Announcement

Collapse
No announcement yet.

Picadas rosario

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Picadas rosario

    QUE BUENA NOTICIA NEREO!!!!!!me alegraste el dia!!, ahi estaremos para intentar mejorar los 11.49 del debut! , no rompan las bol en la 4 vallan todos la 5! jajajaajaj
    saludosss

    Comment


    • #77
      Respuesta: Picadas rosario

      Originally posted by Power Inside View Post
      Estoy totalmente de acuerdo con vos, es mas, pienso exactamente igual.
      Pero que pasa si les digo que el chavo dijo que presentó todo ....
      No lo estoy defendiendo, porque cuando se manda sus cagadas se las digo a El sin problemas, pero los de la muni nos dicen que El no presentó los papeles y El dice que sí.
      El viernes tuvimos una reunión de 2 hs mas o menos con los de la muni, también fué el chavo, a poco de empezar la reunión los de la muni lo echaron, ¿¿¿por qué???, si lo hicimos ir al chavo justamente para ver quien miente....
      Después que se fué abrieron una bolsa de mierda para tirarle encima
      Eso no me va, podrían haber aprovechado la situación y decirle las cosas en la cara y poner en evidencia la ineptitud del chavo.
      Yo no me como ninguna, estos tipos nos están vueltiando de nuevo, el chavo no debe ser ningún santo, de hecho, pero esta vez no creo que toda la culpa sea de El.

      Creannos que los que estábamos en la reunión hicimos lo imposible para convencerlos de que haya picadas y el NÓ fué rotundo en todo momento.
      Estábamos re-calientes todos y por poco no se pudrió todo.

      Esto tiene mal olor muchachos, vamos a ver que pasa esta semana. Saludos.
      nereo yo estoy tirando para el mismo lado que vos y todos.. pero el chavo no es para nada justificable. la gente de la muni fue muy clara. y dio un ejemplo cuando dijo" LA MUNI ES UN ENTE SERIO, LOS TALLERES SON NEGOCIOS SERIOS(cuando se refirio a nosotros los picadores) LA ORGANIZACION DE PICADAS SE DEBE TOMAR COMO UN NEGOCIO SERIO" ser serio en un negocio implica ser responsable y cumplir con las cosas a termino. cosa que el chavo no hace porque especula hasta ultimo momento para todo gasto porque no quiere gastar-
      la gente debe saber todo......
      y el chavo no tenia los papeles a termino. los fue a hacer el viernes a la una del mediodia cuando sabia que los debia presentar dos dias antes. y los fue a hacer porque habia una reunion. y los llevo por las dudas
      y las cosas que le estan pidiendo son mas que logicas y que las puede hacer por telefono desde su casa. hay para hablar horas............
      una cosa que le piden y que no cumplio: es que haga un seguro para el lugar por si pasa algo ( para la gente un su totalidad no solo picadores) que vale $500 una ves por mes y no lo quiere pagar porque es costoso, cuando la fecha pasada se llevo $36000 solo de entradas. vuelvo a decir no me importa cuanto gana si que pasen estas o que estemos sin correr por un tipo necio y falto de actitud para los negocios-
      hay muchos otros puntos pero no termino mas....
      saludos a todos
      alejandro

      Comment


      • #78
        Respuesta: Picadas rosario

        Ahi esta alejandro tiro la papota !!!!!!!!!! una pena que el organizador piense de esa manera !! creeria que si habriese mas su mente podria ir mucho mejor y si lo que quiere es solo plata podria ganar mas , perooooooooooo hay que ser serio como dice ahi y hacer las cosas un pokito mejor y listo ! esperemos cambie de parecer por el bien de el ya que lo conozco y por el bien nuestro los que vamos a picar !!!!

        Comment


        • #79
          Respuesta: Picadas rosario

          al fin una buena !!

          Comment


          • #80
            Respuesta: Picadas rosario

            totalmente de acuerdo con vos alejandro de ser asi como contas,es una pena, esperemos que por medio de las reuniones, se pueda ir puliendo todos los detalles y que tanto pilotos como espectadores puedan disfrutar de un muy buen espectaculo, porque como se vio parque motor HAY y MUCHO y muy bueno, y gente hay porque el autodromo estallo el otro dia y sin propaganda porque a la flia de mi novia si yo no le decia ni idea tenia imaginate, lo que seria dandole manija, y teniendo un horario mas extenso...

            saludos

            Comment


            • #81
              Respuesta: Picadas rosario

              Si se viene el seguro para el predio, OJO CON EL PRECIO DE LA ENTRADA!!!!
              Demas esta decir que lo vamos a pagar nosotros y no el chavo. Igualmente mientras que se hagan las picadas no me importa
              Last edited by fangioXXI; 07-07-2010, 22:30.

              Comment


              • #82
                Respuesta: Picadas rosario

                yo di un ejemplo no es para empezar a calcular la entrada ni nada.
                mi mensaje fue claro....el organizador la falta actitud o voluntad....hay mil cosas mas que fallan.
                y como varios de la comision me siento con bronca porque nosotros teniamos la palabra con la municipalidad y nos pregutaron que hacer y nosotros lo pusimos al chavo porque era la opsion mas rapida...no la mas efectiva...
                la municipalidad tiene sus defectos y tambien hay para hablar horas sobre sus fallas y sinceramente nadie de nosotros les cree una palabra....
                pero HOY NO HAY PICADAS PORQUE EL ORGANIZADOR NO PRESENTO LA DOCUMENTACION A TIEMPO.
                a aclaro otra cosa....al chavo se le pidieron que cumpla 46 items.. cumplio varios y faltraron otros tantos en la primer fecha. para la segunda debie cumplir tres mas y asi sucesivamente.....me parece que no es mucho lo que le exigen?
                todo esto lo digo porque estoy en la reuniones y le digo que en la ultima estabamos todos muy calientes de tal manera que en un momento ya no importaba si estabamos en una plaza o en la muni la reunion se torno bastante picante y que no me dejen mentir los que estaban presente porque YA TENEMOS LAS BOLAS YENAS SIEMPRE POR ESTO O POR LO OTRO TERMINAMOS PERJUDICADOS NOSOTROS
                saludos

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Picadas rosario

                  Quedo clarisimo loco !!!!!!!!

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Picadas rosario

                    mas claro echale agua,,, le importa la $$$$$ y nada mas,, si uds lo pusieron ahi, saquenlo y denle el lugar a otro, si es que es una via posible, saludossss y gracias a toodos los que se mueven por el autodromo!!

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Picadas rosario

                      bien por los mismos de siempre q se rompen el culo para q halla picadas, y del chavo: no tengo la mas puta idea de quien es, no se ni la cara como es, pero IMPRESENTABLE llevarte 36 lucas y no poner 500 para un seguro pedorro....

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Picadas rosario

                        Originally posted by 100%aspirado View Post
                        yo di un ejemplo no es para empezar a calcular la entrada ni nada.
                        mi mensaje fue claro....el organizador la falta actitud o voluntad....hay mil cosas mas que fallan.
                        y como varios de la comision me siento con bronca porque nosotros teniamos la palabra con la municipalidad y nos pregutaron que hacer y nosotros lo pusimos al chavo porque era la opsion mas rapida...no la mas efectiva...
                        la municipalidad tiene sus defectos y tambien hay para hablar horas sobre sus fallas y sinceramente nadie de nosotros les cree una palabra....
                        pero HOY NO HAY PICADAS PORQUE EL ORGANIZADOR NO PRESENTO LA DOCUMENTACION A TIEMPO.
                        a aclaro otra cosa....al chavo se le pidieron que cumpla 46 items.. cumplio varios y faltraron otros tantos en la primer fecha. para la segunda debie cumplir tres mas y asi sucesivamente.....me parece que no es mucho lo que le exigen?
                        todo esto lo digo porque estoy en la reuniones y le digo que en la ultima estabamos todos muy calientes de tal manera que en un momento ya no importaba si estabamos en una plaza o en la muni la reunion se torno bastante picante y que no me dejen mentir los que estaban presente porque YA TENEMOS LAS BOLAS YENAS SIEMPRE POR ESTO O POR LO OTRO TERMINAMOS PERJUDICADOS NOSOTROS
                        saludos
                        Felicito a toda la gente que esta haciendo esto posible y se mueven por el mismo fin: el de poder ir a correr a un lugar seguro y legal.. De mas esta decir que si necesitan apoyo el TEAM TAYANA esta y estara siempre presente para ayudar en lo que podamos. Un abrazo para todos/as...
                        Mariano. TEAM TAYANA.

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: Picadas rosario

                          A mi personalmente me parece que el chavo lo ve solo como un negocio.
                          Espero que pronto se ponga las pilas.

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: Picadas rosario

                            Originally posted by 100%aspirado View Post
                            nereo yo estoy tirando para el mismo lado que vos y todos.. pero el chavo no es para nada justificable. la gente de la muni fue muy clara. y dio un ejemplo cuando dijo" LA MUNI ES UN ENTE SERIO, LOS TALLERES SON NEGOCIOS SERIOS(cuando se refirio a nosotros los picadores) LA ORGANIZACION DE PICADAS SE DEBE TOMAR COMO UN NEGOCIO SERIO" ser serio en un negocio implica ser responsable y cumplir con las cosas a termino. cosa que el chavo no hace porque especula hasta ultimo momento para todo gasto porque no quiere gastar-
                            la gente debe saber todo......
                            y el chavo no tenia los papeles a termino. los fue a hacer el viernes a la una del mediodia cuando sabia que los debia presentar dos dias antes. y los fue a hacer porque habia una reunion. y los llevo por las dudas
                            y las cosas que le estan pidiendo son mas que logicas y que las puede hacer por telefono desde su casa. hay para hablar horas............
                            una cosa que le piden y que no cumplio: es que haga un seguro para el lugar por si pasa algo ( para la gente un su totalidad no solo picadores) que vale $500 una ves por mes y no lo quiere pagar porque es costoso, cuando la fecha pasada se llevo $36000 solo de entradas. vuelvo a decir no me importa cuanto gana si que pasen estas o que estemos sin correr por un tipo necio y falto de actitud para los negocios-
                            hay muchos otros puntos pero no termino mas....
                            saludos a todos
                            alejandro
                            no lo defiendo ni mucho menos, agarra la manija vo, y agarra las 36 lucas vos y hace la cosa a tu manera, el tiene la manija hoy en dia, nos moleste o no, ese " necio" necio maneja esta,,,,, hay tantos necios manejando el pais, y lo tenemos que aguantar!!! ya se le v a terminar...................

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: Picadas rosario

                              Originally posted by pr0 View Post
                              no lo defiendo ni mucho menos, agarra la manija vo, y agarra las 36 lucas vos y hace la cosa a tu manera, el tiene la manija hoy en dia, nos moleste o no, ese " necio" necio maneja esta,,,,, hay tantos necios manejando el pais, y lo tenemos que aguantar!!! ya se le v a terminar...................
                              no lo denfendes...... ajajajajaj tampoco creo que sea asi de facil sacar y poner a otro no te pusiste a pensar eso?? si no creeria que alguien con mas pasion,responsabilidad, y mas ideas y mañas ya lo hubiese agarrado o por lo menos se hubiese ofrecido...
                              Last edited by TANKE; 08-07-2010, 23:38.

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: Picadas rosario

                                Originally posted by 100%aspirado View Post
                                yo di un ejemplo no es para empezar a calcular la entrada ni nada.
                                mi mensaje fue claro....el organizador la falta actitud o voluntad....hay mil cosas mas que fallan.
                                y como varios de la comision me siento con bronca porque nosotros teniamos la palabra con la municipalidad y nos pregutaron que hacer y nosotros lo pusimos al chavo porque era la opsion mas rapida...no la mas efectiva...
                                la municipalidad tiene sus defectos y tambien hay para hablar horas sobre sus fallas y sinceramente nadie de nosotros les cree una palabra....
                                pero HOY NO HAY PICADAS PORQUE EL ORGANIZADOR NO PRESENTO LA DOCUMENTACION A TIEMPO.
                                a aclaro otra cosa....al chavo se le pidieron que cumpla 46 items.. cumplio varios y faltraron otros tantos en la primer fecha. para la segunda debie cumplir tres mas y asi sucesivamente.....me parece que no es mucho lo que le exigen?
                                todo esto lo digo porque estoy en la reuniones y le digo que en la ultima estabamos todos muy calientes de tal manera que en un momento ya no importaba si estabamos en una plaza o en la muni la reunion se torno bastante picante y que no me dejen mentir los que estaban presente porque YA TENEMOS LAS BOLAS YENAS SIEMPRE POR ESTO O POR LO OTRO TERMINAMOS PERJUDICADOS NOSOTROS
                                saludos
                                muy buena la info .!!!!

                                ---------- Post added at 00:40 ---------- Previous post was at 00:33 ----------

                                Originally posted by maxi_rs View Post
                                que otra cosa ?
                                no se maxi, algun tipo de reclamo masivo, algo que la gente que no sea del ambiente tambien se enganche y seamos mas.

                                Comment

                                Working...
                                X