Announcement

Collapse
No announcement yet.

OLAVARRIA: 5ta fecha... 25/4.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: OLAVARRIA: 5ta fecha... 25/4.

que paso huevon que no terminas a kakuijo tanto laburar y no terminas vas mas lento que la VAN jajajajajaja yo espero no romper mas nada mañana tengo que cambiar los tacos de motor y la re pu.... que lo re mil pa....

---------- Post added at 17:50 ---------- Previous post was at 17:49 ----------

Rolo a meterle pata con kakuijo y lleva el auto muleto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/QUOTE]

Comment

Bien ahi MIGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!! haciendote amigo de la tecnologia
      No alcanzo a probar y no quiero ir alla a ver q pasa,
      Metele pata q el movil de traslado tiene q estar de 10!!!!

Originally posted by Cholo Design View Post
      que paso huevon que no terminas a kakuijo tanto laburar y no terminas vas mas lento que la VAN jajajajajaja yo espero no romper mas nada mañana tengo que cambiar los tacos de motor y la re pu.... que lo re mil pa....

---------- Post added at 17:50 ---------- Previous post was at 17:49 ----------

Rolo a meterle pata con kakuijo y lleva el auto muleto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      [/QUOTE]

Comment

Originally posted by estedom13 View Post
        Bien ahi MIGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!! haciendote amigo de la tecnologia
        No alcanzo a probar y no quiero ir alla a ver q pasa,
        Metele pata q el movil de traslado tiene q estar de 10!!!!

[/QUOTE]

Llevalo....yo empeze asi en pruebas libres tampoco sabia que hacia...si todo lo que le faltaba jajajaja

Es facil si no falla el resto es pasar cambios ajajajja...esta bueno para probar en las libres es lo mejor que probar en cualquier otro lado. y la mejor referencia

Abrazo y nos vemos por alla....

Comment

no cuenten con el pollero . aclaro por las dudas porque recien me llego un mensaje de texto imbitandome .pero ojala que el espectaculo les valla lindo .

Comment

a que hora comienza la actividad ?

Comment

comienzan las motos 10:00hs

autos a partir de las 12:00 hs

Comment

Originally posted by estedom13 View Post
                Martin boletin de ultimo momento NO LLEGO con KAKUIJO, pero la proxima seguro ya esta listo me falto probar como para ver que no faye nada asique la proxima estamos ,esta vamso de espectadores
                Que raro, como era de esperarse jajajajaja... al final tiene razon miguens, va mas lento que la van jajajajajajaja...... dejate de joder y ponelo en condiciones, lo mio esta terminado, probado y funciona todo joyita

---------- Post added at 01:05 ---------- Previous post was at 01:02 ----------

Originally posted by Cholo Design View Post
                Vamos que ya tenes todos lo perifericos en condiciones jajajajajajajajaja.....

Comment

Working...
                X