Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitacioes juanjo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Felicitacioes juanjo

Felicitaciones tiempazo para el Audi y toda la facha encima.

Comment

Felicitaciones papa, alto caño el audi, encima esta hermoso.... Aver si le haces algo esa semana para llegar a los 10...

Saludos

Marcos Leconte

Comment

Felicitaciones Juanjito , sos una gran persona y mas que merecido lo del Audi.

---------- Post added at 21:09 ---------- Previous post was at 21:03 ----------

Originally posted by Renzen.... View Post
        Durisimo esas palabras...

Sera por que nos tenes olvidado por dedicarle tanto tiempo al Gimnasio????

Y con respecto al Team el Unico que no estaba ayer haciendo la Previa en mi Dpto era Usted Amigo asi que a .

Ahhhhh Bueeeennnnoooooo , a mi no me avisastes amigazo !!!!! eso no se hace papa .

Comment

jojojojojo que Tiempazo por dios !!!! como va aese Audi por favor!!! Felictaciones Papa, es lo uqe va ese Anillado 2.0T STD la verdad que es una verddera nave, simplemente HERMOSA

Comment

misillllllllllllllllllllllllll y el auto mas lindo de las picadas papa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by juanturbito View Post
              me extraña que penses eso de mi renzo por que vos sabes muy bien el por que ya no voy tan seguido como antes.....y sabes lo que pasa que es como dice el dicho.......uno cuando es bueno lo agarran de gil...pero ya esta eso va cambiar de ahora en mas.....pero yo soy el unico culpable de esto por ser tan pelotudo...saludos

pd:y sabes lo peor de todo que me halla hecho el post una persona que realmente no se quien es y se lo agradesco mucho....verguenza ajena me dio..
              De nada papa te eh saludado un par de veces pero no me eh presentado como MALAMENTE, ya me voi a presentar con mi nombre fantasia jaja un abrazo

Comment

gracias a todos los que me tienen en cuenta por mas que no me conozcan muy bien y por las buenas ondas que me tiran...me dan fuerzas para seguir adelante con esta pasion de muchos que son los fierros...muchas gracias sinceramente..

---------- Post added at 21:15 ---------- Previous post was at 21:13 ----------

Originally posted by pepe turbeli View Post
                me parece que fue 10.55 es un misil ese audi felicitaciones puchero!!
                no fue...es un 10,55 jaja gracias pepe

---------- Post added at 21:16 ---------- Previous post was at 21:15 ----------

Originally posted by Japoswift View Post
                Felicitaciones por semejante maquina¡¡ no puede tener tanta facha y andar asi.Saludos¡¡
                gracias japo la verdad que ni yo podia creer el tiempo juju!!!

---------- Post added at 21:19 ---------- Previous post was at 21:16 ----------

Originally posted by accordtypercba View Post
                +1

Mis mas sinceras felicitaciones ........
                a Juanjo , alias "SEÑOR DE LOS ANILLOS ", Gualdieri
                por semejante maquina , la verdad que nos sorprendio a todos el 10,55 , tremendo time para el anillado
                Sludos!!!!!!!
                gracias negro...como vienen los alemanes ultimamente juju...a full...ahora cuando se acomode un poco japon..mmmm...hay que ver eh? jaja

---------- Post added at 21:20 ---------- Previous post was at 21:19 ----------

Originally posted by route66z View Post
                Juanjo...

Increible el tiempoooooooooooooo ... felicitaciones man!!! ademas de tener toda la facha!!!!

Felicitaciones nuevamente!!"!

Abrazo

Sebas
                gracias sebas y pronto estaremos en contacto..

---------- Post added at 21:22 ---------- Previous post was at 21:20 ----------

Originally posted by muñeco View Post
                INMEJORABLE, Felicitaciones juanjo.
                gracias rodrigo la verdad que demasiado para la primera vez que lo acelero...saludos

---------- Post added at 21:27 ---------- Previous post was at 21:22 ----------

Originally posted by enano andres View Post
                no te lo ise porque recien me conecto papazooooooooooo.... me ganaron de mano TE FILICITO hermono un cañonasooooooooooooooooooo.....

---------- Post added at 12:18 ---------- Previous post was at 12:15 ----------

no. no. nooo alias PUCHERO DE OJOS jejeje
                gracias enano...muy bien lo tuyo con el bora..

---------- Post added at 21:32 ---------- Previous post was at 21:27 ----------

Originally posted by juampi_jeandrevin View Post
                felicitaciones juanjo.. armaste el a3 mas lindo que vi con semejantes zapatillas.. y muy veloz, no me imagino que hara cuando empiezen a jugar..

un dedito mas adelante y explota jaja
                gracias juampi muchas gracias

---------- Post added at 21:33 ---------- Previous post was at 21:32 ----------

Originally posted by Jocelo View Post
                Felicitaciones tiempazo para el Audi y toda la facha encima.
                gracias chechelo 2 jaja

---------- Post added at 21:34 ---------- Previous post was at 21:33 ----------

Originally posted by C10-tUrBo View Post
                Felicitaciones papa, alto caño el audi, encima esta hermoso.... Aver si le haces algo esa semana para llegar a los 10...

Saludos

Marcos Leconte
                gracias marcos y lo tuyo de otro planeta hermano tambien

---------- Post added at 21:38 ---------- Previous post was at 21:34 ----------

Originally posted by Tipetta View Post
                Felicitaciones Juanjito , sos una gran persona y mas que merecido lo del Audi.

---------- Post added at 21:09 ---------- Previous post was at 21:03 ----------

Ahhhhh Bueeeennnnoooooo , a mi no me avisastes amigazo !!!!! eso no se hace papa .
                gracias pablo me llenan de orgullo tus felicitaciones amigo y vos tambien son una exelente persona...saludos

---------- Post added at 21:40 ---------- Previous post was at 21:38 ----------

Originally posted by juandlf1 View Post
                jojojojojo que Tiempazo por dios !!!! como va aese Audi por favor!!! Felictaciones Papa, es lo uqe va ese Anillado 2.0T STD la verdad que es una verddera nave, simplemente HERMOSA
                gracias juancito siempre haciendo el aguante!!!y a ver cuando metemos el bora de nuevo!!

---------- Post added at 21:41 ---------- Previous post was at 21:40 ----------

Originally posted by elcona View Post
                misillllllllllllllllllllllllll y el auto mas lindo de las picadas papa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                gracias kona pero no es para tanto jaja un abrazo amigo!!!

---------- Post added at 21:43 ---------- Previous post was at 21:41 ----------

y mi ultimo agradecimiento es para el turco matias que aunque no puede entrar al foro fue el primero en felicitarme

Comment

felicitaciones

Comment

Exelente el audi toda la facha y lindo tiempo felicitaciones

Comment

felicitaciones juanjo alto caño que tenes y muñeca porsupuesto

Comment

KUUUUAAAANNNKKKOOO!!! jajaja felicitaciones topu!! no doy mas declaraciones en este post... y me reservo para el proximo

Comment

Bien ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ricky fortttttt a vos que te "gusta el puterio" jajajaja. Esta increible la maquina juanjo y la verdad que lo tiraste muy pero muy bien y anda como trompada, me parece que no se olvidaron de vos es que el enano no lo puede comprender todavia, y esta tratando de caer. Todas pero todas mi felicitaciones para vos, y no sos ningun boludo amigo. Un abrazo grande
                          agus falco

Comment

Buena papaaa! todavia no conozco tu nueva adquicision pero ya me voy a llegar... un abraso grande y FELICITACIONES!

Comment

felicitaciones por el tiempo. terrible facha que tiene esa nave. y que buenos zapatos que le pusiste loco.

Comment

que misil juanjo por dios y no me quiero imajinar lo que deve ir con chip ese auto y derocha facha mal ,felicitaciones papa

Comment

Working...
                                X