Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aranceles registro automotor ...estan locos ???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Aranceles registro automotor ...estan locos ???

    Fui al Registro a hacer la denuncia de venta de un cachivache modelo 72....me cobraron la denuncia (mas libre deuda infracciones, supuestamente "obligatorio") ...122 pesos.

    Estan locos en la Pcia de Buenos Aires ??? ....Como hice kilombo por ese robo, y porque te obligan a sacar si o si un libre de deuda de infracciones que cuesta en total como $ 50 (incluido en esos 122) vino el jefe, y me mostro las tablas....por cada transferencia ahora cobran el 2 % (dos por ciento) de sellado....sellado de que ? en un auto de $ 50 mil solo de sellado garpas 1000 mangos solo solo de sellado ....

    Ya de por si, el sellado que era un robo, porque ademas te cobran los aranceles, era del 1% y los aumentaron ....al doble !!!

    Porque no van a robar a los caminos ? CHORROS !!!

  • #2
    Respuesta: Aranceles registro automotor ...estan locos ???

    uhhh como te cavio, a bancarsela tampoco vendes un auto todos los dias todo pasa por caja primero jeje

    Comment


    • #3
      Respuesta: Aranceles registro automotor ...estan locos ???

      Si sirve de ejemplo, pague la transferencia de un brio 89, sin deudas, multas ni denuncia de venta: 366$ (sin tarjetas azules, radicaciones en otras localidades ni nada raro)

      Comment


      • #4
        Respuesta: Aranceles registro automotor ...estan locos ???

        yo vendi antes de q se aumente todo un scr 95 y salio la tranfereancia 250,compre en capital otro scr 94 y me salio 700 me queria matar

        es un robo con esa plata le dan a los q no trabajan y ganan 1200p por el plan

        Comment


        • #5
          Respuesta: Aranceles registro automotor ...estan locos ???

          Yo traferi un gol triste 2001 y me gaste 1 luka en traferencia y baja y alta de capital y provincia una verguenza y eso que ahora aumentaron estas re empachados.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Aranceles registro automotor ...estan locos ???

            Originally posted by piedeplomo View Post
            uhhh como te cavio, a bancarsela tampoco vendes un auto todos los dias todo pasa por caja primero jeje
            mmmm me parece que la habitualidad o no de la venta , no tiene nada que ver, porque vendas un auto cada una decada te van a robar ? ...en concepto de que te cobran el 2 % de la tabla que ellos tienen ? Impuesto de sellos de que ? del sello de goma.....???? si ademas te cobran aranceles ?

            ESO SE LLAMA CHOREO.

            Lo que van a conseguir es frenar las ventas, mas de uno lo va a pensar bien antes de gastarse 3 lucas en una transferencia...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Aranceles registro automotor ...estan locos ???

              el registro que me toca por mi domilicio legal, pertenece a Anzorregui, un amigote peroncho que se llena los bolsillos dia a dia, gracias señores peronchos, me dan mas pena los que los siguen gratis, bah pena no, verguenza ajena

              Comment


              • #8
                Respuesta: Aranceles registro automotor ...estan locos ???

                Originally posted by Proctologo View Post
                Fui al Registro a hacer la denuncia de venta de un cachivache modelo 72....me cobraron la denuncia (mas libre deuda infracciones, supuestamente "obligatorio") ...122 pesos.

                Estan locos en la Pcia de Buenos Aires ??? ....Como hice kilombo por ese robo, y porque te obligan a sacar si o si un libre de deuda de infracciones que cuesta en total como $ 50 (incluido en esos 122) vino el jefe, y me mostro las tablas....por cada transferencia ahora cobran el 2 % (dos por ciento) de sellado....sellado de que ? en un auto de $ 50 mil solo de sellado garpas 1000 mangos solo solo de sellado ....

                Ya de por si, el sellado que era un robo, porque ademas te cobran los aranceles, era del 1% y los aumentaron ....al doble !!!

                Porque no van a robar a los caminos ? CHORROS !!!
                porque el sellado es del 1% y el otro 1% es (leé bien..) impuesto de sellado.
                Ese sellado que es impuesto tiene un propio impuesto, jajaja. De locos pero en Argentina todo puede ser.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Aranceles registro automotor ...estan locos ???

                  Es un afano vender un auto, te cobran una cantidad de pelotudeces terribles.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Aranceles registro automotor ...estan locos ???

                    jaja,, ayer firme unos 08, mas informe de dominio urgente......= $ 177.- jajajaja!!


                    off: en capital.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Aranceles registro automotor ...estan locos ???

                      ya no saben que hacer para seguir robando...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Aranceles registro automotor ...estan locos ???

                        Yo pague $340 la tranferencia de la fuego en Febrero, y es mod 83, tan robando a pleno.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Aranceles registro automotor ...estan locos ???

                          una locura...ahora a la hora de vender o comprar un auto hayq ue contar con la trnasferenciaa!
                          la ultima vez que transferi pague 2400 pesos.una locura..

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Aranceles registro automotor ...estan locos ???

                            siga sigaaa

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Aranceles registro automotor ...estan locos ???

                              no te cobraron por respirar adentro del registro??? q ladrisssssssssssss

                              Comment

                              Working...
                              X