Announcement

Collapse
No announcement yet.

groso juamparsi 12.19 con el rombo a pura tierra

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: groso juamparsi 12.19 con el rombo a pura tierra

    el 28 lo tenia q perdonar una banda de abajo pq se incendiaba mucho mas q a mi y de arriba me arrimaba bastante cuando tiramos

    Comment


    • #32
      Respuesta: groso juamparsi 12.19 con el rombo a pura tierra

      Buena carpio! Le pusiste fierrines al rombo?

      Comment


      • #33
        Respuesta: groso juamparsi 12.19 con el rombo a pura tierra

        Originally posted by LoKo TuRBiNa View Post
        Buena carpio! Le pusiste fierrines al rombo?
        todavia no cris, tengo una tapita virga para mandar a perrear pero cuando junte la $$ ahora ta con un k&n, chip y bumbum

        Comment


        • #34
          Respuesta: groso juamparsi 12.19 con el rombo a pura tierra

          Originally posted by juampaRSI View Post
          todavia no cris, tengo una tapita virga para mandar a perrear pero cuando junte la $$ ahora ta con un k&n, chip y bumbum
          Joya! anda muy bien de timpo para lo q tiene. Debe meter quilombo el bumbum en ese auto. Tengo un motor de wily. Te lo mando? jajaja no se ni para q lo compre. Un abrazo espero q pronto lo puedas enfierrar como vos queres. Bye

          Comment


          • #35
            Respuesta: groso juamparsi 12.19 con el rombo a pura tierra

            Muy buena juampa !!!! en los 400 seguro va estar interesante !! va fuerte ese rsi !

            Comment


            • #36
              Respuesta: groso juamparsi 12.19 con el rombo a pura tierra

              para mi hace 15.80 xD jaja va soldado conmigo y yo hice ese tiempo hay igual es depende el dia si hace frio ponemos la 4ta si hace calor llegamos en 3era a fondo.. pero caer de la 3 te caes todos los dias olvidate yo en el master soltando en todas las tiradas hacia 16.10, 16.04, 16.20 lo peor que hice me gano un clio williams con fierros que con las gomas bloqueadas de tanto que freno hizo 16.03 y yo 16.20 porque solte pensando que se caia.. :( ahora cuando saque el auto aciento y nos vamos para baires juampa!

              Comment

              Working...
              X