Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gracias PARANA!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gracias PARANA!

Escribo este mensaje en representacion de todos los chicos que fuimos desde BsAs a correr a Paraná este finde para agradecerle a todos por la buena onda que tuvieron con nosotros, a la gente que se acerco a saludarnos y ver los autos, a Damian Junco (que se porto de 10 con nosotros) y toda la organizacion del Autodromo de Paraná que se nota que quieren dar un espectaculo excelente y se esfuerzan para lograrlo, no me quiero olvidar de agradecer a todo el equipo de PicadasDeAutos de Daniel Guanatey y compañia que nos asesoraron en todo lo necesario, estuvieron pendientes de nuestras necesidades y le dieron al espectaculo la agilidad y calidad necesaria para que podamos cargar el mosquito de vuelta lo antes posible, a todos uds muchisimas gracias, tambien muchas gracias al resto de los pilotos que tuvieron muy buena onda!

Personalmente quiero agradecer a todos mis compañeros de viaje: Hernán, Gabriela, Chano, Lujan (y al pequeño que se banco el viaje como un duque!!!), Tito Mincas, Harry, Juan, Dani, Charly, Gaston GME, Juan Cruz, Toto, Campa, Villa, Panda que sin ustedes el viaje no hubiera sido lo que fue; y un agradecimiento mas que especial a Hernan GrafiRace y Daniel de Dacar que se pusieron al hombro todo el tema de organizar el mosquito para ir hacia alla.

Un abrazo para todos, nos vemos el 19 de Septiembre en la proxima fecha!
    Last edited by RENAULT21gtx; 07-06-2010, 19:15.

Respuesta: Gracias PARANA!

Felcitaciones a todo el team de bs as que nos represento en parana. El 19 de septiembre estare presente con el cuarenti o quien dice con el unito no?
    Un abrazo!!!!!!!!!!!

Comment

desde santa fe ciudad vecina a parana tbm muchsad gracias a juncos por el espectaculo y a uds tbm muchas gracias saludo muy gde al DUEÑO DE LA MAMIONETA ROJA jjja y mis felicitaciones xq tiene un coche muy especial y muy bonito. saludos nos vemos en septienbre si es q antes no se dan una vueltita por la reapertura del dromo de ROSARIO, sldos.

Comment

Si, totalmente de acuerdo, se nota que se rompen para hacerlo lo mejor posible!!! Yo la pase muy bien!!! El ambiente de las picadas es muy bueno!!!

Comment

q lindo espectaculo dieron loco! la camioneta de dacar la verdad increible.. el IAVA buee ni hablar! el 47 de campa terribleee.. los cascos tmb impresionante, el doradito y el blanquito ganador de la 8 by mincas..

q lindo estuvo parana!! la verdad cada vez q voy me sorprenden con algun fierro nuevo, algun tiempo o simplemente con la organizacion, todo muy ordenado.. esta vez no corri.. lo digo como espectador espero por la proxima para ir con el unito

---------- Post added at 13:28 ---------- Previous post was at 13:27 ----------

Originally posted by funo View Post
          Si, totalmente de acuerdo, se nota que se rompen para hacerlo lo mejor posible!!! Yo la pase muy bien!!! El ambiente de las picadas es muy bueno!!!
          capo felicitaciones por el unito! un misil papa!! muy buena onda tmb!

Comment

Muy buena la fecha de picadas en parana, la pase muy bien, muy buenos autos picando , y algunos aficionados que fueron a ver con unos maquinones, vi po r ahi un M5 de 400hp, un Jaguar de punta del este, El S2000, un DeTomaso tremendo c on un V8, un MB CLK 430 y un SLK 230 K, entre otros. La chata multicarga excelente tmb...y muchos q no me acuerdo pero q me sorprendieron mucho; saludos a todos y gracias por habernos dado semejate espectaculo

Comment

estuvieron excelentes me di el gusto de correr en 2 categorias, la pase muy bien, felicitaciones a la gente de bs.as se nota el esfuerzo y horas de laburo que le ponen, terrible la presentacion de los autos, tambien felicitaciones a FANGIO XXI, terrible misil el palio rojo, muy buena onda! a criticar falto un poco el tema de la vuelta, si seguis o no.... a mi en lo personal me habia caido de tiempo y me hicieron pasar al corralito comiendome toda la categoria ahi atras, el resto perfecto!
              OFF: "desgracia con suerte" lo que le paso al gaita llegando al tunel de Santa Fe-Parana, espero que hayan podido recuperar el auto.

---------- Post added at 10:40 ---------- Previous post was at 10:38 ----------

Originally posted by nigass View Post
              Muy buena la fecha de picadas en parana, la pase muy bien, muy buenos autos picando , y algunos aficionados que fueron a ver con unos maquinones, vi po r ahi un M5 de 400hp, un Jaguar de punta del este, El S2000, un DeTomaso tremendo c on un V8, un MB CLK 430 y un SLK 230 K, entre otros. La chata multicarga excelente tmb...y muchos q no me acuerdo pero q me sorprendieron mucho; saludos a todos y gracias por habernos dado semejate espectaculo
              no te olvides tambien del subaru que era del mismo dueño que gano la categoria de motos ese subaru era de lalo, el que corrio con el honda s2000

Comment

Felicitaciones a todos los chicos che... tremendos misiles tienen. Y mira que mover un mosquito para venir... que grosos.

Comment

Estuvo muy bueno los autos la organisacion los autos de lus chicos de bs. as. imprecionate . yo no pude correr pero vivi un muy buen espectaculo

Comment

Originally posted by fierroloco View Post
                    estuvieron excelentes me di el gusto de correr en 2 categorias, la pase muy bien, felicitaciones a la gente de bs.as se nota el esfuerzo y horas de laburo que le ponen, terrible la presentacion de los autos, tambien felicitaciones a FANGIO XXI, terrible misil el palio rojo, muy buena onda! a criticar falto un poco el tema de la vuelta, si seguis o no.... a mi en lo personal me habia caido de tiempo y me hicieron pasar al corralito comiendome toda la categoria ahi atras, el resto perfecto!
                    OFF: "desgracia con suerte" lo que le paso al gaita llegando al tunel de Santa Fe-Parana, espero que hayan podido recuperar el auto.

---------- Post added at 10:40 ---------- Previous post was at 10:38 ----------

no te olvides tambien del subaru que era del mismo dueño que gano la categoria de motos ese subaru era de lalo, el que corrio con el honda s2000

Gracias loco, la verdad, como te dije, ni me esperaba que el auto hiciera lo que hizo.
                    Para la proxima la vueltita. Capaz que se da en ROSARIO

Y bue de la organizacion no tengo nada para agregar, simplemente exelente

Comment

Me sumo al agradecimiento de beto del team grafirace,lo pasamos excelente,nos trataron muy bien y fue un verdadero gusto compartir un dia de picadas con ustedes ,espero se repita un abrazo a todos
                      danydacar 128 iava

Comment

aca algunas fotos despues subo mas

Last edited by nigass; 08-06-2010, 11:27.

Comment

Originally posted by DANYDACAR View Post
                          Me sumo al agradecimiento de beto del team grafirace,lo pasamos excelente,nos trataron muy bien y fue un verdadero gusto compartir un dia de picadas con ustedes ,espero se repita un abrazo a todos
                          danydacar 128 iava
                          que misil que tenes! increible lo hermoso que esta aparte!

Comment

Esperemos que para el 19 de septiembre pueda ir yo tambien!!

Comment

la mejor fecha de paraná sin dudas...

Comment

Working...
                              X