Announcement

Collapse
No announcement yet.

Picadas rosario

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Picadas rosario

    vuelvo a hacer la pregunta mas repetitiva del post y la mas rompe huevos de todas, EL DOMINGO HAY PICADAS? O voy preparando las gomas para hacer el fueguito?

    Comment


    • Respuesta: Picadas rosario

      Originally posted by guidoDC View Post
      tal cual poro yo tmb vi la nota que bronca me dio ver a esos 2 hdputass, hablar que es imposible vivir con esos ruidos, de que la prioridad es el buen vivir del vecino .. .etc etc.¿Para que te mudaste al lado del autodromo? PD:el domingo al autodromo si o si.

      sabes que pasa que encontraron a dos, porque la gran mayoria de los que viven ahi estan a favor de las picadas,
      para mi quilombooooo,

      gita te doy las dos de atras mias que no dan mas para hacer fuego

      Comment


      • Respuesta: Picadas rosario

        pigu,,, pasa pm con la dir, que tengo que acomodar el launch del auto que me anda boludeando....... me iba arrimar a la autopista, pero cambie de idea, pasame un pm ;)

        Comment


        • Respuesta: Picadas rosario

          Originally posted by Piguno View Post
          Ese que hablo primero se el nombre apellido y direccion exacta donde vive, es el tio de un amigo, es mas el mismo hizo lomos de burros caseros en lo alrededores
          taria para.........no se, digo yo..

          Comment


          • Respuesta: Picadas rosario

            Voy a consultar con mi amigo el usuario El Cere que opina de escrachar a su tio Billy

            Comment


            • Respuesta: Picadas rosario

              pasame pm, que le meto el escape en la cerradura y le aflojo un par de tiros!

              Comment


              • Respuesta: Picadas rosario

                Originally posted by MatiasW View Post
                Te resumo lo que dijeron, a los vecinos les molesta el movimiento y ruido que hacen las picadas, osea que el autodromo no es compatible con las cercanias de los barrios cerrados y/o abiertos. Por ende antes de fin de año van a hacer un 1/4 de milla a las afueras de Rosario para que no moleste a nadie. La idea es empezar el año con la actividad. Eso es lo que dijo.
                El autodromo por lo que lei lo quieren usar de museo, eventos para lanzar nuevos vehiculos o ver que categorias estan aptas para correr.

                Mi opinion es que el Galvez que esta en el medio de la ciudad de Bs As hay que sacarlo tambien? las canchas de futbol que tambien estan en el medio de las ciudades generan ruidos molestos y destrozos tambien hay que sacarlas?
                Ojo que por ahi hacen el Picodromo en el camino del desierto al sur del pais asi no molestamos a nadie y depaso por las dudas que no se pueble alrededor a ver si despues lo tienen que sacar de nuevo para otro lugar.

                No quiero generar un conflicto con esto, solo me descargue bardeando a los politicos chupaculos de alguno que debe vivir en ese barrio con guita o poder que lo hizo cerrar.

                Por que no le dijeron si penso antes de comprarse el terreno que habia un autodromo al lado?
                Les molesta el movimientoo?? Ay dioss! O se hacen los suceptibles porqe les conviene ??

                Comment


                • Respuesta: Picadas rosario

                  Muchachos miren cala 3 que hoy al tarde la gente de canal 3 le hicieron una nota a Masacote,Shander, Flavio Días y Poro Parise hablando conrespecto a las picadas de rosario!!!!!!

                  Comment


                  • Respuesta: Picadas rosario

                    Originally posted by Piguno View Post
                    Ese que hablo primero se el nombre apellido y direccion exacta donde vive, es el tio de un amigo, es mas el mismo hizo lomos de burros caseros en lo alrededores
                    Vamos a pasar todos juntos acelerando el domingo asi se jode por mas que no haya autodromo.

                    Comment


                    • Respuesta: Picadas rosario

                      Originally posted by Gaita View Post
                      vuelvo a hacer la pregunta mas repetitiva del post y la mas rompe huevos de todas, EL DOMINGO HAY PICADAS? O voy preparando las gomas para hacer el fueguito?
                      SSSIIIIIIIIIIIIIIIII GAAAIIIITTAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!
                      Hay picadas el domingo 25 si el clima lo permite. Saludos.

                      Comment


                      • Respuesta: Picadas rosario

                        Lo cortaron a Masacote en el noticiero

                        Comment


                        • Respuesta: Picadas rosario

                          Originally posted by Piguno View Post
                          Lo cortaron a Masacote en el noticiero
                          No pasaron nada me dijo Nereo, hablo Masacote despues Nereo y Shander y Tamben Flavio Dias, Que culeados no pasaron una bosta!!!!!!

                          Comment


                          • Respuesta: Picadas rosario

                            Originally posted by temparise View Post
                            No pasaron nada me dijo Nereo, hablo Masacote despues Nereo y Shander y Tamben Flavio Dias, Que culeados no pasaron una bosta!!!!!!
                            Vamos a ver mañana que onda.. por ahi siguen con el tema..

                            Comment


                            • Respuesta: Picadas rosario

                              Originally posted by Piguno View Post
                              Vamos a ver mañana que onda.. por ahi siguen con el tema..
                              Según el periodista nos dijo que la pasaban hoy, mañana a la mañana y al mediodía también.
                              Hay que ver si la pasan entera estos cabeza de poronga, porque recién no pasaron ni la mitad siquiera.

                              Comment


                              • Respuesta: Picadas rosario

                                hablo el intendeente q pasaban las pikadas a otro lado(perisfeira de la ciudad)... adonde en realidad??

                                Comment

                                Working...
                                X