Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

    brio 6 cilindros... nada mas... que bestialidad!!!!

    PD:+1 a la muy buena cantidad de autos lindos y rapidos...

    Comment


    • Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

      Originally posted by canalla View Post
      Creo q 11.5 fue lo mejor q hizo!
      El cabezon maxi tiro un muy buen numero para ser la primera vez que corre tiro 11.49s. Pero con tranquilidad y constancia los baja

      Comment


      • Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

        La verdad la pase de 10 se vieron muchisimos fierros.. Y muy buena onda de todos... Que mas decir...

        Comment


        • Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

          estuvo muy bueno la verdad , se organizo bien , hubo cosas q hay q mejorar , de parte de organisacion y de parte de los pilotos.
          si dicen q no pasen el puente porque lo pasan , dicen q no prueben en boxes y lo hacen.
          la organizacion tendria q ver una forma de q no se arme tanta cola en la entrada , y otra cosa q no me gusto fue q ni ellos savian el orden de las clases , unos te decian una cosa y otros otra.
          por ser la primera ves despues de tanto tiempo no me puedo quejar.

          Comment


          • Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

            Originally posted by canalla View Post
            No lo corrio tincho.. se lo presto a un amigo y las 2 veces erro 2da el manco!! hizo 12.5s
            bueno loco es la primera vez que agarraba el civic... yo se que todos esperaban mas!! pero es lo que ay... jajaja gracias martin!!

            Comment


            • Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

              cuando se hizo la protesta no habia nadie , cuando abre van todos

              Comment


              • Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

                Originally posted by poterss View Post
                bueno loco es la primera vez que agarraba el civic... yo se que todos esperaban mas!! pero es lo que ay... jajaja gracias martin!!
                Fue un chascarrillo!!
                Igual sos manco!!

                Comment


                • Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

                  Originally posted by sebad View Post
                  recien vuelvo, la verdad que estuvo muy bien todo, BUENA CANTIDAD DE AUTOS, muchos fierros, buen ambiente... LO UNICO EL TEMA " LA ENTRADA!!!!!!!!" un kilombo barbaro, estuve 1 hora haciendo la cola que llegaba a 200 mts de la puerta. Al entrar me dicen que NO podia entrar a BOXES, WHATSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS , como que no?????? , despues de un rato y unas charlas pude pasar, pero quedaron varios amigos afuera (del otro lado) , creo que estaria bueno que cobren una entrada a boxes para asi poder estar a la par de los fierros. SALUTES!!!

                  PD: tremendo el SI al pisoooooooooooooo!!! es una belleza. FELICITACIONES A SU DUEÑOOO, dejo una foto.



                  Originally posted by poterss View Post
                  bueno loco es la primera vez que agarraba el civic... yo se que todos esperaban mas!! pero es lo que ay... jajaja gracias martin!!
                  Gracias por la foto... trato de tenerlo lo mejor posible...

                  De nada amigo poteeeerrr... de vez en cuando esta bueno ver el auto de uno de afuera ...

                  Hoy la pasamos de 10 con los chicos a pesar del frio... muchisima gente... no recuerdo haber visto el autodromo asi de lleno antes... habia mucha gente en frente de boxes... la organizacion estuvo bastante bien por ser la primera vez... desde mi punto de vista tendrian que mejorar 2 cositas: la entrada... habia como 200 y pico de mts de autos esperando... fue un quilombo... y la otra... la verificacion: el tipo que estaba verificando hacia lo que podia... hubiesen tenido que poner un par de personas mas ya que era sabido que iba a haber mucha asistencia... Y de parte de la gente... tendrian que ser mas hubicados... se casaron de pedirles que salgan de la largada y que no prueben en boxes y ni bola... habria que ser un poquito mas cortes y tratar de seguir las normas que ponen los organizadores ya que despues vienen las quejas... Otra cosa que me parece mal es que no dejen pasar a las personas a boxes aun si quieren pagar la entrada... mas sabiendo que hacia mucho frio y por ahi la gente queria comprar algo caliente y no le daban bola... Excelente el espectaculo... se extrañaba el dromo... Espero no ofender a nadie... esa no la intencion del comentario... es solamente un punto de vista...

                  Saludos...

                  Comment


                  • Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

                    felicitaciones pablo brucellaria te lo mereces por el esfuerzo y las horas de laburo ke le metes a los autos
                    vamos para cuando el 3cv en las pistas
                    un saludo
                    de parte de los chicos del team poro parise

                    Comment


                    • Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

                      Que clases corrieron al final???

                      Hubo pruebas???

                      Comment


                      • Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

                        Originally posted by _Fede_ View Post
                        Que clases corrieron al final???

                        Hubo pruebas???
                        5,6,7,8,9,y libre hubo algunas pruebas mientras entraba la laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga cola de autos y algunas entre las motos

                        Comment


                        • Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

                          4.5.6.7.8.9 libre, libre motos y no se cual mas...

                          Tambien queria felicitar a power inside, que estubo TODA la tarde en l largada para que sea un poco mas fluida la cosa...

                          -Saludos

                          Comment


                          • Respuesta: Por FIIIIIIINNN!!! PICADAS EN ROSARIO DOMINGO 13/06/10

                            Originally posted by canalla View Post
                            Fue un chascarrillo!!
                            Igual sos manco!!
                            jajaja sos un hdp!! es verdad soy un manco.... pero estuvo bueno!!

                            Comment

                            Working...
                            X