Announcement

Collapse
No announcement yet.

Información Rosario (Desvirtuadores Abstenerse)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Información Rosario (Desvirtuadores Abstenerse)

    Bueno gente abro este tema por el simple hecho que la gente que aparentemente no le interesa el autodromo no le da pelota y lo único que hace es desvirtuar sarpado el tema.-

    No se la gente de la comisión de las picadas si sabe en que condición viene la cosa?

    A mi me llego informacion que la verdad que no es cierta así que quisiera esperar algo real, ya que sabemos que se dicen muchas boludeces y uno no sabe de donde agarrarse o a quien creerle.-


    Saludos.-

    Pd: POR FAVOR NO DESVIRTUAR, ESTO ES UN TEMA QUE NOS INTERESA A TODOS.-

  • #2
    Respuesta: Información Rosario (Desvirtuadores Abstenerse)

    SI NO ESTUBIERAS PERDIDO DEL TALLER ESTARIAS ENTERADO VENI Y TE CONTAMOS, POR EL MOMENTO HAY QUE ESPERAR.-
    SALUDOS

    Comment


    • #3
      Respuesta: Información Rosario (Desvirtuadores Abstenerse)

      Originally posted by masakote View Post
      SI NO ESTUBIERAS PERDIDO DEL TALLER ESTARIAS ENTERADO VENI Y TE CONTAMOS, POR EL MOMENTO HAY QUE ESPERAR.-
      SALUDOS
      Ok, si se hace y puedo el jueves estoy ahi con el gordo comiendo un asadaso

      Muchas gracias masa!

      Saludos.-

      Comment


      • #4
        Respuesta: Información Rosario (Desvirtuadores Abstenerse)

        Originally posted by masakote View Post
        SI NO ESTUBIERAS PERDIDO DEL TALLER ESTARIAS ENTERADO VENI Y TE CONTAMOS, POR EL MOMENTO HAY QUE ESPERAR.-
        SALUDOS

        Siendo que voy a faltar al taller, cuando sepas algo llamame tomamos algo y me contas, un beso

        Comment


        • #5
          Respuesta: Información Rosario (Desvirtuadores Abstenerse)

          Bueno entonces como veo la cosa si no voy al taller o a comer un asado solo me queda el post para enterarme , joya !!! espero quede abierto el post no se desvirtue y vayan llegando las novedadessssss !!! slds y gracias a los que estan dia a dia viendo que onda con el autodromo .

          Comment


          • #6
            Respuesta: Información Rosario (Desvirtuadores Abstenerse)

            Dejenme la direccion del taller.. paso y llevo el postre
            P.d.: El tema de la desvirtuada tambien hizo que se levante el post varias veces, ya que, debido a la cantidad elevada de felicitaciones cuando fue Marcos Juarez y Pajas Blancas el post de la info del dromo quedo en la 2da pagina y no lo veia nadie..

            Comment


            • #7
              Respuesta: Información Rosario (Desvirtuadores Abstenerse)

              prefiero esperar

              Comment


              • #8
                Respuesta: Información Rosario (Desvirtuadores Abstenerse)

                Originally posted by Piguno View Post
                Dejenme la direccion del taller.. paso y llevo el postre
                P.d.: El tema de la desvirtuada tambien hizo que se levante el post varias veces, ya que, debido a la cantidad elevada de felicitaciones cuando fue Marcos Juarez y Pajas Blancas el post de la info del dromo quedo en la 2da pagina y no lo veia nadie..
                Pigu, vos sos mas viejo que yo en el foro, y sabes que para levantar un post con una simple pregunta: ¿nadie sabe nada?, alcanza; no hace falta escribir que vamos de putas, que me engancho, que a rosario, que vamos todos, una pag y media de boludeces.
                Me parece tremenda desvirtuada para levantar un post, capaz que estoy equivocado, no se.

                Respecto a la info en sí, les comento que se está avanzando lindo con el proyecto del picodromo, ya están los 1ros planos en borrador del predio y en principio, si no hay ningún inconveniente sería de 1/4 de milla. Se está programando una reunión para la semana que viene, con mas avances e información.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Información Rosario (Desvirtuadores Abstenerse)

                  Originally posted by Power Inside View Post
                  Respecto a la info en sí, les comento que se está avanzando lindo con el proyecto del picodromo, ya están los 1ros planos en borrador del predio y en principio, si no hay ningún inconveniente sería de 1/4 de milla. Se está programando una reunión para la semana que viene, con mas avances e información.

                  muy buena info la q tiras nereo!! ojala ya este encaminado y este año lo podamos tener!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Información Rosario (Desvirtuadores Abstenerse)

                    Que hermoso 1/4 de milla . de no creer espero sea realidad algo asi para todos nosotros !!!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Información Rosario (Desvirtuadores Abstenerse)

                      Originally posted by Power Inside View Post
                      Pigu, vos sos mas viejo que yo en el foro, y sabes que para levantar un post con una simple pregunta: ¿nadie sabe nada?, alcanza; no hace falta escribir que vamos de putas, que me engancho, que a rosario, que vamos todos, una pag y media de boludeces.
                      Me parece tremenda desvirtuada para levantar un post, capaz que estoy equivocado, no se.

                      Respecto a la info en sí, les comento que se está avanzando lindo con el proyecto del picodromo, ya están los 1ros planos en borrador del predio y en principio, si no hay ningún inconveniente sería de 1/4 de milla. Se está programando una reunión para la semana que viene, con mas avances e información.
                      Ok tenes razon se desvirtuo... pero la A y la M eran lineas de bondi interurbanas.. yo no nombre putas. por otro lado buenisimo que se avanzo y que sea de 1/4 de milla!! vamos a ir buscando una 5ta violenta entonces... e sabe algo maso o menos de la ubicacion? porque se rumoreaba que por ahi era en Lagos y un cruce de ruta

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Información Rosario (Desvirtuadores Abstenerse)

                        Originally posted by Piguno View Post
                        Ok tenes razon se desvirtuo... pero la A y la M eran lineas de bondi interurbanas.. yo no nombre putas. por otro lado buenisimo que se avanzo y que sea de 1/4 de milla!! vamos a ir buscando una 5ta violenta entonces... e sabe algo maso o menos de la ubicacion? porque se rumoreaba que por ahi era en Lagos y un cruce de ruta
                        La ubicación es lo que todavía no nos pueden informar hasta que el terreno esté comprado, es una zona industrial y dentro de los limites de Rosario.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Información Rosario (Desvirtuadores Abstenerse)

                          Originally posted by Power Inside View Post
                          La ubicación es lo que todavía no nos pueden informar hasta que el terreno esté comprado, es una zona industrial y dentro de los limites de Rosario.
                          muy buenos datos, los que tiras nereo, espero que esto siga asi y no se pinche, ya que hay muchisima espectativs por parde de todos

                          saludos!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Información Rosario (Desvirtuadores Abstenerse)

                            Muy buena onfo Nereo!!!
                            Ojala q se avance de verdad con esto y Rosario pueda tener picadas todas las semanas!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Información Rosario (Desvirtuadores Abstenerse)

                              Muy buena info... ojala se de... y mas si es 1/4 de milla... Gracias nereo por la info...

                              Saludos...

                              Comment

                              Working...
                              X