If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Felicitaciones a vos y a todo el equipo TAYANA!
Cuantos autos llevaron? 4 o 5?
La verdad es que todos anduvieron muy fuerte y estaban bien presentados...
Voy a ser mas especifico, ya que nuestro amigo no lo fue!
Auto: Fiat Uno Turbo de calle
Piloto: Gonzalo Peralta
Preparador: Fernando Tayana (el chavo)
Tiempo: 8:98 seg en 250mts.
Felicitaciones Gonza!! Parece que le gusto el turbo chiquito al Uno. Y a vos chavo: decinos donde queres el monumento asi empezamos a construirlo, gracias por todo lo que haces por los chicos!!!!!!
Mariano TEAM TAYANA
Todas las Felicitaciones se la lleva Fernado Tayana "chavo" que es que dia tras dia trabaja en los autos del taller para que mejoren y den sus frutos
Gracias a todos por las felicitaciones, esperemos seguir bajando algunos numeros con nuevos elemento que ya estan para nonerle al unito...
---------- Post added at 15:35 ---------- Previous post was at 15:35 ----------
Muy bien Gonza te recontra felicito......sos una exelente persona vos y todos los chicos del taller......MENOS EL PELADO MARIANO, ESE DEBERIA SER EXPULSADO DEL TALLER POR SER MAL AMIGO....
Muy bien Gonza te recontra felicito......sos una exelente persona vos y todos los chicos del taller......MENOS EL PELADO MARIANO, ESE DEBERIA SER EXPULSADO DEL TALLER POR SER MAL AMIGO....
Que te pasa calabaza?¿ Me haces poner mal con esos comentarios. Yo jamas me olvido de un amigo. Ahora que tengo mi primer auto, te voy a ir a visitar asi dejas de hablar al dope.. Abrazo amiguito!!!!!!!
Comment