If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
INCRIIBLE LO QUE VA !!! felicitaciones juanjo...lamentablemente.. me encanta el RC .. pero tiene nada que hacer contra el motorcito aleman..! lindas tiradas ese jueves.. ! falta mi borita cukiiñoo!!! un abrazo !!
felicitaciones juanjo tuve la suerte de andar arriba de la blancura que va como trompada mal y la verdad que va muy bien, se olvidaron de poner que le ganaste tambien a un a3 como el tuyo pero con caja dsg escape completo y chip, por varios autines y vos con llantas 18 y dejando que el mueva primero. la verdad que un locura y felicitaciones de nuevo.
y aprovecho para felicitarlo a guito que tambien anda muy bien el borin, y tambien le dio al A3 rojo.
La nueva version del 2.0T VAG que vos tenes abajo del capot es realmente de otro planeta.
Ayer me estuvo contando Sebas (Route66) lo bien y lo fuerte que esta andando el auto. Cuando le completes el tramo del escape que te falta y le pongas el CAI ni te cuento lo que se va a terminar de soltar, no te vas a querer bajar del auto. Los silenciadores laberinticos y restrictivos oem no son muy amigos del turbo.
Espero que en mi proximo viaje a CBA me inviten a uno de eses asaditos famosos jeje.
Gracias nuevamente por confiar en Unitronic.
Un abrazo
Diego
gracias facha cuando quiera avise que lo estaremos esperando en el asado fierrero de los jueves...y la verdad que si estoy muy contento como va el audi..y esoque recien le estoy agarrando la mano pero va como piña el unnitroqueado jaja..pronto me llega el cai forge carbonio y veremos como le sienta al anillado...saludos
---------- Post added at 23:48 ---------- Previous post was at 23:46 ----------
INCRIIBLE LO QUE VA !!! felicitaciones juanjo...lamentablemente.. me encanta el RC .. pero tiene nada que hacer contra el motorcito aleman..! lindas tiradas ese jueves.. ! falta mi borita cukiiñoo!!! un abrazo !!
gracias ginchaoooo jaja me saco el sombrero ante el bora misilistico que usted tiene....ta bien guinchao ese turbo jajaja
---------- Post added at 23:51 ---------- Previous post was at 23:48 ----------
felicitaciones juanjo tuve la suerte de andar arriba de la blancura que va como trompada mal y la verdad que va muy bien, se olvidaron de poner que le ganaste tambien a un a3 como el tuyo pero con caja dsg escape completo y chip, por varios autines y vos con llantas 18 y dejando que el mueva primero. la verdad que un locura y felicitaciones de nuevo.
y aprovecho para felicitarlo a guito que tambien anda muy bien el borin, y tambien le dio al A3 rojo.
gracias agus copiloto de todos mis tiradas...aunque un con un poco de lastre de mas jajaja cariñosamente..un abrazo..y pongase las pilas con el zorrito que cuando le ponga "eso" va dar que hablar...eso si ojo a que taller lo llevas jajja es en joda amigo saludos..
gracias juanjitooo estoy a dieta no me ves mas los jueves hasta dentro de dos meses y es encerio jajaa, asi puedo seguir siendo tu copiloto. estamos mas cerca ya jajaja. saludos.
La nueva version del 2.0T VAG que vos tenes abajo del capot es realmente de otro planeta.
Ayer me estuvo contando Sebas (Route66) lo bien y lo fuerte que esta andando el auto. Cuando le completes el tramo del escape que te falta y le pongas el CAI ni te cuento lo que se va a terminar de soltar, no te vas a querer bajar del auto. Los silenciadores laberinticos y restrictivos oem no son muy amigos del turbo.
Espero que en mi proximo viaje a CBA me inviten a uno de eses asaditos famosos jeje.
Gracias nuevamente por confiar en Unitronic.
Un abrazo
Diego
Hola diego !
Yo organizo los asaditos fierreros en casa asi que te invito para cuando quieras venir , todos los jueves lo hacemos a partir de las 22hs
saludos!!
---------- Post added at 16:50 ---------- Previous post was at 16:47 ----------
cukiiiiiño , no tengo los videos del bori si no con gusto papa!
saludos!!!
Comment