Announcement

Collapse
No announcement yet.

que motores doblan valvulas al cortar correa ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: que motores doblan valvulas al cortar correa ?

Originally posted by Prozac07 View Post
    no quisiera ser ese motor loco... se come la gran cagada a palos... jajaja
    no, jaja lo re cuidaba, era el auto le hice todo! pero TODO eh y siempre una! siempre!
    Originally posted by diegouy View Post
    Bio 1.4 std volviendo de punta sdel este a 120 km/h se corto la correa se puso y 0 drama.
    Un bio std 170 km/h???????????'' a mi me dio eso con tlde 10a1 y tlde.
    Fiat 125 motores BT se rompe y no pasa nada.
    quien dijo std? tenia caja lancia relacionada, dos burcas y escape completo..
    Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
    debe ser de tablero
    de tablero no.. fue posta de tablero se me caia std como cualquier cuarenti creo xD seguramente un poco mas daba, cuando lo traje a 170 volvia de ezeisa y le faltaba un poquito a la carburacion, cuando lo carbure cambio el asunto pero lo vendi y no pude fijarme bien :/ andaba el volquete eh jaja

Comment

Originally posted by julitdi View Post
      ...el polo diesel no dobla......
      no solo dobla....no queda nada vivo..ni las 8 valvulas ni los botadores ni nada de nada....
      todo se hace merd.....

Ni te hablo de cuando se barre al ras la punta del cigueñal que contiene todas las poleas....jejeje ......supe de varios alos que le paso eso, parece que hubo una edicion con el cigueñal que se barria....por lo menos yo vi uno y parecia la manteca cuando la cortas con un cuchillo caliente...
      Last edited by Proctologo; 22-07-2010, 21:53.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
        no solo dobla....no queda nada vivo..ni las 8 valvulas ni los botadores ni nada de nada....
        todo se hace merd.....

Ni te hablo de cuando se barre al ras la punta del cigueñal que contiene todas las poleas....jejeje ...
        Eso es comun que pase en el Full que viene con la poleota pesada , pero generalmente se barre el chavetero y se hace pija o se sale el tornillo central .

Comment

Hasta donde se el Tipo corta, hace poco se me volo la polea del cigueñal y quedo la dentada agarrada por 3 mm, asi que safe

Comment

Me dijeron que el motor 2.0 de la fuego no dobla valvulas, yo desde que la compre el que me la vendio me viene diciendo que le cambie la correa, pero esa correa tiene 2 años, y 30mil km, asi que supongo que andara un poco mas, pero siempre surgen otras cosas, y no puedo hacer el trabajo. Aclaro yo le quiero cambiar tensor, correa, y que lo haga un mecanico, si uno cambia la correa y no sabe generalmente duran menos por no saber ponerla a punto.

Comment

si cambias la correa podes desgastarla prematuramente si no le das bien la tension,si esta fuera de punto puede fallar,en otros casos doblar válvulas,si el tensor esta flojo se salta

Comment

Originally posted by pato_ View Post
                Buena pregunta, pero no conosco ningun motor que venga con cadena desde el cigueñal hasta la polea del arbol en la tapa, para los arboles de leva a la cabeza.

Ningun motor..???

Tenes desde los Tornados hasta los Fiestas okm de ahora....

Comment

Originally posted by Yakuza08 View Post
                  el 2.3 del taunus/ Sierra ni se mosquea cuando corta...
                  Taunus 2.3, doble y feo!! :eusa_wall

Originally posted by demoN View Post
                  VW Senda motor AP, si se corta, se doblan!

Sino preguntenle a mi viejo jajajaja flor de pelotudo, le avise 4 millones de veces que le iba a pasar...
                  Senda AP 1.6, botadores hidraulicos, corte y no paso naranja..

Aprovecho el post, para decirle al rey que si no me da turno para cambiarle la correa al brio dentro de poco les voy a decir si los 1.1 doblan o no
                  Last edited by kimey; 25-07-2010, 17:50.

Comment

Working...
                  X