Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gracias a todos!!!!!!!!! video pagina 4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!!

    IMPRESIONANTE!!!!!!

    QUE SUERTE QUE NO TE PASO NADA HERNAN ESPERO VERTE PRONTO EN PISTA
    SUERTE CULEAO....

    Comment


    • #77
      Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!!

      puffff altas vuelteretas!!!!! repito me alegro de que estes bien, despues de semejante bife!!!

      Comment


      • #78
        Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!!

        No te conozco personalmente, pero leyendo todas las palabras de aliento que te dan en estas 4 paginas debes ser muy buen tipo! Se me puso la piel de gallina cuando lei de tu accidente, y ahora que lo contas vos me alegro de que estas vivito y coleando... El video es muy impresionante, me doy una idea de la velocidad en que venias y me quedo sin respiracion cuando veo que se descontrola y toda esa polvareda de tierra.. Me alegro de que estes bien y te deseo una pronta recuperacion. Un abrazo grande.
        Mariano TEAM TAYANA.

        Comment


        • #79
          Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!!

          Que lo parió Hernán que palazo!! Miré el video y me ponia piel de gallina. En las fotos se aprecia como se la banco la jaula. La verdad que la seguridad primero. Menos mal que no pasó mas que un corte y que estás bien. Pensar que la conocí vi la primera vez en Mendoza a la turbola y me dejó boquiabierto. Ahora que lo principal fué que estes bien la miras y te entiendo lo que sentís. En diferentes condiciones me pasó lo mismo con el auto. Pero como dijieron por ahi arriba, te dió todo y cuando te tuvo que dar seguridad te la dió. Te mando un abrazo loco! Ariel.

          Comment


          • #80
            Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!!

            Originally posted by harry_20 View Post
            el auto sale despedido para la tierrra cuando el quiere comenzar a frenar.. pero en la tirada anterior a pablo brucellaria tambien se le descontrolo el citroen 3cv, asi que pareciera que habia un pequeño desnivel por la pista 1
            A mi tambien me paso exactamente lo mismo harry, habia un pequeño desnivel y aparte la pista estaba muy sucia con piedras chiquitas... flor de cagaso me pegue.

            Comment


            • #81
              Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!!

              Originally posted by faso_gnc View Post
              Amigo.........ya sabes .......ya hable con vos desde que volvimos de rio 4.......como me dijiste hoy por tel.....la semana que viene empieza un nuevo capitulo.....y ahi estare para ayudar con lo poco que pueda es este nuevo proyecto........
              Suerte putin..........

              como corrimos culiuu todavia me duelen las piernas . vos ponete hacer gimnasia gordo puto que casi no llegamos jajaj

              Comment


              • #82
                Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!! video pagina 4

                de corazon me alegro que estes bien!

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!! video pagina 4

                  muchas gracias nuevamente a todos por las palabras de aliento, son una masa!!!! ,estoy viendo el video de a pedazitos y la verdad que me estoy emocionando mucho!!!! , cuanto sufrimiento para muchos de los que la vieron de abajo!!!!! , vieron como se me espanta????? lo que mas me importa es saber que mierda paso para poder servir como experiencia para que no le vuelva a ocurrir a nadie , este tipo de post yo creo que unico fin que debe tener es poner en alerta a todas las personas que tengan que ver con la seguridad de los autos y de los autodromos , tenemos que ver bien en las manos de quien ponemos nuestras vidas, los autos estan andando cada vez mas rapido y las pistas en muchos casos no se la aguantan , al andar cada vez mas rapido las jaulas , cintos y dimenciones de los autos son distintas a las que teniamos hace 10 años , vieron la bateria como vuela? la tenia remil amurada y sin embargo se solto!!!! punto devil!!!!!!! , hay gente que ni se ata para correr , que el casco es un adorno en vez de ser un elemento de seguridad , pablito decia por ahi , ponele cobertor a los caños de la jaula tipo lo de los peloteros , yo los tenia en todos los caños de la jaula y no eran de peloteros , eran inifugos y homologados , pero con el tremendo choque se ve que volaron!!! , yo hable ayer con el organizador de aca de cordoba para que por favor de una vez por todas trabajemos en la seguridad de la pista y de los autos!!! BASTA DE LOCURAS aca hay autos que tienen las butacas hechas de recortes de tambores de 200 lts de aceite!! , que no tienen protectores de nada! cuando yo lo compre al auto esta hecho una posilga y lo mejore por que si no no podia correr en el picodromo por el cara de pequinez que estaba en la puerta no me aprobava la tecnica , entonces al parecer somos hijos del rigor , nos tienen que hobligar!!!!!!!!!!!!!!!!!! SEGURIDAD PÈDIMOS A GRITOS , HAGAMOS DE QUE SE CUMPLA EN TODO SENTINDO

                  PD: les cuento tambien que recien vengo del hospital y me dieron el alta y me dijieron que puedo caminar normalmente y que en 15 dias me sacan los puntos ES INCREIBLE!!!!!!

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!! video pagina 4

                    Te felicito por el buen trabajo que tenia tu auto sino hoy no la contabas .
                    Saludo a la gente que te ayudo tambien , y muy bueno que ya estes de alta .
                    Y mucha suerte con el duelo ,que solo los loquitos como nosotros podemos saber lo que duele una perdida de lo que uno piensa que es una amigo ! Ahora a laburar para la turbola 2 MUCHA SUERTE !

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!! video pagina 4

                      che hernan, sabes que si tenias una butaca normal sin el embolvente en la cabeza, quedabas con el cuello en la mano, pensa que en una frenada se dobla el cuello no quiero ni pensar en los giros que diste, antes de la tieRRa que se levanto fue muy violente el giro que pego la verdad me dejo la piel de gallina el video!!!

                      suerte con la turbola 2!!!! acordate no tires nada!!

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!! video pagina 4

                        Originally posted by Franky View Post
                        che hernan, sabes que si tenias una butaca normal sin el embolvente en la cabeza, quedabas con el cuello en la mano, pensa que en una frenada se dobla el cuello no quiero ni pensar en los giros que diste, antes de la tieRRa que se levanto fue muy violente el giro que pego la verdad me dejo la piel de gallina el video!!!

                        suerte con la turbola 2!!!! acordate no tires nada!!

                        GRACIAS PAPA!!! yo uso cuellera como la de los karting , pero la butaca es una masa mal!!!!!! el modelo de nick es indi!!!!!! , y para mi cumple habia pedido un hans , pero voy a tener que cambiar de regalo!!!!

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!! video pagina 4

                          Originally posted by rega16v View Post
                          muchas gracias nuevamente a todos por las palabras de aliento, son una masa!!!! ,estoy viendo el video de a pedazitos y la verdad que me estoy emocionando mucho!!!! , cuanto sufrimiento para muchos de los que la vieron de abajo!!!!! , vieron como se me espanta????? lo que mas me importa es saber que mierda paso para poder servir como experiencia para que no le vuelva a ocurrir a nadie , este tipo de post yo creo que unico fin que debe tener es poner en alerta a todas las personas que tengan que ver con la seguridad de los autos y de los autodromos , tenemos que ver bien en las manos de quien ponemos nuestras vidas, los autos estan andando cada vez mas rapido y las pistas en muchos casos no se la aguantan , al andar cada vez mas rapido las jaulas , cintos y dimenciones de los autos son distintas a las que teniamos hace 10 años , vieron la bateria como vuela? la tenia remil amurada y sin embargo se solto!!!! punto devil!!!!!!! , hay gente que ni se ata para correr , que el casco es un adorno en vez de ser un elemento de seguridad , pablito decia por ahi , ponele cobertor a los caños de la jaula tipo lo de los peloteros , yo los tenia en todos los caños de la jaula y no eran de peloteros , eran inifugos y homologados , pero con el tremendo choque se ve que volaron!!! , yo hable ayer con el organizador de aca de cordoba para que por favor de una vez por todas trabajemos en la seguridad de la pista y de los autos!!! BASTA DE LOCURAS aca hay autos que tienen las butacas hechas de recortes de tambores de 200 lts de aceite!! , que no tienen protectores de nada! cuando yo lo compre al auto esta hecho una posilga y lo mejore por que si no no podia correr en el picodromo por el cara de pequinez que estaba en la puerta no me aprobava la tecnica , entonces al parecer somos hijos del rigor , nos tienen que hobligar!!!!!!!!!!!!!!!!!! SEGURIDAD PÈDIMOS A GRITOS , HAGAMOS DE QUE SE CUMPLA EN TODO SENTINDO

                          PD: les cuento tambien que recien vengo del hospital y me dieron el alta y me dijieron que puedo caminar normalmente y que en 15 dias me sacan los puntos ES INCREIBLE!!!!!!
                          deja de hacerte entonces el topu en tu casa ahora y a la pobre cintia jajajaja...

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!! video pagina 4

                            Originally posted by rega16v View Post
                            muchas gracias nuevamente a todos por las palabras de aliento, son una masa!!!! ,estoy viendo el video de a pedazitos y la verdad que me estoy emocionando mucho!!!! , cuanto sufrimiento para muchos de los que la vieron de abajo!!!!! , vieron como se me espanta????? lo que mas me importa es saber que mierda paso para poder servir como experiencia para que no le vuelva a ocurrir a nadie , este tipo de post yo creo que unico fin que debe tener es poner en alerta a todas las personas que tengan que ver con la seguridad de los autos y de los autodromos , tenemos que ver bien en las manos de quien ponemos nuestras vidas, los autos estan andando cada vez mas rapido y las pistas en muchos casos no se la aguantan , al andar cada vez mas rapido las jaulas , cintos y dimenciones de los autos son distintas a las que teniamos hace 10 años , vieron la bateria como vuela? la tenia remil amurada y sin embargo se solto!!!! punto devil!!!!!!! , hay gente que ni se ata para correr , que el casco es un adorno en vez de ser un elemento de seguridad , pablito decia por ahi , ponele cobertor a los caños de la jaula tipo lo de los peloteros , yo los tenia en todos los caños de la jaula y no eran de peloteros , eran inifugos y homologados , pero con el tremendo choque se ve que volaron!!! , yo hable ayer con el organizador de aca de cordoba para que por favor de una vez por todas trabajemos en la seguridad de la pista y de los autos!!! BASTA DE LOCURAS aca hay autos que tienen las butacas hechas de recortes de tambores de 200 lts de aceite!! , que no tienen protectores de nada! cuando yo lo compre al auto esta hecho una posilga y lo mejore por que si no no podia correr en el picodromo por el cara de pequinez que estaba en la puerta no me aprobava la tecnica , entonces al parecer somos hijos del rigor , nos tienen que hobligar!!!!!!!!!!!!!!!!!! SEGURIDAD PÈDIMOS A GRITOS , HAGAMOS DE QUE SE CUMPLA EN TODO SENTINDO

                            PD: les cuento tambien que recien vengo del hospital y me dieron el alta y me dijieron que puedo caminar normalmente y que en 15 dias me sacan los puntos ES INCREIBLE!!!!!!

                            Estoy de acuerdo con vos Hernan, ya me estoy averiguando para comprar un protector cervical y el buzo antiflamas.
                            saludos loco, y que te mejores.

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!! video pagina 4

                              sin palabras nene!!! estoy mas que contento que estes bien! y vamos para adelante!!!

                              Abrazo!

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: Gracias a todos!!!!!!!!! video pagina 4

                                que suerte q lo armaste a conciencia y me alegro de verdad q no te hallas hecho nada

                                Comment

                                Working...
                                X