Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que pasó con el encuentro de motos en el PBDR? Otro FRAUDE...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que pasó con el encuentro de motos en el PBDR? Otro FRAUDE...

Buenas gente... Armo este post, para saber porqué hoy, no se realizo como se habia promocionado por varios medios, el encuentro de motos en el predio del ACV, por los organizadores de las picadas.
    Me sentí muy mal, hacer un tiempo para asistir, y llegar al predio, y nada... todo desarmado, sin propalación... y una chabon que desde una 250 me dice... ayer estuvo repleto... hoy no se que pasó...
    Entonces pregunto: quien se hace cargo de las invitaciones, y las promociones hechas?
    Cualquiera organiza un evento si después no cumple...
    Lo peor del caso, es que de ida, me crucé a mucha gente en moto (hasta de colección que vi que se volvian, y pensaba que quizás habia habido un accidente.... Pero no........
    Nos dejó de parate a todos...
    La onda era testear cuan boludos somos los cordobeces para asistir a una plaza publicitada en distintos medios, que no es muy común aca, para ver si da de organizar otra?
    La verdad es que no entiendo... a ver si alguien me puede explicar...

Respuesta: Que pasó con el encuentro de motos en el PBDR? Otro FRAUDE...

loco q onda con ese autodromo?? cada 2*3 sale un post con quejas!

Comment

pero yo vi posters por todos lados de ese encuentro..??...en las casas de motos ,en talleres...que raro..la verdad no tengo ni idea amigo que es lo que puede haber pasado pero mendale un pm a player1 o a player2 creo no se cual de los dos es el organizador...

Comment

O pregúntale a cacho abuso.

Comment

el encuentro se hizo el sabado y hubo picadas estuvo gamuza, fuegos artificiales,bandas en vivo ,etc.
          para el domingo solo se habia promocionado una caravana a rio ceballos y al pueblito donde se realizaba un encuentro de motos de coleccion, mientras se juntaban hubo un par de motos saltando en la pista y otras picando.al final tipo 15.30 salieron como 50 motos para alla y por eso no quedo nadie en el predio....

Comment

Originally posted by lamagia View Post
            el encuentro se hizo el sabado y hubo picadas estuvo gamuza, fuegos artificiales,bandas en vivo ,etc.
            para el domingo solo se habia promocionado una caravana a rio ceballos y al pueblito donde se realizaba un encuentro de motos de coleccion, mientras se juntaban hubo un par de motos saltando en la pista y otras picando.al final tipo 15.30 salieron como 50 motos para alla y por eso no quedo nadie en el predio....
            GRACIAS LAMAGIA POR CONTESTAR EXACTAMENTE LO QUE PASO...Y ESTE FINDE HAY UN ENCUENTRO DE MOTOS PERO DE LA CATEGORIA COMEPIOJO(biz,cerro, y todas esas porongas que andan haciendo ruido por ahi)los esperamos en el predio 14,00 hs con un gran asado para todos...
            pero ojo sin achuras por que a las tripas se las tomo todas eric..
            saludos..cachito

Comment

la verdad es que sos un tipo muy gracioso...pero no uses el foro para desinformar usalo para cosas positivas...

Comment

Originally posted by cacho abuso View Post
                GRACIAS LAMAGIA POR CONTESTAR EXACTAMENTE LO QUE PASO...Y ESTE FINDE HAY UN ENCUENTRO DE MOTOS PERO DE LA CATEGORIA COMEPIOJO(biz,cerro, y todas esas porongas que andan haciendo ruido por ahi)los esperamos en el predio 14,00 hs con un gran asado para todos...
                pero ojo sin achuras por que a las tripas se las tomo todas eric..
                saludos..cachito
                jajajajajjajajajajaja categoria come piojo q idolo este cacho.

Comment

Che y que esperas, una compensacion ? Una disculpa ? Ya fue flaco, no estaban, mala suerte !

Comment

yo vivo a unos metros del predio y el sabado se escuchaban muchas motos y los altoparlantes a full, al parecer habia mucha gente, el domingo es como explicaron arriba! hay que informarse un poco mas, x ahi, digo..

Comment

Menos mal que no fui jeje

Comment

Working...
                      X