Escribo este mensaje en representacion de todos los chicos que fuimos desde BsAs a correr a Paraná este finde para agradecerle a todos por la buena onda que tuvieron con nosotros, a la gente que se acerco a saludarnos y ver los autos, a Damian Junco (que se porto de 10 con nosotros) y toda la organizacion del Autodromo de Paraná que se nota que quieren dar un espectaculo excelente y se esfuerzan para lograrlo, no me quiero olvidar de agradecer a todo el equipo de PicadasDeAutos de Daniel Guanatey y compañia que nos asesoraron en todo lo necesario, estuvieron pendientes de nuestras necesidades y le dieron al espectaculo la agilidad y calidad necesaria para que podamos cargar el mosquito de vuelta lo antes posible, a todos uds muchisimas gracias, tambien muchas gracias al resto de los pilotos que tuvieron muy buena onda!
Personalmente quiero agradecer a todos mis compañeros de viaje: Hernán, Gabriela, Chano, Lujan (y al pequeño que se banco el viaje como un duque!!!), Tito Mincas, Harry, Juan, Dani, Charly, Gaston GME, Juan Cruz, Toto, Campa, Villa, Panda que sin ustedes el viaje no hubiera sido lo que fue; y un agradecimiento mas que especial a Hernan GrafiRace y Daniel de Dacar que se pusieron al hombro todo el tema de organizar el mosquito para ir hacia alla.
Un abrazo para todos, nos vemos el 19 de Septiembre en la proxima fecha!
Personalmente quiero agradecer a todos mis compañeros de viaje: Hernán, Gabriela, Chano, Lujan (y al pequeño que se banco el viaje como un duque!!!), Tito Mincas, Harry, Juan, Dani, Charly, Gaston GME, Juan Cruz, Toto, Campa, Villa, Panda que sin ustedes el viaje no hubiera sido lo que fue; y un agradecimiento mas que especial a Hernan GrafiRace y Daniel de Dacar que se pusieron al hombro todo el tema de organizar el mosquito para ir hacia alla.
Un abrazo para todos, nos vemos el 19 de Septiembre en la proxima fecha!

Comment