Announcement

Collapse
No announcement yet.

Misil by bicho martegani 9.140!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Misil by bicho martegani 9.140!!!

    FELICITACIONES PARA EL BICHOO MARTEGANI!!!

    Bueno bicho que se puede decir, alto misil tenés!! Te pusiste nervioso a la mañana y parecía que te habías olvidado de cómo manejar, después de estar más de 5 meses inactivo en las pistas. Pero llegó la tarde y demostraste que el motor que armaste es un tractor, como empuja!!! Sin palanquear como se debe y patinandote todo metiste "9.140". Le demostraste a todos que aunque tiren mala onda el auto es un misil y tiene mucho que bajar todavía, ya que es tu primera vez en pista con el auto así!!! Como diría maradona: "la tienen adentro". TE LO REE MERECÉS POR TODO EL ESFUERZO QUE LE METES BICHO! Y A DARLE GRACIAS A FLOR QUE TE BANCA EN TODAS!

    Fotos de la máquina:















    Saludos!

  • #2
    Respuesta: Misil by bicho martegani 9.140!!!

    Muy rapido y muy bien presentado el marroncito!
    Felicitaciones!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Misil by bicho martegani 9.140!!!

      felicitacions bicho por el debut!!! increible la facha q tiene el caskito!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Misil by bicho martegani 9.140!!!

        felicitaciones!!!! no habia escuchado ese tiempo!!! te l omereces!!! pero reconcoe, que el casco te ayudo, ese casco esta acostumbrado andar fuerte!! :P jeje

        Comment


        • #5
          Respuesta: Misil by bicho martegani 9.140!!!

          bien locura !!!!vamos por mas!!!!!!!!!!!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Misil by bicho martegani 9.140!!!

            felicitaciones papa!!!! muy fuerte el 28 vamos mierda y eso que no lo sebes aber encontrado falta pista pruebas y tiempo arriba del auto como tiene que bajar eso con tiempo y dedicacion!!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Misil by bicho martegani 9.140!!!

              Felicitaciones BICHO; CAÑOOON como siempre !!! y vos sos un grande!! un abrazo a toda la banda!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Misil by bicho martegani 9.140!!!

                Felicitaciones. hermoso auto.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Misil by bicho martegani 9.140!!!

                  felicitaciones papirri!!! salu2

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Misil by bicho martegani 9.140!!!

                    Bien ahi Bicho reapareciendo con un tiempazo con el casco!! muy lindo quedo, te zarpaste con la proligidad!! te felicito!! cuando le tengas mas la mano seguro bajas mucho mas!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Misil by bicho martegani 9.140!!!

                      Bicho te re felicito papu!!!! a seguir bajando unos numeritos mas.... ah el auto esta cada dia mas lindo!!! saludos

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Misil by bicho martegani 9.140!!!

                        Felicitaciones muy buen tiempo y en el debut , imaginate con todo lo que tenes aun por probar !!! el numero que puede salir , slds

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Misil by bicho martegani 9.140!!!

                          Felicitaciones!! muy buen tiempo!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Misil by bicho martegani 9.140!!!

                            Originally posted by 1.8 gonza View Post
                            FELICITACIONES PARA EL BICHOO MARTEGANI!!!

                            Bueno bicho que se puede decir, alto misil tenés!! Te pusiste nervioso a la mañana y parecía que te habías olvidado de cómo manejar, después de estar más de 5 meses inactivo en las pistas. Pero llegó la tarde y demostraste que el motor que armaste es un tractor, como empuja!!! Sin palanquear como se debe y patinandote todo metiste "9.140". Le demostraste a todos que aunque tiren mala onda el auto es un misil y tiene mucho que bajar todavía, ya que es tu primera vez en pista con el auto así!!! Como diría maradona: "la tienen adentro". TE LO REE MERECÉS POR TODO EL ESFUERZO QUE LE METES BICHO! Y A DARLE GRACIAS A FLOR QUE TE BANCA EN TODAS!

                            Fotos de la máquina:















                            Saludos!
                            bueno gonza... primero dejame agradecer como vos decis a flor por la paciencia que me tiene y el aguante esta ves fuimos los dos solos con la compania de el pelado y alfredo basteri la pasamos muy bien ... verla a flor preocupandoce por los tiempo y verla llorar cada ves que me va bien es lo que mas me sigue motivando para seguir en la lucha con los fierros despues a vos y a tu hermano que se que desde bs as le ponen unos huevos terribles para que todo me salga de diez a mis hermanos a mis viejos que esta ves no pudieron ir pero casi siempre me siguen a los que me felicitan por la presentacion del auto que me rompo los huevo tarde o temprano pero hago las cosas a gusto mio y no mal a los queme tiran mala onda y a los que de corazon vienen y te tiran buena onda mis agradecimientos a todos... esperemos ir por mas ya que me falta BASTANTE manejo...

                            gracias a todos..

                            bicho martegani

                            ---------- Post added at 14:29 ---------- Previous post was at 14:26 ----------

                            Gracias a todos los chicos del foro que me felicitaron muchas gracias pigu nico hernan joan tena rega16v juampa a todos si me olvido de alguien sepan saber que gracias es en general....

                            Bicho martegani

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Misil by bicho martegani 9.140!!!

                              felicitaciones bicho... y a seguir mejorando...

                              Comment

                              Working...
                              X