Announcement

Collapse
No announcement yet.

Baradero

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Baradero

LLamado a la reflexion ¡¡¡ la gente de Baradero siempre falto el respeto a la gente de las picadas , no hay que ir mas ¡¡ muchachos entiendo sus ganas inmenzas de correr pero uds se merecen ir a otro lado , ahora hay que esperar San Pedro , uds siempre estan llamando a este Fantasma de Urquiza y le dice todo color de rosa y despues pasan estas cosas , SUSPENDIDO , como quedamos ? de la cara , calientes , y sin ganas , Bastaaaaaaa , desde el momento que fui una vez y me quisieron echar porque dije algo, con justa razon, que no le gusto , mas de uno , salio a defender.... no critico a nadie, con todos buena onda ..simplemente saquensen la venda de los ojos que esta gente NO le interesa las picadas, y mas este URQuiza

Saludos y que gane Argentina

Respuesta: Baradero

no te refieras a LA GENTE DE BARADERO si no a este mamerto de URQUIZA, nosotros tambien nos quedamos re calientes por las boludeces que hace y que tenemos un circuito asfaltado y no se puedan poner las pilas con estas competencias que son una pasion y una familia inmensa.

Comment

Originally posted by martillo View Post
      no te refieras a LA GENTE DE BARADERO si no a este mamerto de URQUIZA, nosotros tambien nos quedamos re calientes por las boludeces que hace y que tenemos un circuito asfaltado y no se puedan poner las pilas con estas competencias que son una pasion y una familia inmensa.
      Martillo si no entiendo mal, lija se refiere a urquiza y no a la gente de Baradero, no lo tomes a mal y yo estaba la vez que se hicieron los matones porque te quejastes con justa razon,sigo sosteniendo que urquiza es una mierda, salu2 y espero que nos veamos pronto en San Pedro.

Comment

Martillo no es con la gente de Baradero ni ahí, pero como dice Fer hay q entender q a Urquiza no le interesa..... es como todo..., si tenés 2 opciones para ir a correr con las mismas prestaciones, normas, TRATO, medidas de seguridad, reglamento, instalaciones, etc... en una te cobran $15 y en la otra te cobran $50, es obvio q vas a optar por la de $15, bueno pasa lo mismo con esto, es una autódromo y a este hombre le conviene traer categorias zonales, volviendo al ejemplo anterior..... el tema es q cuando te cierra el picódromo de $15 y tas loco por acelerar porq le buscas acelerador hasta a la bici... no te queda otra q ir al de $50 por lo cual cuando no tiene categorias recurre a usar "profilácticos" osea a todos nosotros.... Baraderenses, Zarateños, Campanenses, Escobarenses, Arequenses, San Pedrinos, Juninenses, Ramallenses, Limeños, Lujanenses, etc..... y perdón pq seguro me olvidé de otras localidades...., creo q ya está todo dicho..... hay q esperar a San Pedro, Marcelo debes estar re groso... cuanto hace q venís sosteniendo q Urquiza es una mierda??? jajajaajj, yo t banco!!

Por lo pronto habría q buscar algún lugar tranqui para poder ir a sacarnos las ganas aunq sea este domingo..., algo así como un cementerio.... no??? jajaja

Uploaded with ImageShack.us

DE

Uploaded with ImageShack.us

Comment

todo bien muchachos ta todo claro, yo tambien sostengo que este tipo es un forro de mierda y no puede organizar ni partido de truco.

Comment

a urquiza no le importa nada de nada... xq el jueves lo llamamos con un amigo y nos dijo q se hacia sin falta, q la gente se lo merecia.... y me parece q la gente se merece. es q no la forree como hace este tipo!!!!! yo tambien estoy muy caliente xq este tal urquiza no deja de mentirnos y yo tambien como ustedes tenia ganas de ir este domingo a acelerar el auto... aunque este chavon sea una basura no me importaba xq las ganas de correr son mas fuertes y al ser de lima como yo y no tener ni una puta recta no me keda otra q morir en baradero..... y apoyo incondicionalmente todo lo q ustedes opinen y bueno ojala san pedro se termine pronto!!!!!! saludos para todos...

Comment

gente para mi no hay q publicar mas eventos del autodromo de baradero x este medio,si quieren q vaya gente q se la junten ellos o q llamen ellos nosotros hacemos todo esto de los post para pasar un buen finde entre amigos y q gente de otras zonas se enteren de hay picadas y hasi poder juntar muche gente y esta persona no se calienta x nada x sigan con los zonales y listo.
              PD:juan pablo moderador de esta pagina pido x favor q todo evento q sea publicado en este foro referido a baradero de ahora en adelante se borre ya q esta gente de baradero no esta interesada como nosotros creiamos en el hambiente de las picadas,garcias a todos x escuchar y leer,gente de la zona a invertir un poquito mas en seguridad y vamos a correr en otros lados q sepan organizar eventos y poder pasar un lindo finde juntos con fierros.

Comment

como baraderence me da bronca y tristeza a la vez que pase esto porque una vez que tenemos una recta para estos eventos y que vengan pilotos,amigos y publico de todas partes este tipo no se calienta por eso y tristeza porque no me gusta que quedemos mal por este boludaso.

Comment

martillo olvidate q como ciudad tiene mucha mas historia q un autodromo pedorro y ni q hablar de las mujeres de baradero uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Comment

martillo me refiero al fantasma este de urquiza , con los ciudadanos de baradero me saco el sombreroo...todo bien

Comment

como baraderence me da bronca y tristeza a la vez que pase esto porque una vez que tenemos una recta para estos eventos y que vengan pilotos,amigos y publico de todas partes este tipo no se calienta por eso y tristeza porque no me gusta que quedemos mal por este boludaso.

Chavon yo soy de Baradero y tengo la frente bien alta, no me la bajara ningun forro como urquiza, es mas fui uno de los primero en decir que este viejo era , es, una pija.
                      les dejo un abrazo y salu2 a todos.
                      PD: PROVOLETA no te sarpes con las minitas de Baradero ,ojo. jejeje

Comment

ta lija... malinterprete un poco, todo bien, a esperar en san pedro entonces y no perdamos mas tiempo en hablar de este personaje que me hace mal

Comment

La falta de respeto más grande es no poner explicitamente las causas, razones o motivos por lo cual se suspende una fecha "ahí está la forreada a todos".

Comment

ta lija... malinterprete un poco, todo bien, a esperar en san pedro entonces y no perdamos mas tiempo en hablar de este personaje que me hace mal
                            Yo en un momento cuanod discuti con todos estos ganzos(Urquiza) y me quiso echar del circuito porque sabia que tenia razon, mas de uno quiso defenderlo que iban a sacar las pocas pistas que habia para correr , uno va con la mejor y te terminan forreando es por eso que no fui mas , todos tendriamos que hacer lo mismo y la proxima que organice BAC , NO IR , y meterle todas las fichas al vecino ,c on la gente de baradero vuelvo a repetir tengo gente conocida alla , no hay que ir mas , ahora porque las zonales estan poniendo fechas y ellos les conviene , entonces se olvidan de los que colaboraron (gente de las picadas) en el momento que habia poca actividad de circuito ..suerte muchachos para todos

Comment

Ponganle la firma q si hacen el próximo finde van todos (me incluyo), porq hay muchas ganas de ir a acelerar y hace rato q no hay actividad.... lamentablemente es así.

Comment

Working...
                              X