Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Hernan battistella

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Felicitaciones Hernan battistella

    felicitaciones herni un tiempasooo ,cambias las gomas y te caes de la 5 jjoojojjoo

    Comment


    • #17
      Respuesta: Felicitaciones Hernan battistella

      Gracias, gracias a todos y a cada uno que escribieron este post, gracias por la buena onda, gracias al que hizo el post, a los chicos ,y principalmente a mi auto que me da todo el tiempo satisfacciones permanentemente,y pobrecito no le estoy dando mucha bola , le estoy en deuda con el chevet .... Estoy muy pero muy contento, para mi es una alegria enorme poder hacer ese tiempo,talvez para otro sea un tiempo mas , para mi es groso!. El unico problema de ese auto es el piloto que duerme un poquito en la largada jajaja. Gracias totales....

      Comment


      • #18
        Respuesta: Felicitaciones Hernan battistella

        Muy lindo numero felicitaciones !!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Felicitaciones Hernan battistella

          felicitaciones por tener algo distitno y q ande tan fuerte!!

          Comment


          • #20
            Respuesta: Felicitaciones Hernan battistella

            Felicitaciones loco tiempazo!!! Mejoras en el semaforo y se vienen los 10:4 saludos!!

            ---------- Post added at 03:48 ---------- Previous post was at 03:43 ----------

            Originally posted by juamparsi View Post
            felicitaciones por tener algo distitno y q ande tan fuerte!!
            verdad!! El unico chevette del dromo!!

            Comment


            • #21
              Respuesta: Felicitaciones Hernan battistella

              gracias a todos , gracias por la buena onda........

              Comment


              • #22
                Respuesta: Felicitaciones Hernan battistella

                Algun dia estubistes muy orgulloso de tener un amigo??? hoy es ese dia para mi entre otros, Hernan - date cuenta loco que 10.540 es el inicio, fuerzas loco!!!! AUTO DE CALLE - NO ES DE LA MARCA DE LA MULTITUD - HECHO CON TUS MANOS - NADA RECORTADO - ANDA TODOS LOS DIAS - NO HAY MUCHOS CON TURBO - MOTOR ORIGINAL MEJORADO - UNICO Y SIN PALABRAS......todos esperamos mas ahora meta huevo y a seguir bajando tiempos !!!!!!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Felicitaciones Hernan battistella

                  gracias loco !!!!!estas mismas manos van hacer que el tuyo ande muy fuerte !!!!!!!gracias por la buena onda !!!! a todos

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Felicitaciones Hernan battistella

                    Originally posted by Varillero 1.4 View Post
                    Felicitaciones loco tiempazo!!! Mejoras en el semaforo y se vienen los 10:4 saludos!!

                    ---------- Post added at 03:48 ---------- Previous post was at 03:43 ----------


                    verdad!! El unico chevette del dromo!!
                    eeehh, che cheche ? aunque no lo creas hay una cupe melliza! igual pero, identica a la de hernan. en cualquier momento la vez en rosario.

                    ---------- Post added at 23:40 ---------- Previous post was at 23:32 ----------

                    felicitaciones hernan !!!! vuela esa cupe miiiisiiil !!!!!!!

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Felicitaciones Hernan battistella

                      A meterle entonces que bueno autos distintos el la recta del dromo

                      Comment

                      Working...
                      X