Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q recaudación por dios!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo dono todos los dias simplemente poniendo como pag de inicio www.porloschicos.com y no done plata, es mas ni me entere con mis mambos, pero en la semana cobro y seguro lo remiendo :D....

En fin..... otro finde de hacer puerta..... al menos te keda el konsuelo que es para alguien que se la merece y la disfruta mas que uno.

Comment

Originally posted by Suburbia_Streetpunks
      Yo dono todos los dias simplemente poniendo como pag de inicio www.porloschicos.com
      che es verdad eso sirve realmente??

Ahora mi opinion yo no done nada porque no lo siento, como dijieron por ahi la cosa es donar esos 12 pesos sientiendolo, cada uno hace lo que se le canta el orto capas para uno es plata y capas para el otro NO o capas como muchos aca laburaN por 500 pesos al mes y 12 pesos creas o no es plata pero no aca son todos de buen dinero o los mantienen sus papis. Si donaron los felicito pero no critiquen a los demas o se pongan a decir si es plata o no porque uno no sabe la situacion de cada uno.

Salu2

Comment

AHORA HAY QUE VER CUANTO DONAN, Y CUANTO ESTAN ROBANDO LOS QUE RECAUDARON NO???
        SIEMPRE HAY ALGUN GARCA LADRON DE POR MEDIO!!!!

Comment

Originally posted by Facundo2004
          AHORA SI ME DECIS QUE TE DESCUENTAN $1 POR MES DE LA TARJETA, AHI SI NO ES NADA, PERO $12 DE UN SAQUE PARA LOS QUE VIVEN CON LA PLATA DEL DIA... Y... ES PARA PENSARLO.

SALU2 :mrgreen:
          [aplau] [aplau] [aplau]

Coincido plenamente con vos....
          [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso]

x lo menos q conren $5 la entrada y si podes donas una cuota x mes con la tarjeta.

salu2

Comment

q groso

Comment

Originally posted by El chakal

pero no aca son todos de buen dinero o los mantienen sus papis.
              Tal cual, hay que ver, cuantos de los que dicen "YO DONE" llamaron, y despues la cuenta de telefono la pagan los viejos, ellos solo se tomaron la molestia de levantar el tubo y marcar el numero...

Salu2s

Comment

Originally posted by Guillote

Tal cual, hay que ver, cuantos de los que dicen "YO DONE" llamaron, y despues la cuenta de telefono la pagan los viejos, ellos solo se tomaron la molestia de levantar el tubo y marcar el numero...

Salu2s
                uhhh cuantos culos cerraron muchachos!!!
                saludos

Comment

Salu2s

Al menos se tomaron esa molestia...... que para alguien que no tiene absolutamente nada y vive marginado es MUCHO.

No lo veo como algo negativo de ninguna manera el que allan donado por mas que el padre, el tio, etc, les alla garpado.

Aka muerto de hambre de no hay ninguno, es obvio que en un foro de autos va a ver gente con toda la torta, nunca fue un hobby barato.

Supongo que el ser mantenido,vivir con la torta del viejo, familia, herencia etc lo podes echar en cara en otras situaciones, pero no porke una persona done 12 mangos y los pague el viejo.

Ademas, si estas en internet, salis los fines de semana, garpas la entrada al galves, tenes auto, supongo que 12 $ pesos no te va a costar la vida, ni vas a dejar de comer ni algo asi.

Repito, lamentablemente no tuve la plata para donar yo, en la semana seguro lo soluciono.

Yo no critico las deciciones de los demas (donar o no ), pero no da para decir cosas como ¨Mantener a otro¨ cuando simplemente le donas 12 mangos a un pibe, algo bastante lejano a mantener. :-?

Comment

Originally posted by Suburbia_Streetpunks

Salu2s

Al menos se tomaron esa molestia...... que para alguien que no tiene absolutamente nada y vive marginado es MUCHO.

No lo veo como algo negativo de ninguna manera el que allan donado por mas que el padre, el tio, etc, les alla garpado.

Aka muerto de hambre de no hay ninguno, es obvio que en un foro de autos va a ver gente con toda la torta, nunca fue un hobby barato.

Supongo que el ser mantenido,vivir con la torta del viejo, familia, herencia etc lo podes echar en cara en otras situaciones, pero no porke una persona done 12 mangos y los pague el viejo.

Ademas, si estas en internet, salis los fines de semana, garpas la entrada al galves, tenes auto, supongo que 12 $ pesos no te va a costar la vida, ni vas a dejar de comer ni algo asi.

Repito, lamentablemente no tuve la plata para donar yo, en la semana seguro lo soluciono.

Yo no critico las deciciones de los demas (donar o no ), pero no da para decir cosas como ¨Mantener a otro¨ cuando simplemente le donas 12 mangos a un pibe, algo bastante lejano a mantener. :-?
                    Tal cual me lo temia, el comentario que hice fue, o interpretado de otra manera, o me falto aclarar algo, o no se porque motivo interpretas que estoy basureando a los que donaron esos $12 mangos...
                    A lo que fue mi comentario... es a que me parece una actitud de mierda, decir "YO DONE, Y EL QUE NO DONO ES UNA MIERDA" simplemente eso...
                    Tampoco creo que haya que decir a los 4 vientos YO DONDE, como si donar $12 por AÑO para una persona pobre, sea ganarse el cielo o ser una buena persona desde el dia que lo dono hasta el fin de sus dias... ¿NO SE SI SE INTERPRETA LO QUE QUIERO DECIR? creo que esta bien clarito...
                    ME parece perfecto que hayan donado esos $12 quien lo haya echo, lo que me fastidia bastante, es decir que el que no lo hizo "SEA CUAL FUERE EL MOTIVO QUE LO LLEVO A NO HACERLO" sea una mierda... nada mas que eso...

Salu2s

Comment

Tal cual me lo temia, el comentario que hice fue, o interpretado de otra manera, o me falto aclarar algo, o no se porque motivo interpretas que estoy basureando a los que donaron esos $12 mangos...
                      A lo que fue mi comentario... es a que me parece una actitud de mierda, decir "YO DONE, Y EL QUE NO DONO ES UNA MIERDA" simplemente eso...
                      Tampoco creo que haya que decir a los 4 vientos YO DONDE, como si donar $12 por AÑO para una persona pobre, sea ganarse el cielo o ser una buena persona desde el dia que lo dono hasta el fin de sus dias... ¿NO SE SI SE INTERPRETA LO QUE QUIERO DECIR? creo que esta bien clarito...
                      ME parece perfecto que hayan donado esos $12 quien lo haya echo, lo que me fastidia bastante, es decir que el que no lo hizo "SEA CUAL FUERE EL MOTIVO QUE LO LLEVO A NO HACERLO" sea una mierda... nada mas que eso...

Salu2s

Claro 100 de acuerdo

Comment

Ojala se reparta bien ese dinero.

Comment

Working...
                        X