If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Yo los kiero ver a todos el viernes...es la segunda fecha d estos campeonatos cortos y ta' q brama...y voy como espectador.....si pero en el mejor lugar dl predio..."LA CABINA"...JE,JE...ABRAZOOOO
Yo los kiero ver a todos el viernes...es la segunda fecha d estos campeonatos cortos y ta' q brama...y voy como espectador.....si pero en el mejor lugar dl predio..."LA CABINA"...JE,JE...ABRAZOOOO
hay el, todo para que lo envidien.....!!! ojala mañana te cagues bien de frio ahi arriba.. , estamos juntando firmas para que te saquen hasta el techo de la cabina!!!
para boludo no lo bardees ........ no te das cuenta que esta pidiendo permiso en la casa!!!!!
---------- Post added at 22:20 ---------- Previous post was at 22:18 ----------
no le da la nafta igual que a vos......!
---------- Post added at 22:21 ---------- Previous post was at 22:20 ----------
hay el, todo para que lo envidien.....!!! ojala mañana te cagues bien de frio ahi arriba.. , estamos juntando firmas para que te saquen hasta el techo de la cabina!!!
a mi no me dan las piernas... recorda q tengo bicicleta rega16v... igual ahora voy por la moto papa...
Comment