho mas fuerte que el 12... hablo desde mi ignorancia...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Que Opinan R12 o Fiat 147 ??

          pero al 147 le pones una levita y un carburador de fiat uno, y al renault 12 con esos fierros lo dejas hablando boludece.s..

          si es para enfierrar, opino como el tanito, aguanta y espera al 147, pesa menos, anda mas, es mas potenciable y a mi entender, es mas vendible.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Que Opinan R12 o Fiat 147 ??

            Originally posted by demoN View Post
            pero al 147 le pones una levita y un carburador de fiat uno, y al renault 12 con esos fierros lo dejas hablando boludece.s..

            si es para enfierrar, opino como el tanito, aguanta y espera al 147, pesa menos, anda mas, es mas potenciable y a mi entender, es mas vendible.
            Si Tengo Entendido eso pero el problema que el 12 me viene de arriba no gasto en nada me lo regalan el auto y para tener el 147 tengo que juntar plata y no se si podre vender el 12 ya que creo que no le va a justar que lo venda.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Que Opinan R12 o Fiat 147 ??

              yo que vos espero al 147, por lo que dicen los que saben, vas a hacer andar mas fuerte el 47 que el R12, aparte si es por mi gusto esteticamente, me quedo toda la vida con un cuarenti.... me GUSTA MUCHO MASS

              suerte

              Comment


              • #8
                Respuesta: Que Opinan R12 o Fiat 147 ??

                ese es otro tema, pero si va a ser tuyo el 12 podes venderlo creo ajaj, tampoco lo vas a poder tener toda la vida. el auto lo queeres si o si? si no que te regale la plata y si laburas juntate plata y comprate un 47. un 128 no te va??

                off:igual te digo si mi viejo me hubiese querido comprar para mis 18 un auto le hubiese aceptado hasta un 3cv a esa edad tenia un hambre de fierros yo.
                pero no igual mis 18 en cocodrilo la pase bomba jaja
                Last edited by carcaza; 20-07-2010, 17:54.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Que Opinan R12 o Fiat 147 ??

                  Originally posted by carcaza View Post
                  ese es otro tema, pero si va a ser tuyo el 12 podes venderlo creo ajaj, tampoco lo vas a poder tener toda la vida. el auto lo queeres si o si? si no que te regale la plata y si laburas juntate plata y comprate un 47. un 128 no te va??

                  off:igual te digo si mi viejo me hubiese querido comprar para mis 18 un auto le hubiese aceptado hasta un 3cv a esa edad tenia un hambre de fierros yo.
                  pero no igual mis 18 en cocodrilo la pase bomba jaja
                  Me Encantan los 128 y 147 mas el 147 pero el tema es que no trabajo tengo me falta lo que queda de este y el año que viene para terminar el secuandario.
                  Ese es el problema del cual voy a tardar para comprarme un 147 pero voy a ver si me puedo quedar el r12 y lo convenso de venderlo o veo si gunto asta el 147.

                  Mi Meta no es correr es que tenga un poco de motor para que tire mas de lo normal y bueno bajarlo un poquito , llantitas , y algunos chiches mas .
                  Lo que quiero para mi futuro auto es que ande rapido que tenga algo lindo en el motor , un lindo sonido , Cañosilens o Chinoescape, Orlan Rover , Y alguna cosita mas.


                  Gracias

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Que Opinan R12 o Fiat 147 ??

                    bueno entonces dale para adelante con el r12 que es un caño te vas a cansar de andar mucha suerte con tu primer auto a darle mucho cariño que despues cuando no lo tengas lo vas a extrañar horrores. extraño mi ex 47 :(

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Que Opinan R12 o Fiat 147 ??

                      Originally posted by carcaza View Post
                      bueno entonces dale para adelante con el r12 que es un caño te vas a cansar de andar mucha suerte con tu primer auto a darle mucho cariño que despues cuando no lo tengas lo vas a extrañar horrores. extraño mi ex 47 :(
                      Buenisimo entonses Si Se puede me quedo con el R12 = Voy avisar cualquier cambio.


                      Saludos

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Que Opinan R12 o Fiat 147 ??

                        A caballo regalado....o sea que acepto el 12 y listo.

                        despues vendra otra cosa, pero si te lo regalan, aceptalo.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Que Opinan R12 o Fiat 147 ??

                          Si es por una cuestion moral, esperá el 12... deja pasar un tiempo,. no lo toques y vendelo, y comprate el 47 que parece ser el auto del que tenes ganas... no ??

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Que Opinan R12 o Fiat 147 ??

                            Originally posted by NICO128SE View Post
                            Si es por una cuestion moral, esperá el 12... deja pasar un tiempo,. no lo toques y vendelo, y comprate el 47 que parece ser el auto del que tenes ganas... no ??
                            Si Le tengo Muhcas Ganas Pero Voy a ver = que ago .

                            Gracias Por Los Consejos.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Que Opinan R12 o Fiat 147 ??

                              yo iria agarrando el 12 total nunca pierden valor

                              Comment

                              Working...
                              X