Announcement

Collapse
No announcement yet.

marcos juarez

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • marcos juarez

    hola gente armo este post por que queria saber cuando hay picadas en marcos juarez el que sepa desde ya muy agradecido por los datos un abrazo grande ...

    bicho martegani

  • #2
    Respuesta: marcos juarez

    yo soy de marcos juarez bicho y la verdad que no se escucha nada de una fecha aca, yo a penas sepa algo publico

    Comment


    • #3
      Respuesta: marcos juarez

      dale loco muchisimas gracias entonces esperemos tener en aca en rosario el finde que viene asi lo puedo probar... muchas gracias ...

      bicho martegani

      Comment


      • #4
        Respuesta: marcos juarez

        Hola, va a haber una fecha pronto, la organizan el gordo Pola junto con el Chavo de Rosario, pero todavia no me pasaron la fecha.
        Apenas tenga novedades, les chiflo.

        Saludos desde Leones

        Comment


        • #5
          Respuesta: marcos juarez

          Originally posted by Kristian View Post
          Hola, va a haber una fecha pronto, la organizan el gordo Pola junto con el Chavo de Rosario, pero todavia no me pasaron la fecha.
          Apenas tenga novedades, les chiflo.

          Saludos desde Leones
          Alli estaremos!! sera verdad lo que dijo el Pola? jeje una lastima semejante predio y que no las hagan seguido

          Comment


          • #6
            Respuesta: marcos juarez

            si la verdad es una verdadera lastima, pero esto pasa pigu porque aca y en la sona no hay ni amantes de la actividad ni autos, si en 50km a la redonda, creo que me alcanzan los dedos de las manos para contar los autos con fierros, esto lo digo sin desmerecer a nadie

            Comment

            Working...
            X