Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gracias a todos!!!!!!!!! video pagina 4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!! video pagina 4

    uuuuu que palaso resien me entero
    me alegro que estes bien hernan

    Comment


    • Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!! video pagina 4

      noo se fue unas de las mejores bolas de cba pero ya vendra segun sus palabras una mejor todabia , se me pone la piel de gallina viendo el video , increible y me alegro que este bien !!!

      Comment


      • Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!! video pagina 4

        Loco, la verdad que me da mucha alegria saber que estas ben y sobre todo entero, es increible lo que te paso y como lo estas contando. Tenemos que ser concientes que uno mismo muchas veces ha dicho "NO PASA NADA" y la verdad es que no hay que desafiar a la desgracia.
        Desde rosario la mejor para vos loco y que pronto estes en las pista de vuelta. Un abrazo

        Comment


        • Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!! video pagina 4

          capoo!! la verdad qe no puedo creerr como saliste de ahii !! TE FELICITO porqe el autazo ese con lo chiquito qe es es inentendible como se la banco adentro.
          Bueno lo importante ahora es qe estass bienn y qe no te qedo ninguna secuelaa importante .
          Contra qe pegaste porqe en el video no me doy cuenta , de frente o de costado?

          saludoss y mejorate , suerte con la turbola 2

          Comment


          • Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!!

            Originally posted by 1.6 R TURBO View Post
            como corrimos culiuu todavia me duelen las piernas . vos ponete hacer gimnasia gordo puto que casi no llegamos jajaj
            JAJAJJAJJAJAJAJ:::::::::::::::::::::::::::.hasta estamos filmado....llegamos casi igual que el punto....una masaaaaaaaaaaaaaaaa...........

            ---------- Post added at 03:18 ---------- Previous post was at 03:14 ----------

            Originally posted by Faro_147 View Post
            Estoy de acuerdo con vos Hernan, ya me estoy averiguando para comprar un protector cervical y el buzo antiflamas.
            saludos loco, y que te mejores.
            y eso que no te lo pusiste monti al protector cervical.....y lo tenes BOLAAAAAAAAAAAAA

            Comment


            • Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!! video pagina 4

              Fuerza loco !!!!!que palo !!!!muy copado lo que decis del tema de la seguridad y que todos tomemos nota de eso que es muy importante .................

              Comment


              • Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!! video pagina 4

                hola loco me pone bien que te recuperes rápido la verdad me preocupe y mucho pero mi hijo y joaquien fueron a toque al fondo y mi hijo me informaba por radio como estabas y yo por micrófono le daba tranquilidad a la gente creo que todos los asustamos mucho pero por suerte y gracias a dios estas bien te deseo lo mejor y lo que necesites estoy a tus ordenes un abrazo saludos y cuídate

                Comment


                • Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!! video pagina 4

                  que piña hernan, la puta madre......gracias a dios no paso a mayores, te amndo un abrazo y esperamos ver a la bolita dando batalla pronto, por mas que sea otra, suerte!!!!

                  Comment


                  • Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!! video pagina 4

                    Que mejor ejemplo para seguir predicando con la seguridad , que haberte pegado semejante palo y salir enterito!

                    Que lastima el deceso de la turbola, pero no hay mal que por bien no venga.

                    Ojala se siga tu ejemplo y por mas que la gente de la organizacion no lo exiga sean los corredores los que tomen conciencia. En definitiva son ellos los que se arriesgan ...


                    La mejor para el armado de la turbola reload!
                    Last edited by Molak; 13-05-2010, 03:47.

                    Comment


                    • Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!! video pagina 4

                      que palo loco! que suerte que estas bien la verdad las fotos impresionan..

                      Comment


                      • Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!! video pagina 4

                        Que bueno que estes bien hernan. La verdad que sos muy buena gente!
                        Suerte

                        Comment


                        • Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!! video pagina 4

                          es una alegria hernan verte bien , ver esto te hace refleccionar mucho un abrazo viejo

                          sergio NSU

                          Comment


                          • Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!! video pagina 4

                            recien termino de ver el video y todavia estoy con la piel de gallina boludo!!me alegro mucho q estes bien..espero verte en las pistas prontos loko!!!un abrazo

                            Comment


                            • Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!!

                              Originally posted by El pana View Post
                              Alto palo amigo, pero lo mejor sin dudas es q estas mas q bien, y ojala te recuperes pronto asi te vemos haciendo lo UNICO q sabes hacer.....jajajajaja

                              Te mando el mayor de los abrazos nuevamente Hernan.....cuidate papirri

                              El pana, Rosario.
                              Coincido con el panadero trolo este lo mejor es que vos estas bien hdp como quedo la bola gracias a dios que todavia estas aca... vamos hernan ahora a volver a armar la bola con mas furia que antes..

                              Comment


                              • Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!! video pagina 4

                                chabon es el segundo fiat 600 de ese color que se pegan el palo de su vida!
                                por suerte vos estas bien y que buena jaula q tenias papa , no hay q escatimar en seguridad nunca, ahora te salvaste ya estaa
                                a seguir q ya va a venir otro mejor

                                Comment

                                Working...
                                X