Announcement

Collapse
No announcement yet.

este no era el gol de gaston?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    este no era el gol de gaston?

    Originally posted by Norberto
    El topic era el gol GTi con turbo ... creo que estan hablando de otro auto.
    .... mas alla de que se estan desvirtuando mucho.

    Comment


    • #47
      este no era el gol de gaston?

      Si Gaston es mecanico ahora dejate de joder.Por favor mira mas facil cuando quieras de nuevo y el punto de la leva ponelo vos y vayan 1 solo en el auto osea los conductores asi se te aclaran todas tus dudas.

      Comment


      • #48
        este no era el gol de gaston?

        Originally posted by GonzO
        Originally posted by Norberto
        El topic era el gol GTi con turbo ... creo que estan hablando de otro auto.
        .... mas alla de que se estan desvirtuando mucho.
        es todo de lo mismo......tan ahblando de gaston y sos goles!!!! deja de botonear vos!!

        saludos

        Dieguito

        Comment


        • #49
          este no era el gol de gaston?

          Perdon Chizzo pense que estabas refiriendote al otro Gol, si la verdad es que el post de fue un poco para otro lado jajajajajajajjaa pero bueno se puso lindo, y para eso esta para intercambiar ideas y sin faltarse el respeto osea como corresponde. Perdon por desviar el post para otro lado.

          Comment


          • #50
            este no era el gol de gaston?

            Originally posted by fedeTI
            Perdon Chizzo pense que estabas refiriendote al otro Gol, si la verdad es que el post de fue un poco para otro lado jajajajajajajjaa pero bueno se puso lindo, y para eso esta para intercambiar ideas y sin faltarse el respeto osea como corresponde. Perdon por desviar el post para otro lado.
            jejejeje todo bien man

            Comment


            • #51
              este no era el gol de gaston?

              Originally posted by Norberto
              El topic era el gol GTi con turbo ... creo que estan hablando de otro auto.
              Me parece que en este post se estan hablando demasiadas pelotudeses, datos a tener en cuenta.

              Un gol GTI año 1996 en cualquier seguro esta cotizado entre 16500 a 17500$

              Pedir 19 lucas con un gol como estaba armado ese les parece mucho??, ustedes tienen idea de los precios de los autos?

              Otra cosa para que no sigan diciendo pelotudeses, ese gol gti solo fue una vez al autodromo (Domingo al mediodia de diciembre, donde estaba Norberto prensente) solo hizo el tiempo de la 4 frenando con las 17´ cromadas de la foto, sin el intercooler, y con solo 14 PSI de presion ( en vez de los mas 25PSI que manejaba luego de temrinar de armar el auto)y una temperatura de aproximadamente 30 grados ambiente.

              El auto tuvo la desgracia que en la primer prueba se corto una goma que agarra la salida del turbo con el codo del intercooler y tuvimos que anularlo porque no teniamos ninguna goma para remplazarla y la unica opcion fue puentear el intercooler y laburar solo con presion de turbo, luego de ese cambio es LOGICO que el auto se fue todo de punto porque tendia a pistonear porque como todos los que saben de turbo no es la misma presion que se puede manejar con o sin intercooler aparte de que el avance lo tuvimos que tratar de poner a punto a ojo y bajar considerablemente la presion que manejaba el auto para easa epoca ( si no me equivoco antes de llegar al galvez estaba peusto en 19 PSI)

              Otra cosa por ahi dijeron que tenia solo 3 inyectores adicionales :shock: :shock: :shock:

              Ese auto tenia aparte de la rampa inyectora original otra rampa adicional con 4 inyectores directo a la TAPA y 3 inyectores para el booster.

              Ese auto cuando estaba todo bien puesto a punto pasaba tranquilo los 300cv como cualquier auto turbo de la clase 6 en adelante.


              Realmente hay gente que no se da cuanta que cuando habla por la boca de otro realmente queda como un mentiroso o versero!!!!!!


              La prueba en el banco de diefer si no recuerdo mal estan entre 50 a 70$, tengan en cuanta que lo importante que marca un banco no es solo los cv, sino el torque y a que vueltas tiene el pico de potencia como tb la subida de la curva.

              Comment


              • #52
                este no era el gol de gaston?

                Justamente TITI, creo que el tema pasa porque no lo probo con TODO bien en el autodromo.
                Entonces, hablar de 250/300/350 en el banco ... es muy relativo.
                Un banco puede darte unos numeros ANTES Y DESPUES de la preparacion, pero calcular el tiempo en 402 metros en base a eso es dificil.

                Comment


                • #53
                  este no era el gol de gaston?

                  Che que polvo ese gol la puta madre como lo estrañoooooooooooooo

                  Si andaba bien tire en la 4 con las 17 y cortando cuando recien lo arme a lo ultimo ya andaba mucho mas, pero bueno lo vendi standar y el que lo tiene ahora es el que lo publico pór todos lados.........

                  Salu2.-

                  Besssssssssosssssssss Muuuuuuuuaaaa

                  Comment


                  • #54
                    este no era el gol de gaston?

                    bueno pero entonces no era una pelotudez cuando dije que andaba ene l orden de los 350hp!!!! yo nunca hablé del tiempo que hacía en los 402 mts, ni me interesa cuanto hace un auto en los 402mts., pero de todos modos estamos hablando de lo mismo..ese auto era una bestia...y si con el intercooler anulado hace el tiempo de la 4...

                    Comment


                    • #55
                      este no era el gol de gaston?

                      Originally posted by Norberto
                      Justamente TITI, creo que el tema pasa porque no lo probo con TODO bien en el autodromo.
                      Entonces, hablar de 250/300/350 en el banco ... es muy relativo.
                      Un banco puede darte unos numeros ANTES Y DESPUES de la preparacion, pero calcular el tiempo en 402 metros en base a eso es dificil.
                      Por supuesto la potencia es muy relativa en el galvez, un ejemplo claro es que un fiat uno con solo 130 Cv tranquilamente hace el tiempo de la 4, en cambio un gol con esa potencia solo llega a caerse de la 3.

                      Otra cosa que creo que es mas que obvio, con un gol turbo de correr con 17 a black mínimo hay un segundo de diferencia y ni hablar de correr con 30 grados de temperatura ambiente como fue ese domingo en el que fuimos todos los del CDG.

                      Comment


                      • #56
                        este no era el gol de gaston?

                        muy prolijo, yo lo vi en la pagina de diefer...

                        Comment


                        • #57
                          este no era el gol de gaston?

                          Originally posted by Gonzalo2
                          bueno pero entonces no era una pelotudez cuando dije que andaba ene l orden de los 350hp!!!! ...y si con el intercooler anulado hace el tiempo de la 4...
                          Solo preguntamos COMO SABIAS que tenia esa potencia.
                          Y lo de intercooler ... no entiendo lo que queres decir, si sin intercooler anda en la 4, con el intercooler donde anda ??
                          Cuando mejora para vos un intercooler ???

                          Comment


                          • #58
                            este no era el gol de gaston?

                            Originally posted by Norberto
                            Originally posted by Gonzalo2
                            bueno pero entonces no era una pelotudez cuando dije que andaba ene l orden de los 350hp!!!! ...y si con el intercooler anulado hace el tiempo de la 4...
                            Solo preguntamos COMO SABIAS que tenia esa potencia.
                            Y lo de intercooler ... no entiendo lo que queres decir, si sin intercooler anda en la 4, con el intercooler donde anda ??
                            Cuando mejora para vos un intercooler ???
                            En 400 mts un cooler comun no te da mas potencia !!

                            Comment


                            • #59
                              este no era el gol de gaston?

                              Originally posted by Clio Turbo
                              Originally posted by Norberto
                              Originally posted by Gonzalo2
                              bueno pero entonces no era una pelotudez cuando dije que andaba ene l orden de los 350hp!!!! ...y si con el intercooler anulado hace el tiempo de la 4...
                              Solo preguntamos COMO SABIAS que tenia esa potencia.
                              Y lo de intercooler ... no entiendo lo que queres decir, si sin intercooler anda en la 4, con el intercooler donde anda ??
                              Cuando mejora para vos un intercooler ???
                              En 400 mts un cooler comun no te da mas potencia !!
                              Es mas, yo creo (corrijanme si estoy errado) que con un intercooler comun, en 400 mts haces peor tiempo que sin intercooler.

                              Comment


                              • #60
                                este no era el gol de gaston?

                                Originally posted by Norberto
                                Originally posted by Gonzalo2
                                bueno pero entonces no era una pelotudez cuando dije que andaba ene l orden de los 350hp!!!! ...y si con el intercooler anulado hace el tiempo de la 4...
                                Solo preguntamos COMO SABIAS que tenia esa potencia.
                                Y lo de intercooler ... no entiendo lo que queres decir, si sin intercooler anda en la 4, con el intercooler donde anda ??
                                Cuando mejora para vos un intercooler ???
                                Lo de la potencia lo había leido en algún post por ahi hace unos meses ya...lo del intercooler no lo sabía, solo que lei lo que habian puesto por ahi de q ese auto cuando fue a probar al Galvez andaba como el ojete...lean mas arriba, no se q tenia problemas con el intercooler, problemas con el punto, con esto y aquello...

                                Comment

                                Working...
                                X