Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

    Como viene la mano parece que llueve... y si no llueve se va a poner aspera la cosa...
    Desde mi punto de vista... creo que habria que separar las motos de los autos... o sea... que corran las motos un domingo y los autos otro... como dijo canalla... a mi tampoco me interesan las motos... de mas esta decir que los espectadores de las motos se van cuando terminan dichas categorias...
    Sobre sacar las categorias 2-3-4 lo veo mal... a mi gusta ver autos de calles con fierros... como tambien me gusta ver los funny cars o los dragters... pero me llama mas la atencion los autos de calles con fierros... es mas lindo desde mi punto de vista...

    Saludos...

    Comment


    • Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

      Cuanto vale la entrada?

      Comment


      • Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

        Originally posted by Tincho_23_scr View Post
        Como viene la mano parece que llueve... y si no llueve se va a poner aspera la cosa...
        Desde mi punto de vista... creo que habria que separar las motos de los autos... o sea... que corran las motos un domingo y los autos otro... como dijo canalla... a mi tampoco me interesan las motos... de mas esta decir que los espectadores de las motos se van cuando terminan dichas categorias...
        Sobre sacar las categorias 2-3-4 lo veo mal... a mi gusta ver autos de calles con fierros... como tambien me gusta ver los funny cars o los dragters... pero me llama mas la atencion los autos de calles con fierros... es mas lindo desde mi punto de vista...

        Saludos...
        si de ultima antes que nada, vale la idea, pero com odije anets, le cierran lso nuemros? para abrir un domingo solo para la mitad de la gente? el costo para abrir es el msimo meta 10 personas o 2000. No se si eso es posible qeu suceda.

        Comment


        • Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

          la clase 1 de autos y motos tendrian q volarla a la mierda

          Comment


          • Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

            Originally posted by Banshee17 View Post
            la clase 1 de autos y motos tendrian q volarla a la mierda
            hace rato la volaron ya

            Comment


            • Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

              jaja se nota q no voy hace rato???

              Comment


              • Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

                Originally posted by martin16v View Post
                Y bueno lamentablemente me voy a quedar en mi casa, porque ya me paso que fui desde las 11 de la mañana estuve hasta las 6 de la tarde parado ahi esperando que corra mi clase y me fui a mi casa, y nunca fueron capaz ni siquiera de devolvernos la plata ( por mas que sean $10 ) aunque sea nos hubieran dado una coca jaja pero bueno uds tienen razon

                ---------- Post added at 17:22 ---------- Previous post was at 17:17 ----------

                Todo bien pro, pero me parece que se te va la mano... que tengas un auto de la 7 no te hace mas pija eh, mira que por hacerse los pija ya les fue mal una vez y se ve que no aprendieron nada..

                hiper sobrante el comentario de pro.... es como dijo nereo campeon, las picadas es de la clase 1 a la libre...

                Comment


                • Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

                  che me dicen cuanto vale la entrada ?

                  por que escuche que sale como $30

                  Comment


                  • Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

                    che por lo que vi del pronostico va a llover un poco esperemos qe no

                    Comment


                    • Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

                      coinsido con q, tienen q, correr todos no solo los q, ponen mucha plata a los autos

                      Comment


                      • Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

                        Originally posted by rakare View Post
                        che me dicen cuanto vale la entrada ?

                        por que escuche que sale como $30
                        ... le voy a decir al chavo q me convide lo q esta fumando!

                        Comment


                        • Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

                          se me hace q, va hacer un quilombo mañana....

                          Comment


                          • Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

                            al parecer la entrada va a costar $20 y $10 mas entrando a boxes

                            Comment


                            • Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

                              bueno gente dejemos de pelear veremos q sale mañana, esto es una prueba, es asi , si vemos que se desborda totalmente seguro se intentaran tomar medidas, ahora digo que presentee, y veremos que hace el unito T, saludoss

                              Comment


                              • Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

                                Originally posted by Power Inside View Post
                                El tema está mas complicado que antes, siempre por lo mismo: el horario que dictaminó el juez de la causa, de 11.30 a 18 hs.
                                Pasa que ahora van a traer escribanos para certificar el cumplimiento de ese horario y resulta que recién a las 11.30 se pueden abrir las puertas del autódromo y a las 18.00 se tienen que cerrar ya sin gente adentro, saquen sus cuentas a ver cuanto tiempo queda para picar netamente.

                                Yo estoy mas caliente que uds. por este tema de las categorías mas bajas, pero imaginense que el chavo no anuncie nada y después se quedan sin correr sorpresivamente??? Se arma el quilombo del siglo.

                                Los que estamos en esto estamos viendo que se puede hacer.
                                Tratemos de patear todos para el mismo lado, a los que dicen que es mejor ver un auto de la 3 que un dragster o viceversa, le digo YO que se vaya a cagar, a ese no le gustan las picadas, le gusta ir a romper la pija a el solo y listo, las picadas son de la clase 1 hasta la libre, y si se les da prioridad de correr a las clases altas es por una cuestión de inversión en el auto, funny, dragster o lo que sea, nada mas.
                                Va a ser igual para las clases lentas de motos.
                                Estamos viendo la posibilidad de que una fecha corran las altas y otras las bajas, si el tiempo no da, pero está todo en el aire, tenemos que ver como se desarrolla este domingo, que desde ya les digo que va a estar bastante complicado.
                                Pongamos un poco de voluntad cada uno.
                                Para el que dijo que no se va a hacer 200 km. para hacer 2 tiradas solas, le doy un consejo: que alquile un autódromo en cualquier lado desde las 8.00 hs. y pique solo hasta que se canse. En todos lados es igual, o se piensan que porque vienen de lejos los van a dejar perder o adelantarse 20 veces??
                                Por favor, sean sensatos en las opiniones.

                                Maquina todo bien! lo de de hacer 200 km lo dije por que recien termino de armar un auto de calle para correr en la 7 enturbado y le estoy agarrando la mano, nada mas que por eso y si llego a tener toda la mala leche hago un par de tiradas y capas me vuelvo. Ademas dije que voy a esperar que hagan esta fecha a ver como les va, pero no es que me hago el rebelde y digo "no voy a correr un par de tiradas y nada mas" por que bien sabes que cuando nos enteramos que hay picadas en cualquier lado salimos cagando por que este vicio es asi y les dije que les deseo lo mejor y que puedan correr todos los que bayan! y apenas me entere que volvian las picadas a rosario me puse re contento por que en Parana estan tirando fechas cada 2 o 3 meses recien y agradesco a las personas que han laburado para esto por que ni me imagino lo que les debe haber costado!

                                Comment

                                Working...
                                X