Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones angelucci , gianelli Y CIBILS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Felicitaciones angelucci , gianelli Y CIBILS

    La fecha especial de hoy dejo dos record uno al fanny mas rapido de mar del plata , el mondeo v8 de dario angelucci con tiempo de 7.74 que incluso bajo el tiempo que tenia hasta el momento el 400 de amores " franky" 7.90 seg. Y el record del autodromo que clavo ruben gianelli " el pollero veloz" con un 7.16 seg y raul cibils con su 147 aspirado de calle clavo un 9.62
    felicitaciones
    Last edited by RUGIDOSTV; 30-05-2010, 21:02.

  • #2
    Respuesta: Felicitaciones angelucci , gianelli Y CIBILS

    ...
    Last edited by milciein; 31-05-2010, 23:38.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Felicitaciones angelucci , gianelli Y CIBILS

      Que tiempazos!! Fecitaciones y quiero ver una foto de ese mondeo!!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Felicitaciones angelucci , gianelli Y CIBILS

        bien

        ---------- Post added at 02:07 ---------- Previous post was at 01:45 ----------

        felicitaciones a todos unos tiempasos TANO felicitaciones 7.74 seguro pronto los vajas felicitaciones a los TOLUSSO que lo hacen posible
        Last edited by federicoyeyo; 31-05-2010, 02:10.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Felicitaciones angelucci , gianelli Y CIBILS

          Felicitaciones a todos... la verdad mar del plata crece a la par d todas pistas del pais.
          lo del pollero bueno esta de mas desir lo q significa para mdq q esta aca con semejante dragg, al mondeo con ese tiempaso, al bb carrara q tmb ya bajo los 80 mis felicitaciones y al VIEJO PANDOLFI q volvio a las pistas y con sesenta y pic.... digo añitos... felicitaciones y yo en especial quiero agradecer a los chicos del team a marcelo y a jorgito pandolfi, al gitano a todos, por el gran esfuerzo q hacemos en ayolas
          saludos raul cibils
          Last edited by 147aspiradomdq; 31-05-2010, 11:46.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Felicitaciones angelucci , gianelli Y CIBILS

            felicitaciones raulito que lindo tiempo ,te felicito por que sos uno loco que nunca se conforma ,un abrazo

            Comment


            • #7
              Respuesta: Felicitaciones angelucci , gianelli Y CIBILS

              ...
              Last edited by milciein; 31-05-2010, 23:39.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Felicitaciones angelucci , gianelli Y CIBILS

                me sumo al pedido de fotos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Felicitaciones angelucci , gianelli Y CIBILS

                  + 2

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Felicitaciones angelucci , gianelli Y CIBILS

                    ah pero terribles tiempos metieron en la fecha especial!!! tuve la suerte de ver el drag del pollero y es una animalada como va!!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Felicitaciones angelucci , gianelli Y CIBILS

                      La verdad q fueron muy buenos tiempos y con un viento de costado terrible!!!!!!!!!!!
                      En cuanto al tiemp del Pollero clavo un 7.16 cortando a la altura de la callecita una bestia!!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Felicitaciones angelucci , gianelli Y CIBILS

                        Originally posted by estedom13 View Post
                        La verdad q fueron muy buenos tiempos y con un viento de costado terrible!!!!!!!!!!!
                        En cuanto al tiemp del Pollero clavo un 7.16 cortando a la altura de la callecita una bestia!!!
                        y a vos como te fue????? que salio?????

                        saludos y felictaciones por los tiempasos a todos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Felicitaciones angelucci , gianelli Y CIBILS

                          la verdad impresionante el pollero. para sacarse el sombrero, raul para vos tb amigo, el bb impecable lastima el palier, el mondeo muy prolijito y rapido, felicitaciones a todos por brindar tan linda fecha y seguro si no habia ese viento medio de frente se bajaba mas los numeros....

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Felicitaciones angelucci , gianelli Y CIBILS

                            muchas gracias a todos por los saludos , y esperamos seguir trabajando para bajar los tiempos , quiero agradecer al taller de los tolusso que hicieron esto posible , a alejandro fernadez que me presto el equipo de nitro para probarlo y a los hermanos biyordo que fueron los encargados de instalarlo , lo que si me parecio de parte de la organizacion que ofrecen premios a los que bajen los ocho y llevan un auto que es obvio que los va a bajar y a uno de mar del plata que se esfuerza siempre para bajar los tiempos , y ofrece expectaculo siempre ni siquieran le den una parte PROPORCIONAL del premio, no digo toda , porque ni hablar que lo, del pollero es inmejorable y meritorio, mas halla de esto yo estoy muy contento y se que vamos a seguir bajando los tiempos y no por esto voy a dejar de dar expectaculo, si se puede decir de alguna forma. Yo solo quiero divertirme y pasar un buen dia corriendo pero mi equipo y entorno creo que merece merito por esforzarse dia dia . Gracias a todos .
                            pd: cuando sepa como, subo fotos jaja y gracias nuevamente.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Felicitaciones angelucci , gianelli Y CIBILS

                              tano gracias x acordarte de mi sos unamigo

                              Comment

                              Working...
                              X