Announcement

Collapse
No announcement yet.

Picadas Rosario, cuando?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Picadas Rosario, cuando?

    Bueno, a ver si se dejan de bardear un poco
    Este autodromo asi como esta es lo unico que tenemos asi que por ahora sigamos usandolo y al que no le guste que no vaya o que se haga 300 km
    Yo tengo ganas de ir a probar al Galvez asi que si organizan algo avisen

    Alguna vez escucharon un rumor de que iban a construir un Picodromo en Perez???

    Comment


    • #62
      aha

      Si amigo havia un rumor de ese tipo y que el dueño era sancho el que tenia el autodromo antes !
      Pero quedo en la nada al aprecer !!!! [ZzZ]

      Comment


      • #63
        Picadas Rosario, cuando?

        Originally posted by Piguno
        Originally posted by Vectra
        Originally posted by Piguno
        Originally posted by ELpumaRACING
        Originally posted by Loocky
        a ver cuando se organizan los rosarinos y se vienen un viernes para el Galvez, eh?
        Saludos!!!
        Este viernes a lo mejor vallamos varios.. un amigo con un gol g3 std mejoradito (Go baby go) y un unito aspirado q va fuerte (maxi iava) yo ya fui a probar alla esta barbaro una muy linda experiencia
        Ni bien tenga el auto listo, llevo al unito a ver que hace en 402 metros, ya consegui trailer y gente que me acompañe, estaria organizar para ir un viernes un par de autos de aca charly o no? y el domingo vamos al de aca, seria lindo un finde con doble jornada de picadas jeje. Saludos
        TRAELO ANDANDO PAPA!! NO PASA NADA!! :wink:
        Con gusto lo llevaria andando pero con todas las veces que me cago ese auto, prefiero no arriesgarme y optar por lo seguro jeje, a la ida todo bien, pero a la vuelta si lo rompo alla? Se complica bastante, la otra vez lo arme y lo lleve a bendecir a san nicolas y no llegue porque sople junta, una garantia barbara me da... Saludos
        uh jaja q mala leche, ni hablar si te queres ir de vacaciones!! :-?

        Comment


        • #64
          Picadas Rosario, cuando?

          Originally posted by Vectra
          Originally posted by Piguno
          Originally posted by Vectra
          Originally posted by Piguno
          Originally posted by ELpumaRACING
          Originally posted by Loocky
          a ver cuando se organizan los rosarinos y se vienen un viernes para el Galvez, eh?
          Saludos!!!
          Este viernes a lo mejor vallamos varios.. un amigo con un gol g3 std mejoradito (Go baby go) y un unito aspirado q va fuerte (maxi iava) yo ya fui a probar alla esta barbaro una muy linda experiencia
          Ni bien tenga el auto listo, llevo al unito a ver que hace en 402 metros, ya consegui trailer y gente que me acompañe, estaria organizar para ir un viernes un par de autos de aca charly o no? y el domingo vamos al de aca, seria lindo un finde con doble jornada de picadas jeje. Saludos
          TRAELO ANDANDO PAPA!! NO PASA NADA!! :wink:
          No, vacaciones y fierros no son sinonimos....jeje


          Con gusto lo llevaria andando pero con todas las veces que me cago ese auto, prefiero no arriesgarme y optar por lo seguro jeje, a la ida todo bien, pero a la vuelta si lo rompo alla? Se complica bastante, la otra vez lo arme y lo lleve a bendecir a san nicolas y no llegue porque sople junta, una garantia barbara me da... Saludos
          uh jaja q mala leche, ni hablar si te queres ir de vacaciones!! :-?

          Comment


          • #65
            Picadas Rosario, cuando?

            Originally posted by pablo3147
            1. medina 8.033 s. un 600 con un motor audi con gas<<<fuertisimo
            2.rigatosso 8.46 s . un 128 con dos motores<< muy lindo se paso de moladora
            3. sanguchon 9.60 s un 147<<< mortal
            4.chander.10.100 s. un 147 un poco mas armado<<<es el blanquito con 2 burcas?
            5.el falcon 9.99s. un casco con 3 burca y gas<< ese es el unico de la lista q no me agrada pero va fuerte!
            6.la chevi 10.700.<<< misillll
            7.reina 9.760 s.turbo<<<es el brio, me mata ese auto!!

            si te digo no conosco por eso pregunte, gracias por comentar, me gustaria saber q tiempo hace el de reina en 400 debe ir fuertisimoo

            despues subo un video de la chevy calentando gomas
            y les digo no queria vardear, es q vamos a rosario una vez por mes y siempre aparece algun bichito nuevo q no conocemos [vampire]
            hola mi auto no sera el mejor pero yo no veo que muchos quieran preparar 6 cil. se tiran al 4 es mucho mas facil y economico pero averigua sobre el campeonato pasado y estas ultimas 4 fechas como salio el auto y saca tus concluciones,aparte el mejor tiempo del auto en rosario es 9.6 a fin del año pasado y 9.4 en rafaela nuestro problema es la traccion nada mas .

            Comment


            • #66
              Picadas Rosario, cuando?

              Nosé si cave la pregunta, pero ya que hay gente de >Rosario y Bs As< pregunto por la Picadas de San pedro, que quedan en el medio, alguien va? existen todavía con quien se puede hablar?

              Está lindo para irse a pasar el finde y hacer una tiradas el domingo en los 250 mts.

              Comment


              • #67
                Picadas Rosario, cuando?

                Originally posted by Juancho
                Nosé si cave la pregunta, pero ya que hay gente de >Rosario y Bs As< pregunto por la Picadas de San pedro, que quedan en el medio, alguien va? existen todavía con quien se puede hablar?

                Está lindo para irse a pasar el finde y hacer una tiradas el domingo en los 250 mts.
                es verdad, no dijeron mas nada sobre esa pista. si alguien tiene alguna data que cuente

                saludos

                Comment


                • #68
                  hola

                  hola les cuento que nosotros fuimos a son pedro a correr el lugar es una cogada es una ruta que esta echa muerda y muy peligrosa porque tiene unos sanjones enormes en las banquinas es asi que el dia que fuimos nosotros un falcon se cruso en el fondo y le pego a un poste se hiso mierda el auto, los bueno es que hay buenos fierros los 6cil van fuerte en verdad hacian 9.20 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

                  Comment


                  • #69
                    hola

                    ME OLVIDABA DE LO MAS IMPORTANTE A LA OTRA SEMANA SE LA PEGO MUY FUERTE UN SUPER EUROPA EL LOCO ESTABA RE MAL HASTA LO ULTIMO QUE SUPE (EL LOCO CORRIA SIEMPRE EN EL PICODROMO EL AUTO ES BORDO Y TIENEN UN UNITO GRIS QUE TIENEN UNAS CALCOS QUE DICE SAN PEDRO EN LOS COSTADOS)

                    Comment


                    • #70
                      Re: hola

                      Originally posted by polenta
                      ME OLVIDABA DE LO MAS IMPORTANTE A LA OTRA SEMANA SE LA PEGO MUY FUERTE UN SUPER EUROPA EL LOCO ESTABA RE MAL HASTA LO ULTIMO QUE SUPE (EL LOCO CORRIA SIEMPRE EN EL PICODROMO EL AUTO ES BORDO Y TIENEN UN UNITO GRIS QUE TIENEN UNAS CALCOS QUE DICE SAN PEDRO EN LOS COSTADOS)
                      y no hay otro que quede por ahí cerca?

                      Comment


                      • #71
                        Picadas Rosario, cuando?

                        Me parece que me quedo en ROsario por ahora, jeje sino al Galvez. Saludos

                        Comment


                        • #72
                          Re: Picadas Rosario, cuando?

                          Este viernes...vamos para alla...vamos a ver que pasa qiero bajar los 16.55 jajajaaj con hacer 16.54 jajaj...gente no se peleen estamos todos en lo mismo y nos gusta lo mismo ,

                          Comment


                          • #73
                            Re: Picadas Rosario, cuando?

                            Originally posted by GobabyGo
                            Este viernes...vamos para alla...vamos a ver que pasa qiero bajar los 16.55 jajajaaj con hacer 16.54 jajaj...gente no se peleen estamos todos en lo mismo y nos gusta lo mismo ,
                            mira q chistoso el nene!.. atrevido!
                            Bajalos

                            Comment


                            • #74
                              Re: Picadas Rosario, cuando?

                              entonces quedamos a el domingo 7 a q hora es ?, por q el domingo 30 me comi el garron fui a las 3 de la tarde y no estaba ni el loro :S, me acoste el sabado a las 7 de la mañana, me levante a las 11 me puse a lustrar y encerar el auto :$, para ir a el autodromo y cuando estoy llegando alla habia menos mobimiento q en mi casa :$.
                              A el auto q tambien Camina y se olvidaron de poner es un Senda o Gacel color rojo y blanco o eso es categoria libre?.

                              Comment


                              • #75
                                Re: Picadas Rosario, cuando?

                                che este post ya es añejo

                                Comment

                                Working...
                                X