Announcement

Collapse
No announcement yet.

Picadas rosario

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Picadas rosario

    Originally posted by Banshee17 View Post
    bueno a meterle pilas con los fierros en la semana asi llegamos bien al domingo
    Depende a donde vaya cada uno el 25.
    El que corre en Rosario va a hacer lo que vos decís.
    Ahora el que vaya a M. J. que descanse tranquilo que allá hay tiempos buenos ................

    Comment


    • Respuesta: Picadas rosario

      Originally posted by Power Inside View Post
      Depende a donde vaya cada uno el 25.
      El que corre en Rosario va a hacer lo que vos decís.
      Ahora el que vaya a M. J. que descanse tranquilo que allá hay tiempos buenos ................
      te banco nereo

      estan seguros q se pasa si o si para el domingo que viene???

      Comment


      • Respuesta: Picadas rosario

        Todo bien, pero de mi parte me quedo en Rosario no pienso gastar $1 para ir a marcos juarez suerte a los que vallan y espero que sigan bajando cada dia mas!

        Comment


        • Respuesta: Picadas rosario

          Originally posted by Power Inside View Post
          Depende a donde vaya cada uno el 25.
          El que corre en Rosario va a hacer lo que vos decís.
          Ahora el que vaya a M. J. que descanse tranquilo que allá hay tiempos buenos ................

          Si es verdad.. por eso me voy los viernes a bs as, porque hay tiempos buenos... Ademas porque no le tengo miedo a bs as..
          Me acuerdo cuando no habia picadas y ibamos a protestar frente a la muni, a cortar la newbery, a abrir el porton.... Como Hicimos de caldo gordo Despues se hiso todo a gusto de unos pocos, sin que nadie pueda opinar (reglamento, normas tecnicas, organizacion) ademas de sacar a la clase 1, 2 y 3 .... que si yo no me equivoco la mayoria de los que corren en las clases altas, empesaron con autos de 1 2 3 y se fueron motivando a desarollar autos mas rapidos.. Encima creo que unas de las mayores escusas que se pusieron para que reabran el autodromo, es "que los pibes corren picadas en la florida"... y que yo sepa son autos de la 1 2 3... Aclaro que no tengo ningun auto ni en la 1, 2 ni en la 3.
          Tambien escuche hablar diciendo que "un pibe cumple 18años, le regalan un f1, gol, corsa ect. lo primero que le mete es una leva y con esa esa edad uno hace cualkier boludes..... QUE MEJOR QUE VENGA A UN LUGAR SEGURO COMO EL AUTODROMO"....

          saludos y suerte con los tiempos.

          Comment


          • Respuesta: Picadas rosario

            cago MJ el domingo, si llega a ver aca

            Comment


            • Respuesta: Picadas rosario

              que pijon me levante re pila abri la ventana y me la re contra re mil bajo, me fui a dormir envenenado

              Comment


              • Respuesta: Picadas rosario

                Originally posted by lucasmauro29 View Post
                Si es verdad.. por eso me voy los viernes a bs as, porque hay tiempos buenos... Ademas porque no le tengo miedo a bs as..
                Me acuerdo cuando no habia picadas y ibamos a protestar frente a la muni, a cortar la newbery, a abrir el porton.... Como Hicimos de caldo gordo Despues se hiso todo a gusto de unos pocos, sin que nadie pueda opinar (reglamento, normas tecnicas, organizacion) ademas de sacar a la clase 1, 2 y 3 .... que si yo no me equivoco la mayoria de los que corren en las clases altas, empesaron con autos de 1 2 3 y se fueron motivando a desarollar autos mas rapidos.. Encima creo que unas de las mayores escusas que se pusieron para que reabran el autodromo, es "que los pibes corren picadas en la florida"... y que yo sepa son autos de la 1 2 3... Aclaro que no tengo ningun auto ni en la 1, 2 ni en la 3.
                Tambien escuche hablar diciendo que "un pibe cumple 18años, le regalan un f1, gol, corsa ect. lo primero que le mete es una leva y con esa esa edad uno hace cualkier boludes..... QUE MEJOR QUE VENGA A UN LUGAR SEGURO COMO EL AUTODROMO"....



                saludos y suerte con los tiempos.
                +1 tenes toda la razon, pero q se le va a hacer, yo me la vengo chupando hace rato xq si tengo un auto de la 1 2 3.......

                Comment


                • Respuesta: Picadas rosario

                  Originally posted by Power Inside View Post
                  Depende a donde vaya cada uno el 25.
                  El que corre en Rosario va a hacer lo que vos decís.
                  Ahora el que vaya a M. J. que descanse tranquilo que allá hay tiempos buenos ................


                  Nereo te pasaste ja

                  Comment


                  • Respuesta: Picadas rosario

                    de mi punto de vista si no dan pruebas de auto ni de motos llegan a correr un par de categorias mas porque el vehiculo llega al autodromo listo para correr nadie va a ponerlo a punto en la pista si le hicieron mejoras ya la probaron antes de ir a correr y si va mejor se deja sino se va para atras y listo pero eso se hace en la semana no en las pruebas

                    Comment


                    • Respuesta: Picadas rosario

                      dejemos de boludear, yo tengo, un auto de la 2 ooo 3, y fui a piquetear a la neweri, y si no hay 3 o 2, no ando mariconeando, me gustan las picadas y punto, a parana voy a correr, a rosario voy a marar,el spazio de tenaza, el uno de piguno, los autos de ortiz, la chevet turbo, y lo dizfruto igual , no hay cat 3, y buee !!, pero me molesta, que algunos critiquen, las picadas de rosario, y que lamentablemente es lo que hay, y con mucho ezfuerzo, entonces al que no le guste que no valla, y que escriba en el post de marcos juares , no aca .

                      Comment


                      • Respuesta: Picadas rosario

                        Lucas mauro no te voy a responder cuando quieras en el autodromo te lo explico todo personalmente para despejarte todas tus dudas tema terminado sino se levanta mucho puterio al pedo, el domingo 25 mi ingeniero me dijooooooooooooooooooooo que por ahora da soleado y con frio, preparen los motores ,saludos.-

                        Comment


                        • Respuesta: Picadas rosario

                          Originally posted by juan tayana View Post
                          de mi punto de vista si no dan pruebas de auto ni de motos llegan a correr un par de categorias mas porque el vehiculo llega al autodromo listo para correr nadie va a ponerlo a punto en la pista si le hicieron mejoras ya la probaron antes de ir a correr y si va mejor se deja sino se va para atras y listo pero eso se hace en la semana no en las pruebas
                          vos en la ruta sabes si el auto mejoro 2 decimas? por mas que cronometres de x rpm a x rpm, o com ol ohagas vos? despues te l orefleja en pista?,,,, mejoras notorias si te podes dar cuentas,,,,, pero de numeritos chiquitos, no te das cuenta en la ruta. Para mi la solucion no es sacar las prubas,,,, se pueden sacar muchas cosas antes que la pruebas.

                          Comment


                          • Respuesta: Picadas rosario

                            Originally posted by pr0 View Post
                            vos en la ruta sabes si el auto mejoro 2 decimas? por mas que cronometres de x rpm a x rpm, o com ol ohagas vos? despues te l orefleja en pista?,,,, mejoras notorias si te podes dar cuentas,,,,, pero de numeritos chiquitos, no te das cuenta en la ruta. Para mi la solucion no es sacar las prubas,,,, se pueden sacar muchas cosas antes que la pruebas.
                            solta el vino pro que no vas a ver ni la entrada del autodromo el domingo, cualquier cosa si tenes miedo avisame vola que te llevo de tiro, jajajaajajaja,

                            Comment


                            • Respuesta: Picadas rosario

                              Originally posted by pr0 View Post
                              vos en la ruta sabes si el auto mejoro 2 decimas? por mas que cronometres de x rpm a x rpm, o com ol ohagas vos? despues te l orefleja en pista?,,,, mejoras notorias si te podes dar cuentas,,,,, pero de numeritos chiquitos, no te das cuenta en la ruta. Para mi la solucion no es sacar las prubas,,,, se pueden sacar muchas cosas antes que la pruebas.
                              disculpame pero siiiiiiiiiiiiiiiii me doy cuenta porque me tomo el trabajo de llevar un cronometro y lo mido aparte y ya lo hicimos mas de una ves en los años que tenemos corriendo aparte es para seder un poco cada uno y los de las categorias menores puedan corre

                              Comment


                              • Respuesta: Picadas rosario

                                Originally posted by romiturbina View Post
                                dejemos de boludear, yo tengo, un auto de la 2 ooo 3, y fui a piquetear a la neweri, y si no hay 3 o 2, no ando mariconeando, me gustan las picadas y punto, a parana voy a correr, a rosario voy a marar,el spazio de tenaza, el uno de piguno, los autos de ortiz, la chevet turbo, y lo dizfruto igual , no hay cat 3, y buee !!, pero me molesta, que algunos critiquen, las picadas de rosario, y que lamentablemente es lo que hay, y con mucho ezfuerzo, entonces al que no le guste que no valla, y que escriba en el post de marcos juares , no aca .

                                100% de acuerdo con tu comentario; al que no le guste que no venga o que concurra a una pista donde pueda correr

                                Comment

                                Working...
                                X