Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

    El team fat power presente 147 aspirado, (ale) 128 aspirado (benedetto),147 aspirado (leo) juanjo 128 aspirado y yo con el 128 turbo

    ---------- Post added at 21:26 ---------- Previous post was at 21:25 ----------

    Me olvidaba del enano con el 147 turbo radialero

    Comment


    • #62
      Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

      alguien sabe algo del cima para el domingo?¿!!!!!

      Comment


      • #63
        Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

        Originally posted by marshall_sn View Post
        alguien sabe algo del cima para el domingo?¿!!!!!
        Ya plante un huevo en el patio para que no llueva..

        Comment


        • #64
          Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

          Que noi lluevaaa dios!!! :(

          Comment


          • #65
            Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

            Originally posted by marshall_sn View Post
            alguien sabe algo del cima para el domingo?¿!!!!!
            hola amigo, le vengo haciendo un seguimiento al clima desde el martes, va a estar bien nublado el domingo, con probabilidades de lloviznas al mediodia, entre las 12 y las 15.
            es alentador q el viento siga siendo del este...por q de esa forma quizas se pasa para unas horas mas adelante la lluvia y hasta quizas para el lunes. -

            Pigu: hay una esperanza, el martes te decia q no. hoy te digo q puede ser, hay q soplar.

            Comment


            • #66
              Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

              Felicitaciones a toda la gente que le puso mucha garra para que se vuelvan a correr picadas en el autoromo j.m.fingio
              Si angien me puede tirar los tiempos de las categorias se lo voy a agradecer.

              Comment


              • #67
                Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

                Aca esta el clima para el domingo.. se va actualizando cada rato
                WindGURU: Argentina - Rosario

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

                  Originally posted by canalla View Post
                  Aca esta el clima para el domingo.. se va actualizando cada rato
                  WindGURU: Argentina - Rosario

                  Viendo todo esos numeros cuadraditos y letras , casi que me desmayo y vomito , no hay algo mas especifico y claro para gente con pokos conocimientos y analfabeto como yo jajajjaja !!! Mi tia dijo que el domingo llueve ... me dio por los huevos ja .... porque siempre o casi siempre la pega .

                  Espero no llueva !! me dijieron que hay que mostrar el culo al cielo , yo lo hago pero despues si hay sequias no quiero llantos jejejeej

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

                    Ojala que no pero el servicio meteorologico nacional (creo que lo escribi bien) dice probabilidades de lluvia. www.smn.gov.ar

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

                      disculpen que joda, pero en la pagina dice o yo estoy loco o entendi mal , que la CLASE 2 A la 4 no se sabe si picaran??? como es esoo?? corre de la 5 para arriba y los demas hacen palmas???? si es asi es MALISIMO! me parece que por cuestiones de tiempo es una burrada que corran de la CLASE 5 para arriba, y que dejan a la CLASE 2,3,4 sin picar... como si las picadas en rosario serian tan profesionales y hay todos los fines de semana,,, como para que alla diez mil autos de la CLASE 5 para arriba,,,,,

                      aclaro si entendi mal retiro lo dicho pero es lo que entendi en la pagina de picadasRosario SALUDOS!
                      Last edited by TANKE; 11-06-2010, 13:35.

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

                        Originally posted by TANKE View Post
                        disculpen que joda, pero en la pagina dice o yo estoy loco o entendi mal , que la CLASE 2 A la 4 no se sabe si picaran??? como es esoo?? corre de la 5 para arriba y los demas hacen palmas???? si es asi es MALISIMO!
                        Si.. lo acabo de leer.. me parace q si se implementa esa modalidad, mucha gente se va a calentar y no va a ir mas.. ya hubo problemas cuando no corria la 1.. imaginate si sacan 3 categorias mas

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

                          Originally posted by canalla View Post
                          Si.. lo acabo de leer.. me parace q si se implementa esa modalidad, mucha gente se va a calentar y no va a ir mas.. ya hubo problemas cuando no corria la 1.. imaginate si sacan 3 categorias mas
                          imaginate, no va a ir ni el loro,,, es como modifique mi msj anterior que quoteaste, como si fuesen TAN PROFESIONALES las picadas aca...

                          es insolito, con todo el tiempo que estubieron las picadas paradas aca, que se piensan que la gente desarmo los autos de calle para armar CASCOS de la 5 o de la 6, se piensan que apostaron a gastar mas plata en arma un auto realmente de picadas, cuando realmente se penso que el autodromo no iva a existir mas, estan locos sinceramente me parece un garron, porque ganan mas plata con las categorias bajas que con las altas, no se si realmente es asi, pero las categorias bajas son las que mas autos llevan,,, espero que todo lo que comente yo se valla por el aire y alguien me diga que no es asi, porque un monton de gente se queda sin correr y sinceramente no da ni ganas de ir a pagar ni la entrada... SALUDOS!
                          Last edited by TANKE; 11-06-2010, 13:45.

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

                            no hay adelantamiento (o sea un adelantamiento y perdes la tirada), no te podes anotar en otra categoria si te caes de tiempo, o se a que me voy a hacer 200km para hacer 2 tiradas (si no me salen bien las cosas) o ninguna si me llego a adelantar en la primera y el repechage (con toda la mala leche) y nada mas??? SI ESTOY EQUIVOCADO, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME CORRIJA. mmmm me parece que no voy


                            Consulta (vale saber que es la primera vez que voy a ir a correr a rosario, siempre fui como espectador) las motitos 110cc y esas tambien corren??

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

                              Originally posted by el__nico View Post
                              no hay adelantamiento (o sea un adelantamiento y perdes la tirada), no te podes anotar en otra categoria si te caes de tiempo, o se a que me voy a hacer 200km para hacer 2 tiradas (si no me salen bien las cosas) o ninguna si me llego a adelantar en la primera y el repechage (con toda la mala leche) y nada mas??? SI ESTOY EQUIVOCADO, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME CORRIJA. mmmm me parece que no voy


                              Consulta (vale saber que es la primera vez que voy a ir a correr a rosario, siempre fui como espectador) las motitos 110cc y esas tambien corren??
                              aparentemente es asi amigo, que le vamos hacer, yo entendi lo mismo que vos, espero que alguien nos corrija, saludos

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

                                Y la verdad ya hacer 10:500 no es nada facil hay que gastar mucha guita en un auto no hace falta que sea un casco ,y calculo que correran de la 5 en adelante y cuando termine la libre meteran si es que hay tiempo las categorias restantes , no creo que las saquen directamente , la verdad calculo que esto lo haran esta primer fecha y al pasar las fechas y estar mas organizado seguramente puedan correr todas las categorias menos la 1 que ya estaba borrada !!!! seguramente alguno que este mas en el tema salga y explique bien als cosas como son , slds

                                Comment

                                Working...
                                X