Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones equipo RD

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Felicitaciones equipo RD

    despues de renegar un poco los dos drag del team RD volvieron al triunfo. el azul aspirado se llevo la 9 y el negro con turbo la libre de los drag. felicitaciones nuevamente ruben por los huevos que le pones a los 2 autos y a vos viejo maraca por estar siempre a full, (con el torno como principal herramienta)
    lamento mucho al igual que varios lo de hernan, todos nos asustamos y bastante, gracias a dios esta bien. el fierro es lo de menos, como se armo ese 600 se puede armar otro, lo importante que no le paso nada a el.
    saludos RD a seguir bajando ahora.
    un abraso

  • #2
    Respuesta: Felicitaciones equipo RD

    felicitaciones chicos, muy rapidos los dos y siempre presentes en todas partes
    el turbo me vuelve loco malll como va y el sonido del motor t... saludos!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Felicitaciones equipo RD

      Felicitaciones.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Felicitaciones equipo RD

        Felicitaciones Ruben van como rayo los drags nos vemos en el taller.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Felicitaciones equipo RD

          felicitaciones exelente los drags!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Felicitaciones equipo RD

            grande ruben , despues de tanto renegar , se te dio el doblete ,te trajiste las dos categorias,
            me alegra un monton por voz y tu viejo
            un abrazo

            Comment


            • #7
              Respuesta: Felicitaciones equipo RD

              felicitaciones ruben!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Felicitaciones equipo RD

                Grande papa..!!! Felicidades ..y a seguir laburando como lo hacen..Bien merecido los triunfos loco, tu esfuerzo y perseverancia se ven reflejados en estos logros y si le sumas que toda tu flia desde Benja,Andrea y Anibal te dan su apoyo,todo tiene que salir bien.
                Ahora sin querer desvirtuar..que onda si me pones la levita en la Fueguichhhh..je.je..Abrazos...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Felicitaciones equipo RD

                  bien para el team RD muchas felicidades ruben por traer dos primeros puestos,gracias anibal por el aguante a todos los que estan en taller y darles una mano como lo hacesa con tu hijo y la verdad que me pone mas que contento de poder compartir las alegrias de este equipo
                  FUERZAS TEAM RD

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Felicitaciones equipo RD

                    Felicitaciones Ruben por lograr el primer puesto en las categorias 9 y la libre de los drags esos bichitos siguen dando que hablar como de costumbre, eso si, si no renegas no tiene el mismo sabor el triunfo
                    Felicitaciones para vos, para tu viejo que tiene que aguantarte en tus delirios y obvio a Andrea y al Benja que siempre te bancan.No me quiero olvidar de los chicos del taller que cuando pueden te dan una y son un mal necesario jeje
                    FELICITACIONES PARA TODO EL TEAM RD

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Felicitaciones equipo RD

                      felicitaciones ruben y equipo!!! una masa los drgas!!! muy parejos!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Felicitaciones equipo RD

                        Felicitaciones Ruben...y a todo el team RD

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Felicitaciones equipo RD

                          felicitaciones Ruben,Papi y a todo el team RD...nunca dejan d ser novedad...abrazoooo

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Felicitaciones equipo RD

                            felicitaciones para todo el equipo , que tiempo hicieron los drag y alguna fotitooo

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Felicitaciones equipo RD

                              Originally posted by panterita View Post
                              Grande papa..!!! Felicidades ..y a seguir laburando como lo hacen..Bien merecido los triunfos loco, tu esfuerzo y perseverancia se ven reflejados en estos logros y si le sumas que toda tu flia desde Benja,Andrea y Anibal te dan su apoyo,todo tiene que salir bien.
                              Ahora sin querer desvirtuar..que onda si me pones la levita en la Fueguichhhh..je.je..Abrazos...
                              Panterita cual es esa fueguichhhh???? la que esta tirada en la puerta de tu casa en 4 tacos de madera??? mas que una levita le pondria un bidonsito en el techo y un papelito con tu n de telefono mira si tenes suerte y la ve otro desequilibrado como vos y la se la lleva a la CHISPIJJJ

                              Comment

                              Working...
                              X