Announcement

Collapse
No announcement yet.

algunas fotos del encuentro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

hola! bueno antes que nada querido LAMINNEL muy lindas las fotos, se ven lindos fierros... es una lastima que no haya podido ir,mas que nada que tenia ganas de ir de estreno! con el super pero todabia no esta en condiciones... pero bueno se va de a poco vos mas que nadie lo sabes, y al final todo el ezfuerzo vale la pena o no? eli felisitaciones el super esta quedando de prima... :D :D ojala el mio llegue a compararse algun dia obvio falta falta pero el proyecto de llevarlo a ese estado esta en pie! bueno muchachos saludos.. nos vemos!

Comment

Originally posted by pedrito_84
      hola! bueno antes que nada querido LAMINNEL muy lindas las fotos, se ven lindos fierros... es una lastima que no haya podido ir,mas que nada que tenia ganas de ir de estreno! con el super pero todabia no esta en condiciones... pero bueno se va de a poco vos mas que nadie lo sabes, y al final todo el ezfuerzo vale la pena o no? eli felisitaciones el super esta quedando de prima... :D :D ojala el mio llegue a compararse algun dia obvio falta falta pero el proyecto de llevarlo a ese estado esta en pie! bueno muchachos saludos.. nos vemos!
      Un abrazo Pedrete!!

Comment

Re: teenes razon

Originally posted by Fiat-Tito
        Originally posted by Joeymaurone
        Originally posted by Unoscv1.5
        Naza una vez mas ud tiene razon, para darle mas onda, hay que darle menos altura, y juro por el carburador de mi uno que lo proximo que le hago al auto es acercarlo mas al asfalto. porque se lo merece por bueno.

saludos
        Hernan
        Porqqqqueee no le dejaste la trompa del scv?!!! :cry:

Ahí me hubiera llamado mas la atenciòn! :mrgreen:
        Y EL MIO NO TE LLAMO LA ATENCION? :roll:
        Ni idea, sera porque estuviste poco tiempo y no lo vi?

Comment

Originally posted by Fiat-Tito
          Naza una vez mas ud tiene razon, para darle mas onda, hay que darle menos altura, y juro por el carburador de mi uno que lo proximo que le hago al auto es acercarlo mas al asfalto. porque se lo merece por bueno.

saludos
          Hernan

Y EL MIO NO TE LLAMO LA ATENCION? :roll:
          Ni idea, sera porque estuviste poco tiempo y no lo vi?
          "POCO TIEMPO"
          JAJA IGUAL TE LO DECIA EN JODA:p

SALU2 :mrgreen:

Comment

saludos
            Hernan

Yo ya lo compre con la tropa cambiada, y cuando lo hice todo, no daba para ponerle de nuevo la trompa del SCV, asi que lo deje asi.
            pero ta bien no lo prometo para el proximo porque falta muy poco, pero para el de junio, lo voy a llevar mas "Nazarenizado" jajajaja

Comment

Re: muy buenas

Originally posted by NazaUno
              Originally posted by Regatta 1.6
              la verdad muy buenas las fotos, pero voy a tener q ponerle mas onda a mi uno porque nadie le saco una foto, que mal se portaron, jajajaja

saludos
              Hernan
              Papa no se deprima q esta en las del encuentro...y si queres mas onda ponele menos altura :mrgreen:

Saludos NazaUnoMTC 8-)
              Jaja que grande este muchacho! esta enviciado con bajar todo!!! yo creo que debe ir al super y bajar el chango que usa.....
              Lo que si ese uno naza esta terriblemente hermoso!!!

Suerte

Marce
              En el super pongo todas las cosas adelante para q baje la trompa ejejejje

No quiero desvirtuar el post de las fotos pero TENIA que responderlo :wink:
              No fuiste Naza vos?
              Salu2
              Ger

Comment

Originally posted by Classic
                Originally posted by Regatta 1.6
                la verdad muy buenas las fotos, pero voy a tener q ponerle mas onda a mi uno porque nadie le saco una foto, que mal se portaron, jajajaja

saludos
                Hernan
                Papa no se deprima q esta en las del encuentro...y si queres mas onda ponele menos altura :mrgreen:

Saludos NazaUnoMTC 8-)
                Jaja que grande este muchacho! esta enviciado con bajar todo!!! yo creo que debe ir al super y bajar el chango que usa.....
                Lo que si ese uno naza esta terriblemente hermoso!!!

Suerte

Marce
                En el super pongo todas las cosas adelante para q baje la trompa ejejejje

No quiero desvirtuar el post de las fotos pero TENIA que responderlo :wink:
                No fuiste Naza vos?
                Salu2
                Ger
                nO, EL PLANCHE ESTRA ENVIOLENCIADO Y NO ANDA DESDE HACE 20 DIAS. :evil:

Comment

saludos
                  Hernan
                  ACA TA

Saludos NazaUnoMTC 8-)
                  Muy prolijo..
                  ta lindo el Unito..

Felicitaciones

Comment

Originally posted by juancho28 new
                    buenas fotos chee...yo no pude ir un bajon pero se ve q estubo lindo..
                    Callate maraca q te avise y para ir y me contestastes q no tenias ganas!!!! te fuistes a andar en patineta!!!!

Comment

• algunas fotos del encuentro

Originally posted by NICO 600R
                      Originally posted by NICO 600R
                      Originally posted by Mancuso
                      Amigotes!!! a la noche a partir de las 23.00 hs doy mi aporte del encuentro.. algunas fotinis y 2 videiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitos bien cortitos.

Felicitaciones a todo el foro! :-P
                      dale locoooo con esos videoooosss!! ya son las 23: 47 y nadaaa !!! mas fotossss y videoooo!!!!!

saludosss!!

paraaaaa, a las 23 le toca su secion en Gemidos.com

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, despues cuando ACABA con eso los sube :-P
                      Shhhhh

RECREOOOOOO, descanse la mano :-P

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ME MUEROOOOOOOO!!!!, JAJAJAJA, ESA FOTO MUY GROSA EH! :-P
                      JAJAJAAJ!!!! bue valio la pena la espera!! espero ir el proximo encuentro y filmo un toque yo!!

salu2

Comment

Working...
                      X