Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

    vamoooooo todavia !
    esperemos no cague la ·$"!"#!ª el climaaaaa !!

    Comment


    • #77
      Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

      para mi es que se priorizan las categorías mas altas, no que se eliminan las otras

      Comment


      • #78
        Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

        Presente...

        Comment


        • #79
          Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

          ahi staremo!

          Comment


          • #80
            Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

            parece q no quieren ver mas autos de calle ( q anden en la calle) en el autodromo , capas q agarra un auto y cortarlo todo es mas meritorio o trae mayor espectaculo.

            Comment


            • #81
              Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

              Originally posted by gabonob View Post
              parece q no quieren ver mas autos de calle ( q anden en la calle) en el autodromo , capas q agarra un auto y cortarlo todo es mas meritorio o trae mayor espectaculo.
              no creo que sea tan asi, si no que avisen y no le hagan perder tiempo a la gente, ni mucho menos tomarse el trabajo y gastar el dinero que implica armar un auto ya sea para la 2,3,4 o la 1.. que pongan en la pagina solo funnys cascos y todo tipo de invento raro para picadas que no circule por la calle.....

              creo que coincidimos, un auto de calle para mi es mucho mas meritorio, que un casco que pesa 2kg todo cortado con la misma preparacion que el auto de calle... pero bueno seria entrar en pelea con quien tiene un CASCO y quien un auto de CALLE.. ya fueee que sea lo que ellos quieran,, cuando no valla gente ni a mirar, van a pensar un poco mas en las clases bajas........
              Last edited by TANKE; 11-06-2010, 15:29.

              Comment


              • #82
                Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

                Gente y si esperamos a alguien que tenga la posta que aclare las cosas antes de hacernos el bocho? digo eh

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

                  yo entendi q si queda tiempo corren la 2 3 y 4 epro las dejan para lo ultimo, ahoira me gustaria saber si van a hacer lo mismo con las motos... xq sino me armo la moto y corro seguro!!

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

                    Es tanto para los autos como para las motos, ahora no se a quien va a poner primero si son las 17.30 y terminaron todas las categorias rapidas de autos y motos. Van a correr las motos que falten o los autos y quienes quedan ultimo con casi la seguridad de que no va a correr quien lo decide? Los costos de las entradas se saben cuales van a ser porque se rumorean muchas cosas y no quiero ponerlo aca para no armar bardo, mejor alguien que sepa que nos informe. Otra cosa me parece que los autos y motos de las categorias 2-3-4 tendrian que poder anotarse hasta las 17:00 hs ya que si ven que no llegan a correr para que pagar entradas y estar desde las 14 hs para poder anotarse, yo se que son lindas las picadas pero mas lindo es picar y creo, es una opinion, que mucha gente de esas categorias, si saben que no van a picar no irian al autodromo. Vuelvo a repetir es solo una opinion!!

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

                      Vamo carajo, me alegro por los pilotos rosarinos que vuelven a pista!

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

                        tanto en wind guru como en rosario3 dice que no llueve, igual cruzemos los dedos !

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

                          Originally posted by ema21del9 View Post
                          Gente y si esperamos a alguien que tenga la posta que aclare las cosas antes de hacernos el bocho? digo eh
                          +1!

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

                            me parece q no hay anda q aclarar , en la pagina del autodromo esta muy claro como son las cosas.

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

                              por esta vez paso y espero que comenten como les fue a los que van a correr, no tengo muchas ganas de hacer 200 km y hacer 2 tiradas no mas, espero puedan correr todos los que bayan y no les llueva!!!! saludos!

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

                                Originally posted by TANKE View Post
                                imaginate, no va a ir ni el loro,,, es como modifique mi msj anterior que quoteaste, como si fuesen TAN PROFESIONALES las picadas aca...

                                es insolito, con todo el tiempo que estubieron las picadas paradas aca, que se piensan que la gente desarmo los autos de calle para armar CASCOS de la 5 o de la 6, se piensan que apostaron a gastar mas plata en arma un auto realmente de picadas, cuando realmente se penso que el autodromo no iva a existir mas, estan locos sinceramente me parece un garron, porque ganan mas plata con las categorias bajas que con las altas, no se si realmente es asi, pero las categorias bajas son las que mas autos llevan,,, espero que todo lo que comente yo se valla por el aire y alguien me diga que no es asi, porque un monton de gente se queda sin correr y sinceramente no da ni ganas de ir a pagar ni la entrada... SALUDOS!
                                Otra mas que te digo por experiencia, yo sacaria los dragsters y todos los mamarrachos en vez de sacar los autos de calle o las clases 3 y 4 que son las que mas espectadores llevan.. fijate que cuando corren las motos y los autos grandes todos se van a la mierda porque tardan 3 horas.. y es mas de lo mismo de siempre ojala que sigan haciendo picadas yo por mi parte no voy a estar presente corriendo, si como espectador pero bueno esto es asi tanke los de las clases 2, 3 dentro de todo hay varios pero en la clase 4 no quedo casi nadie...

                                Comment

                                Working...
                                X