Announcement

Collapse
No announcement yet.

PISTAS, TIEMPOS, RESTO DEL PAIS!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: PISTAS, TIEMPOS, RESTO DEL PAIS!!

    Originally posted by pr0 View Post
    kir con todo respeto y un poco de onda, chupala, jejejeje, tengo muy lejos la 5ta de la 4ta, pensando que podia lleagr en 4ta, le pifie feo y le erre por apenas 30 /40 mts nada mas, jejejje

    saludos
    seguila mamando, el uno r te arruina jejeje, va con onda y todo respeto, besos!

    Comment


    • #32
      Respuesta: PISTAS, TIEMPOS, RESTO DEL PAIS!!

      Siempre uno se siente mas comodo en la pista que corre habitualmente, a mi me gusta mucho correr en rosario, pero creo que mas es un tema de comodidad, cuando visitas otras pistas te das cuenta que la pista de rosario es un desastre el grip, marcos juares mejor el pavimento pero nada mas, Parana ESPECTACULAR en todo sentido, pista, organizacion,corres 1000 veces y te divertis a lo loco.

      Rosario: 9:4xx
      Marcos Juarez: 9:4xx
      Parana: 9:2xx

      Saludos y que vuelvan las picadas a Rosario!!!!!

      Pablo Benfatto

      Comment


      • #33
        Respuesta: PISTAS, TIEMPOS, RESTO DEL PAIS!!

        jajajajajja el uno r te arruina ja jaj aj aj aj aj a

        Comment


        • #34
          Respuesta: PISTAS, TIEMPOS, RESTO DEL PAIS!!

          Ya cansan con lo del Uno y el 206 de pro..
          Bajen un cambio, son peor q la Alfano y Pachano.. cada uno tiene lo q quiere y puede..

          Comment


          • #35
            Respuesta: PISTAS, TIEMPOS, RESTO DEL PAIS!!

            Originally posted by kir vw View Post
            seguila mamando, el uno r te arruina jejeje, va con onda y todo respeto, besos!
            ya lo probaremos, y mira cuanto me va arruinar ;) con u nauto de calle!!!!! si queres despeus te invito a la ruta acelerar co nel A/A de calle ,o la calefa prendida!! ;) besos en el pupo

            ---------- Post added at 02:34 ---------- Previous post was at 02:27 ----------

            Originally posted by canalla View Post
            Ya cansan con lo del Uno y el 206 de pro..
            Bajen un cambio, son peor q la Alfano y Pachano.. cada uno tiene lo q quiere y puede..
            ya esta, todo bien, es parte del folklore, felicitaciones al R por sel el mas rapido.

            saludos

            Comment


            • #36
              Respuesta: PISTAS, TIEMPOS, RESTO DEL PAIS!!

              Originally posted by canalla View Post
              Ya cansan con lo del Uno y el 206 de pro..
              Bajen un cambio, son peor q la Alfano y Pachano.. cada uno tiene lo q quiere y puede..
              es para pasar el rato che, no aburrirse, aparte el empezo jaja..
              parecemos de 13 años, pero es asi el tema..

              ---------- Post added at 00:51 ---------- Previous post was at 00:48 ----------

              [QUOTE=pr0;2169871]ya lo probaremos, y mira cuanto me va arruinar ;) con u nauto de calle!!!!! si queres despeus te invito a la ruta acelerar co nel A/A de calle ,o la calefa prendida!! ;) besos en el pupo[COLOR="Silver"]


              daleeeee!!!! justamente anoche dimos una vueltita en el uno y taba para cagarse de frio asiq pusimos la calefa...y me lleve el gps para ver si tenia ganas de probarlo a fondo, y asi fue.. 267 me parece bastante bien para un motorcito 1.5.. beso en las nalgas bichi

              ahh despues te paso el videito por mail si queres.. salutes
              Last edited by kir vw; 08-05-2010, 00:53.

              Comment


              • #37
                Respuesta: PISTAS, TIEMPOS, RESTO DEL PAIS!!

                [QUOTE=kir vw;2169999]es para pasar el rato che, no aburrirse, aparte el empezo jaja..
                parecemos de 13 años, pero es asi el tema..

                ---------- Post added at 00:51 ---------- Previous post was at 00:48 ----------

                Originally posted by pr0 View Post
                ya lo probaremos, y mira cuanto me va arruinar ;) con u nauto de calle!!!!! si queres despeus te invito a la ruta acelerar co nel A/A de calle ,o la calefa prendida!! ;) besos en el pupo[COLOR="Silver"]


                daleeeee!!!! justamente anoche dimos una vueltita en el uno y taba para cagarse de frio asiq pusimos la calefa...y me lleve el gps para ver si tenia ganas de probarlo a fondo, y asi fue.. 267 me parece bastante bien para un motorcito 1.5.. beso en las nalgas bichi

                ahh despues te paso el videito por mail si queres.. salutes

                yo lo quiero!!!! jajajajajaaa!!

                Comment


                • #38
                  Respuesta: PISTAS, TIEMPOS, RESTO DEL PAIS!!

                  Originally posted by kir vw View Post
                  seguila mamando, el uno r te arruina jejeje, va con onda y todo respeto, besos!
                  Last edited by fer_nieva; 08-05-2010, 07:23.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: PISTAS, TIEMPOS, RESTO DEL PAIS!!

                    ........................................

                    mejor nada
                    Last edited by pr0; 08-05-2010, 08:01.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: PISTAS, TIEMPOS, RESTO DEL PAIS!!

                      Si se mandan videos por mail no se olviden de piguno@hotmail.com

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: PISTAS, TIEMPOS, RESTO DEL PAIS!!

                        Originally posted by Piguno View Post
                        Si se mandan videos por mail no se olviden de piguno@hotmail.com
                        somos dos ,yo tambien lo quiero jejeje

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: PISTAS, TIEMPOS, RESTO DEL PAIS!!

                          yo creo q si viene gente de afuera de cordoba al pajas blancas se muere x lo angosta que es la pista...hacen falta 402 aca!!!! y mas ancha la calzada!

                          Comment

                          Working...
                          X