Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gracias a todos!!!!!!!!! video pagina 4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!!

    Originally posted by harry_20 View Post
    primero ante que nada sos un puto reprimido que me hiciste llorar ahora... segundo sobre todo lo que paso sabes que me encontraba junto a javier (xaxun) flavio diaz y maxi en la largada,cuando paso el accidente con flavio pensabamos que si tumbaste mientras que javi no queria creerlo se me pianto el lagrimon no sabia que mierda hacer y vos que no aparecias..hasta que carlitos ronco aviso que saliste por tus propios medios gracias a dios estas bien no te paso nada solo un corte de mierda en relacion a lo que fue el accidente..tercero sabes que no estoy para nada de acuerdo con la construccion de un nuevo auto (mas alla de la pasion que llevo adentro por este hobbie) pero la verdad me asuste y mucho y la imagen no me la puedo sacar.. igual a pesar de todo siempre tenes mi apoyo y no hace falta que te diga que siempre estoy porque lo sabes sos MI AMIGO PERSONAL y te quiero mucho sabes todo lo que me gusta esto y cada vez que sale viaje no dudas en pegarme un tubazo para llevarme.. pero de verdad me hiciste cagar y mucho.. ahora que venga lo mejor ya ta todo bien y con tu familia.. nos estamos comunicando y que sea lo mejor ahora

    P/D ME CAGO EN EL TEAM EL PUTANERO PEDAZO DE FORROOOO!!!!!!!!![COLOR="Silver"]!
    A lo Harry... jajajaja!
    Hernan: Primero y como ya te dije (por el face), agregá un nuevo festejo de cumple al año (e invitanos, jajajaja!)... Segundo, definitivamente le hiciste piantar más de un lagrimón a Harry, y sin ofender tu hombría Harry, es porque aún es chico y hay muchas cosas que obviamente esta viviendo por primera vez... Y tercero, dale adelante con la turbola 2 lila, verde o fucsia... Muchas veces son los sueños los que nos tienen vivos, asi que a imaginar, diseñar, (meter lima) y volver pronto al ruedo... No porque el espectaculo deba continuar, sino porque es una pasion que pasa por la sangre, y te hace palpitar el corazón.
    Tenés una famlia que te banca, amigos fierreros de fierro, asi que adelante!
    Viendo como saliste, se ve que estaba muy bien armada por dentro... pero la turbola era bella por fuera también... No por ponerme nostálgica, pero te dejo la foto que le sacó mi marido el viernes (7 de mayo)... La verdad, la habian dejado muy bella...

    Comment


    • Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!! video pagina 4

      te mandamos un abrazo todo el TEAM MIRABELLI


      PD: que te mejores pronto de todo!!!

      saludosss

      Comment


      • Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!! video pagina 4

        kpo ojala te mejores pronto y puedas armar algo para volver a las pistas saludos

        Comment


        • Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!! video pagina 4

          buena hernan. a no bajar los brazos que saliste joya, los fierros se arreglan y se mejoran de paso!!

          Comment


          • Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!! video pagina 4

            Uhhh loco recien entro y me acabo de enterar de esto!"


            Viendo el estado en el que quedo el auto tratod e imaginarme lo fuerte que fue la piña, gracias a Dios estas bien qu8e eso es lo mas importante!
            Espero que pronto te recuperes y que podamnos verte nuevamente por las pistas!

            Tambien aunuqe no parezca has dejado una leccion muy importante a los picadores que se arriesgan a correr con autos no del todo seguros, le has enseñado que la seguridad de un auto de carreras es tan importante como meter un tiempo.

            Comment


            • Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!! video pagina 4

              Fuerza rega.. nos alegramos que hayas salido ileso de ese terrible palo y de que priorices el tema seguridad dentro del auto.. Espero que los dueños de autos como el tuyo y del nivel del tuyo, entiendan que por ahí hay que meterle guita,por mas caro que sea,a los elementos de seguridad,que sirven,nada mas y nada menos, para salvarse la vida, es mas, es para que ni siquiera se raspen un codo..


              Un abrazo y suerte con el nuevo proyecto
              Last edited by RodriMdA; 14-05-2010, 10:07.

              Comment


              • Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!! video pagina 4

                hola amigaso trate de comunicarme con voz pero no pude ya se que estas bien me alegro mucho ,no vages los brasos . en lo que te pueda dar una mano no dudes en llamar un abraso grande ,

                Comment


                • Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!! video pagina 4

                  amigo lo mejor para voz y vos sabes que un tropezon no es caida, lo unico importante es tu salud y tu vida, y eso esta intacto, los fierros se arreglan o te armas otro,un abrazo y a salir adelante, y aguanten las bolas a muerte, los digo porque tengo una y es como mi cuarto hijo. mario y mariela de villa maria.

                  Comment


                  • Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!! video pagina 4

                    Originally posted by rega16v View Post
                    muchas gracias nuevamente a todos por las palabras de aliento, son una masa!!!! ,estoy viendo el video de a pedazitos y la verdad que me estoy emocionando mucho!!!! , cuanto sufrimiento para muchos de los que la vieron de abajo!!!!! , vieron como se me espanta????? lo que mas me importa es saber que mierda paso para poder servir como experiencia para que no le vuelva a ocurrir a nadie , este tipo de post yo creo que unico fin que debe tener es poner en alerta a todas las personas que tengan que ver con la seguridad de los autos y de los autodromos , tenemos que ver bien en las manos de quien ponemos nuestras vidas, los autos estan andando cada vez mas rapido y las pistas en muchos casos no se la aguantan , al andar cada vez mas rapido las jaulas , cintos y dimenciones de los autos son distintas a las que teniamos hace 10 años , vieron la bateria como vuela? la tenia remil amurada y sin embargo se solto!!!! punto devil!!!!!!! , hay gente que ni se ata para correr , que el casco es un adorno en vez de ser un elemento de seguridad , pablito decia por ahi , ponele cobertor a los caños de la jaula tipo lo de los peloteros , yo los tenia en todos los caños de la jaula y no eran de peloteros , eran inifugos y homologados , pero con el tremendo choque se ve que volaron!!! , yo hable ayer con el organizador de aca de cordoba para que por favor de una vez por todas trabajemos en la seguridad de la pista y de los autos!!! BASTA DE LOCURAS aca hay autos que tienen las butacas hechas de recortes de tambores de 200 lts de aceite!! , que no tienen protectores de nada! cuando yo lo compre al auto esta hecho una posilga y lo mejore por que si no no podia correr en el picodromo por el cara de pequinez que estaba en la puerta no me aprobava la tecnica , entonces al parecer somos hijos del rigor , nos tienen que hobligar!!!!!!!!!!!!!!!!!! SEGURIDAD PÈDIMOS A GRITOS , HAGAMOS DE QUE SE CUMPLA EN TODO SENTINDO

                    PD: les cuento tambien que recien vengo del hospital y me dieron el alta y me dijieron que puedo caminar normalmente y que en 15 dias me sacan los puntos ES INCREIBLE!!!!!!


                    YERBA MALA NUNCA MUERE PONELE ATRAS JAJAJA.... mentira papa.... terrible el video, no lo podia creer, lo bueno es q estes bien vos y q no haya sido peor... los fierros son fierros y se arreglan pero lo demas no....... ahora siii menos mal q no estabas con el regatta xq los que ponen alambrados se iban hacer a millonariosss FUERZA LOCO Y PARA ADELANTE SIEMPRE!!!

                    Comment


                    • Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!! video pagina 4

                      lo importante es q saliste bien, el auto quedo destruido pero no importa se recupera, tu vida no

                      Comment


                      • Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!! video pagina 4

                        que palazo hernan!!! por suerte te dieron 52 puntitos nada mas, que golpazo fuertisimo se ve en el video,desde bs as te mando un abrazo y que te recuperes pronto.
                        ovbiamente que esto no te va a bajar los brazos, suerte!! en el proximo projecto amigazo y si necesitas algo, tengo muchas cosas al pedo, no dudes en mandarme un PM

                        SALUDOS!!! Y RECUPERATE PRONTO

                        Comment


                        • Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!! video pagina 4

                          Hermano la verdad terrible palo te pegaste, hace rato que no paso por el foro, pero me comentaron de esto y volví. Nunca te conocí en persona, pero sé por referencias que sos un grande, y si no te pasó nada, es porque el de arriba te quiere dejar que sigas haciendo esto.

                          La sacaste barata, pero por otro lado, no hay nada de lo que no se aprenda. Que esto sirva de ejemplo para todos en Argentina, las cosas bien hechas, SALVAN VIDAS.

                          Un abrazo enorme!

                          Gabriel

                          Comment


                          • Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!! video pagina 4

                            amigo .. como te dije cuando hablamos ... tenias las cosas bien armadas y por eso no te paso nada .. siempre me lo decis y te voy hacer caso ... me alegro muchisimo que se venga la turbola 2 .. un fuerte abrazo herni ...

                            pd.. alto susto nos diste guacho

                            Comment


                            • Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!! video pagina 4

                              hernan me alegro que estes bien, y a ponerle huevo a la turbola 2, saludos!

                              Comment


                              • Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!! video pagina 4

                                Originally posted by rega16v View Post
                                muchas gracias nuevamente a todos por las palabras de aliento, son una masa!!!! ,estoy viendo el video de a pedazitos y la verdad que me estoy emocionando mucho!!!! , cuanto sufrimiento para muchos de los que la vieron de abajo!!!!! , vieron como se me espanta????? lo que mas me importa es saber que mierda paso para poder servir como experiencia para que no le vuelva a ocurrir a nadie , este tipo de post yo creo que unico fin que debe tener es poner en alerta a todas las personas que tengan que ver con la seguridad de los autos y de los autodromos , tenemos que ver bien en las manos de quien ponemos nuestras vidas, los autos estan andando cada vez mas rapido y las pistas en muchos casos no se la aguantan , al andar cada vez mas rapido las jaulas , cintos y dimenciones de los autos son distintas a las que teniamos hace 10 años , vieron la bateria como vuela? la tenia remil amurada y sin embargo se solto!!!! punto devil!!!!!!! , hay gente que ni se ata para correr , que el casco es un adorno en vez de ser un elemento de seguridad , pablito decia por ahi , ponele cobertor a los caños de la jaula tipo lo de los peloteros , yo los tenia en todos los caños de la jaula y no eran de peloteros , eran inifugos y homologados , pero con el tremendo choque se ve que volaron!!! , yo hable ayer con el organizador de aca de cordoba para que por favor de una vez por todas trabajemos en la seguridad de la pista y de los autos!!! BASTA DE LOCURAS aca hay autos que tienen las butacas hechas de recortes de tambores de 200 lts de aceite!! , que no tienen protectores de nada! cuando yo lo compre al auto esta hecho una posilga y lo mejore por que si no no podia correr en el picodromo por el cara de pequinez que estaba en la puerta no me aprobava la tecnica , entonces al parecer somos hijos del rigor , nos tienen que hobligar!!!!!!!!!!!!!!!!!! SEGURIDAD PÈDIMOS A GRITOS , HAGAMOS DE QUE SE CUMPLA EN TODO SENTINDO

                                PD: les cuento tambien que recien vengo del hospital y me dieron el alta y me dijieron que puedo caminar normalmente y que en 15 dias me sacan los puntos ES INCREIBLE!!!!!!


                                sos terrible he!! jajaja espero que la recuperacion sea leve y te mando un abrazo grande para vos y tu famili ´q seguro deven estar dandote fuarza para que vuelvas con esto que nos gusta tanto a todos papá!!!!!
                                saludos santiago team Andretti

                                Comment

                                Working...
                                X