Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

    Gente me parece que tendriamos que tirar todos para el mismo lado ,me imagino que se va a tratar de hacer lo más rapido posible ,para que corran la mayoria de las clases ;es una cagada esto del horario reducido pero es lo que hay por ahora ,creo que hay que esperar a ver como se desarrolla todo el domingo y despues sacar conclusiones ,no antes es mi opinion.

    Comment


    • #92
      Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

      Otra mas que te digo por experiencia, yo sacaria los dragsters y todos los mamarrachos en vez de sacar los autos de calle o las clases 3 y 4 que son las que mas espectadores llevan..
      la verdad que no entiendo, te parece mejor como espectáculo que corran autos mejorados a que corran dragsters u otro auto de una categoría alta ? no comparto

      Comment


      • #93
        Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

        yo antes de ver un auto todo cortado q pesa 200 kilos prefiero ver un auto con fierros , q ande menos pero q sea un auto.
        cuantos autos de calle pueden hacer de la 5 para arriba?? tienen un millon de dolares arriba la mayoria.

        Comment


        • #94
          Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

          claro , nadie mira una tirada del drag de medina vs el citroen de brucellaria? o a nadie le gusta ver una tirada del 147 de fat power?

          Comment


          • #95
            Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

            La verdad no entiendo un carajo. Me da bronca porque yo corri en las cat mas chicas y no puedo creer que las saquen

            ---------- Post added at 23:34 ---------- Previous post was at 23:28 ----------

            Me parece mas meritorio un auto armado de calle corriendo en la 4 con radiales, ademas luego infla las gomas y se va andando y no en traile o de tiro. Va es mi modo de pensar

            ---------- Post added at 23:34 ---------- Previous post was at 23:34 ----------

            Me parece mas meritorio un auto armado de calle corriendo en la 4 con radiales, ademas luego infla las gomas y se va andando y no en traile o de tiro. Va es mi modo de pensar

            Comment


            • #96
              Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

              Loco esto es a cara de perro si sacan la clase 2,3 y 4 de autos que tambien saquen 2,3 y 4 de las categorias de motos, que no se hagan los dolobus.

              ---------- Post added at 03:41 ---------- Previous post was at 03:40 ----------

              Me olvide presente los dos 47 del poro parise

              Comment


              • #97
                Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

                Ausente no me gira el cigueñal dentro del block !!!!!! ajjajajaj

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

                  chicos no desvirtuemos q sino como siempre terminan cerrando el post!!!

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

                    o sea volvio el dromo pero no para todos me parece que no es justo. igual voy a ir con la gacela del año del pedo a ver que onda humeando........ asado seguro y el controlador del clio a morir la puta madre!

                    Comment


                    • Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

                      tampoco nos olvidemos q el tema del jçhorario viene x la municipalidad y no x los organizadores, el tema de sacar categorias si es de los organizadores, epro sigo insistiendo q hagan lo mismo con las motos!! sino el proximo presente con la moto!!

                      Comment


                      • Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

                        segun, la net llueve :S

                        la clase 4 dentro de todo es divertida, pero de ahi para abajo, tanto motos como autos, que den paseos por otro lado, aburren, hablo como espectador.

                        y no pueden decir que es mas divertido ver un auto de calle, que entre cambio y cambio puede mandar un msj de texto tranquilamente, que ver tiempos como el de medina, bruselaria,javi, etc

                        Comment


                        • Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

                          presente con mi hermano como espectadores!!

                          una pregunta gente, hay lugar como para hacer un asadito o unos choris??

                          PD: clima, ponete las pilas!!

                          Comment


                          • Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

                            Originally posted by joel_la4 View Post
                            presente con mi hermano como espectadores!!

                            una pregunta gente, hay lugar como para hacer un asadito o unos choris??

                            PD: clima, ponete las pilas!!
                            sisi hay luigar asi q llevate parrilla y el asado nomas
                            saludos

                            Comment


                            • Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

                              Originally posted by marshall_sn View Post
                              sisi hay luigar asi q llevate parrilla y el asado nomas
                              saludos
                              gracias... nos vemos mañana.. el clima parace estar limpiando!!

                              Comment


                              • Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

                                El tema está mas complicado que antes, siempre por lo mismo: el horario que dictaminó el juez de la causa, de 11.30 a 18 hs.
                                Pasa que ahora van a traer escribanos para certificar el cumplimiento de ese horario y resulta que recién a las 11.30 se pueden abrir las puertas del autódromo y a las 18.00 se tienen que cerrar ya sin gente adentro, saquen sus cuentas a ver cuanto tiempo queda para picar netamente.

                                Yo estoy mas caliente que uds. por este tema de las categorías mas bajas, pero imaginense que el chavo no anuncie nada y después se quedan sin correr sorpresivamente??? Se arma el quilombo del siglo.

                                Los que estamos en esto estamos viendo que se puede hacer.
                                Tratemos de patear todos para el mismo lado, a los que dicen que es mejor ver un auto de la 3 que un dragster o viceversa, le digo YO que se vaya a cagar, a ese no le gustan las picadas, le gusta ir a romper la pija a el solo y listo, las picadas son de la clase 1 hasta la libre, y si se les da prioridad de correr a las clases altas es por una cuestión de inversión en el auto, funny, dragster o lo que sea, nada mas.
                                Va a ser igual para las clases lentas de motos.
                                Estamos viendo la posibilidad de que una fecha corran las altas y otras las bajas, si el tiempo no da, pero está todo en el aire, tenemos que ver como se desarrolla este domingo, que desde ya les digo que va a estar bastante complicado.
                                Pongamos un poco de voluntad cada uno.
                                Para el que dijo que no se va a hacer 200 km. para hacer 2 tiradas solas, le doy un consejo: que alquile un autódromo en cualquier lado desde las 8.00 hs. y pique solo hasta que se canse. En todos lados es igual, o se piensan que porque vienen de lejos los van a dejar perder o adelantarse 20 veces??
                                Por favor, sean sensatos en las opiniones.

                                Comment

                                Working...
                                X