Announcement

Collapse
No announcement yet.

Uno r turbo 8.78

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Uno r turbo 8.78

    Quiero felicitar a marcos leconte por por el super record 8.78. Pendejo tenes el auto traccion delantera mas rapido de cordoba.
    A seguir trabajando esto no termina aca.
    Aunque me lo perdi,Y poco emotivo que soy, estoy mas que orgulloso de de lo que hicieron hoy en la pista " felicitaciones marcos y oskar "
    8.78

  • #2
    Respuesta: Uno r turbo 8.78

    FELICITACIONES PENDEJO!!!!!!! te vuelvo a felicitar!!!.. numerazoooooooooo

    Terrible lo que hace ese auto en la pista .....lo llevas de 10 aparte..


    van por mas????? Va por menos(numeros jejeje)

    Comment


    • #3
      Respuesta: Uno r turbo 8.78

      Buenisimo chicos los feliscito y vos gordo no te hagas el poeta saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: Uno r turbo 8.78

        no te estas cansando de bajar numeros jajaa.. felicitaciones a vos a tu viejo y a toda la gente q labura en el auto...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Uno r turbo 8.78

          Gracias gordo Gay dan fruto los esfuerzos!!!!! Esto no termina aca

          Videos

          On board apenas llegamos
          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=-c7effie8Sg[/YT]
          Record
          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=RtRjIN2mWEs[/YT]
          On board desp del record
          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=19z2N3zsi1g[/YT]

          Saludos

          Marcos Leconte
          Last edited by C10-tUrBo; 05-07-2010, 01:02.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Uno r turbo 8.78

            SIN COMENTARIOS!!! ESTOY CANSADO SE ESCRIBIR EN ESTE POST REALMENTE

            SIMPLEMENTE FELICITACIONES MARCOS OSCAR Y EQUIPO!!



            En el segundo video hay olor a pastel.... Jajjaja

            Comment


            • #7
              Respuesta: Uno r turbo 8.78

              una locura...felicitaciones!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Uno r turbo 8.78

                la verdad q no entiendo nada. todos los fines de semana hace record ese auto.
                no lo puedo creer.
                felicitaciones por el esfuerzo q le ponen. seguramente trabajan dia a dia para mejorar el auto.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Uno r turbo 8.78

                  Felicitaciones se lo ve muy bien al auto , tiro algun tiempo corriendo con otro a la par ?? , vi todos sus record haciendo tiradas de pruebas !! y casi al punto que te digo que lo ponen y lo largan como si estuviese todo organizado para hacer el tiempo jajajjajaja , igualmente que bien que lo pilotea el flaco en el incar ; mucha manija le da !!! exitos sigan asi !!! y no empiesen a buscar puterio sobre lo que digo ya del vamos le digo tomenlo bienn y no se vuelvan lokos es solo una pregunta !!! tonta tal vez si quieren !!! saludos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Uno r turbo 8.78

                    que barbaroooo.. feclicitaciones a la flia leconte.... un avionasooo tienen....!!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Uno r turbo 8.78

                      Originally posted by tenasita View Post
                      Felicitaciones se lo ve muy bien al auto , tiro algun tiempo corriendo con otro a la par ?? , vi todos sus record haciendo tiradas de pruebas !! y casi al punto que te digo que lo ponen y lo largan como si estuviese todo organizado para hacer el tiempo jajajjajaja , igualmente que bien que lo pilotea el flaco en el incar ; mucha manija le da !!! exitos sigan asi !!! y no empiesen a buscar puterio sobre lo que digo ya del vamos le digo tomenlo bienn y no se vuelvan lokos es solo una pregunta !!! tonta tal vez si quieren !!! saludos
                      Hola tena , la verdad es que estamos muy pero muy felices , y te cuento que ayer habia pocos autos en cba y armamos una categoria 8.5 seg como pudimos , el tema para nosotros era ACELERAR A FONDO y el auto fue muy parejo con un 8.85, 8.95 , 8.98 , salimos segundos en la categoria .y al final como nos quedamos con las ganas hicimos la tirada para buscar lo que encontramos , realmente no lo puedo creer y te aseguro que laburamos mucho para esto,
                      muchas gracias por tu saludo

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Uno r turbo 8.78

                        Felicitaciones Marquitos y Oscar!!! Son unos laburadores que se merecen estar entre los mejores, sin duda el Uno R va seguir dando letra para hacer más post.... Los quiero mucho...

                        PD: Marquitooooo, gracias por el IN-CAR, juaaaaaaaa...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Uno r turbo 8.78

                          Felicitaciones x el time para todo el team!!!! se los dije ayer personalmente!

                          Me mata la risa de pastel jajajaj... ayer lo veia con mi hija y me se cagaba de risa la enana!!! jajaja!!!

                          Slds!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Uno r turbo 8.78

                            Originally posted by oskar View Post
                            Hola tena , la verdad es que estamos muy pero muy felices , y te cuento que ayer habia pocos autos en cba y armamos una categoria 8.5 seg como pudimos , el tema para nosotros era ACELERAR A FONDO y el auto fue muy parejo con un 8.85, 8.95 , 8.98 , salimos segundos en la categoria .y al final como nos quedamos con las ganas hicimos la tirada para buscar lo que encontramos , realmente no lo puedo creer y te aseguro que laburamos mucho para esto,
                            muchas gracias por tu saludo
                            Ahh listo mas que clara tu respuesta !! y gracias por no tomar mi pregunta como otra cosa !! que sigan los exitos ....

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Uno r turbo 8.78

                              Felicitaciones por el tiempo. Como va ese uno r!!!

                              Comment

                              Working...
                              X