If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE BUENAS FOTOS.....Y COMO SIEMPRE UN 600 PRESENTE....JAJAJA....MUY BUENO LOKO,LA VERDAD TE AGRADESCO POR LA DATA..... :mrgreen: :mrgreen:
TERRIBLE DOCUMENTO!!!!!
El azulcito esta para envolver en papel de regalo!! :cry:
sisi terrible ese azulcito....si no me equivoco por las tomitas de aire que tiene en la parte inferior del parabrisas ..dos tomitas de cada lado...mi viejo tenia uno igual..eran los 128 L 1300....creo eh,,,no se si algunos venian con tomitas y eran 1100...pero los mejores lejos..para mi gusto jeje
TERRIBLE DOCUMENTO!!!!!
sisi terrible ese azulcito....si no me equivoco por las tomitas de aire que tiene en la parte inferior del parabrisas ..dos tomitas de cada lado...mi viejo tenia uno igual..eran los 128 L 1300....creo eh,,,no se si algunos venian con tomitas y eran 1100...pero los mejores lejos..para mi gusto jeje
Yo tenia uno igual a ese de la foto, un 1.100 1972 y tenia esas tomitas.
TERRIBLE DOCUMENTO!!!!!
-Todos los 128 Tienen esas tomitas bajo el parabrisas, hasta los Super Europa.
-Todos los que tengan Parilla de Aluminio (como ese) Que no sea la "Panal de abejas" ....Son 1100.
Siempre hablando de Originales como salieron de Fabrica.
El 128 L 1300 tiene la parrilla de aspecto similar a la vista comparandolò con este.
El "L" la Grilla es panal de Abejas, pero tiene todo el marco de Acero Inoxidable, los aritos de los Faros y los 2 bigotes tambièn de Inoxidable.
TERRIBLE DOCUMENTO!!!!!
-Todos los 128 Tienen esas tomitas bajo el parabrisas, hasta los Super Europa.
-Todos los que tengan Parilla de Aluminio (como ese) Que no sea la "Panal de abejas" ....Son 1100.
Siempre hablando de Originales como salieron de Fabrica.
El 128 L 1300 tiene la parrilla de aspecto similar a la vista comparandolò con este.
El "L" la Grilla es panal de Abejas, pero tiene todo el marco de Acero Inoxidable, los aritos de los Faros y los 2 bigotes tambièn de Inoxidable.
SALUDOS...EL ZORRO :evil:
entonces mil disculpas amigo ZORRO jeje...tenes razon sobre lo de L....mi viejo tenia uno blanco...ahora cuando puedo te posteo una foto!!!
Bueno para el amigo ZORRO y bueno los que sean gustosos de ver un 28 impecable...en su epoca de plenitud...aca les dejo el link del 28 L BLANCO que tenia mi viejo...1300 cc....veo las fotos y como siempre digo se me cae un lagrimon!!!! espero que les guste! :D http://www.altos-fierros.com.ar/foro...er=asc&start=0
Bueno para el amigo ZORRO y bueno los que sean gustosos de ver un 28 impecable...en su epoca de plenitud...aca les dejo el link del 28 L BLANCO que tenia mi viejo...1300 cc....veo las fotos y como siempre digo se me cae un lagrimon!!!! espero que les guste! :D http://www.altos-fierros.com.ar/foro...er=asc&start=0
Puede que aún exista...Con pedir un Informe de dominio en este registro ya tenés los datos del Titular:
Dominio. VFC617 Dominio anterior. C0782997
Registro Seccional. 02032 - CAPITAL FEDERAL NRO. 32
Dirección. STGO. DEL ESTERO 265 2op
Localidad. CAPITAL FEDERAL Provincia. CAPITAL FEDERAL
Código Postal. 1075 Teléfono. (011)43822303
Comment