Announcement

Collapse
No announcement yet.

Picadas rosario

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Picadas rosario

    Originally posted by gastonp_46 View Post
    a la 4 nomas martin porque no hay 3, espero que masakote se equivoque porque me la corto si voy y llovisna

    agenda el numero de cel o de radio de alguno de los chicos de rosario y que te avisen asi no venis al pedoo... suerteeeeeee!! esperemos que no lluevaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    Comment


    • Respuesta: Picadas rosario

      no hay drama igual gracias loko, tengo a mi hermano viviendo alla, lo voy a llamar antes de salir

      Comment


      • Respuesta: Picadas rosario

        Originally posted by sergiostafe View Post
        pajaro de malaguero juassssssssssssssssss no lo escucho desde q no acompaño mas a mi abuela al banco jajajja
        alto perssonnssss!!!! hola sebassssssssssss
        mi amigo sergioooo!!! ni chicha ni limonada el domingo eh !! ya que nadie me lleva el momingo:::: mmm que yo no voy en mi auto, que yo no se, que otro no atiende, me consegui maquina de alto rendimiento, para que me lleven !!!! al mejor estilo dandy, oooo fiolo , mi amigo y su cupe! gmc , ju ju chupate esa mandarina !!! salimos un rato antes y chau pinela !!!

        Comment


        • Respuesta: Picadas rosario

          Originally posted by martin16v View Post
          Espero llegar para el domingo pero no prometo nada, prensenta en la 3 si es que corre o en la 4 a fondo como siempre :)

          Esooooooooooooo !!!

          Comment


          • Respuesta: Picadas rosario

            Originally posted by romiturbina View Post
            mi amigo sergioooo!!! ni chicha ni limonada el domingo eh !! ya que nadie me lleva el momingo:::: mmm que yo no voy en mi auto, que yo no se, que otro no atiende, me consegui maquina de alto rendimiento, para que me lleven !!!! al mejor estilo dandy, oooo fiolo , mi amigo y su cupe! gmc , ju ju chupate esa mandarina !!! salimos un rato antes y chau pinela !!!
            juasssssssssssss jajaj ni chicha ni limonada jajajjajajajajaso un genio vieja
            jajaa LPM, no yo esta fecha toy de cumple asi q imposible sera para la proxima buuuuuuuuuu

            Comment


            • Respuesta: Picadas rosario

              Vos queres q llueva x q no vas a poder estar masa asi se suspenende y la pasan para el otro domingo!!!

              Comment


              • Respuesta: Picadas rosario

                yo laburo y suerte para los que puedan ir el domingo.

                Comment


                • Respuesta: Picadas rosario

                  pelado gay, la suerte es para lso dediocres!!! en todo caso,, exitos!!! :P

                  pd: era hora que labures una vez por toda

                  Comment


                  • Respuesta: Picadas rosario

                    vamos que falta menos jaj !!

                    Comment


                    • Respuesta: Picadas rosario

                      q clima del orto que hay hoy en rosario dia sabadoooooo esperemos que mejore para mañanaaaaaaaaa

                      Comment


                      • Respuesta: Picadas rosario

                        que mejore que?,,,, si esta espectacular para lso sobrealimentado!!!!! que haga mas frio todabia si quiere

                        Comment


                        • Respuesta: Picadas rosario

                          tanto le gusta el frio al yeyo pro? ojala mañana despeje un poco, pero olvidense que frio va a hacer igual

                          Comment


                          • Respuesta: Picadas rosario

                            Presenete todo el "team tayana" con los 5 autos

                            Comment


                            • Respuesta: Picadas rosario

                              SUSPENDIDO..La proxima 25/07
                              Last edited by Piguno; 18-07-2010, 09:13.

                              Comment


                              • Respuesta: Picadas rosario

                                Alguien que me diga si alla tmb llueve!!!! Recien me levanto y aca en Casilda llueve y la RPMQLRMP....

                                Comment

                                Working...
                                X