If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
jojojojojo que Tiempazo por dios !!!! como va aese Audi por favor!!! Felictaciones Papa, es lo uqe va ese Anillado 2.0T STD la verdad que es una verddera nave, simplemente HERMOSA
me extraña que penses eso de mi renzo por que vos sabes muy bien el por que ya no voy tan seguido como antes.....y sabes lo que pasa que es como dice el dicho.......uno cuando es bueno lo agarran de gil...pero ya esta eso va cambiar de ahora en mas.....pero yo soy el unico culpable de esto por ser tan pelotudo...saludos
pd:y sabes lo peor de todo que me halla hecho el post una persona que realmente no se quien es y se lo agradesco mucho....verguenza ajena me dio..
De nada papa te eh saludado un par de veces pero no me eh presentado como MALAMENTE, ya me voi a presentar con mi nombre fantasia jaja un abrazo
gracias a todos los que me tienen en cuenta por mas que no me conozcan muy bien y por las buenas ondas que me tiran...me dan fuerzas para seguir adelante con esta pasion de muchos que son los fierros...muchas gracias sinceramente..
---------- Post added at 21:15 ---------- Previous post was at 21:13 ----------
Mis mas sinceras felicitaciones ........
a Juanjo , alias "SEÑOR DE LOS ANILLOS ", Gualdieri
por semejante maquina , la verdad que nos sorprendio a todos el 10,55 , tremendo time para el anillado
Sludos!!!!!!!
gracias negro...como vienen los alemanes ultimamente juju...a full...ahora cuando se acomode un poco japon..mmmm...hay que ver eh? jaja
---------- Post added at 21:20 ---------- Previous post was at 21:19 ----------
jojojojojo que Tiempazo por dios !!!! como va aese Audi por favor!!! Felictaciones Papa, es lo uqe va ese Anillado 2.0T STD la verdad que es una verddera nave, simplemente HERMOSA
gracias juancito siempre haciendo el aguante!!!y a ver cuando metemos el bora de nuevo!!
---------- Post added at 21:41 ---------- Previous post was at 21:40 ----------
Bien ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ricky fortttttt a vos que te "gusta el puterio" jajajaja. Esta increible la maquina juanjo y la verdad que lo tiraste muy pero muy bien y anda como trompada, me parece que no se olvidaron de vos es que el enano no lo puede comprender todavia, y esta tratando de caer. Todas pero todas mi felicitaciones para vos, y no sos ningun boludo amigo. Un abrazo grande
agus falco
Comment