Announcement

Collapse
No announcement yet.

corsita de ema record en 250mts!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: corsita de ema record en 250mts!!

Holaaaa genteee !, el auto de motor esta TODOoriginal nada mas con chip y filtro , no se toco ni junta ni tapa , ni la caja , no esta arrimada ni nada, ees asi de fabrica..
    Yo se lo compre a un tipo que vendia planes de salud , y viajaba con ese auto desde 0km , osea que fue cagado a palo de 0km, dicen que si los cagas a palos de 0km despues salen andadores, capas que la diferencia esta ahi.. la verdad ni idea.. el auto metio ese tiempo , nose si fue el dia , el clima , la nafta.. espero seguir en esos numeros !

Comment

Originally posted by Pincha View Post
      Claro, lo que pasa es que si tomas de referencia el gol turbo, tenes el tema que el auto turbo siempre patina mas y perdes mucho tiempo en 1 y 2da en comparacion con lo que perdes en un corsita aspirado, y ademas arriba el auto turbo es donde hace la gran diferencia.
      claro por eso cada auto es diferente,ni hablar si es traccion trasera en 250 lleva las de ganar.
      Ojala cuando ande por alla tenga la suerte de verlo al corsita,me quedo sorprendido con lo que anda en comparacion a autos que hacen 1 segundo menos en cuanto a preparacion que es muy distinta...

Te felicto y que sigan saliendo esos numeros

Saludos

Comment

Originally posted by martin16v View Post
        Es zarpado el tiempo para lo que tiene, pero como hablaban el puma y fierroloco hay corsas y corsas, esos corsa son los que tienen la caja mas corta, miren el video que posteo el otro loco el que armo este post y fijense que la 3era la da 100 :| a 7000rpm o sea o tienen algo echo en la caja o aca hay gato encerrado todos los corsas a los que me subi la 3era a 7000 da 140.. y a ese le da 100 para mi anduvieron jugando con la caja pero igualmente es muy buen tiempo!
        martin aca te dejo el link para q te fijes de nuevo....fijate q en 3era paso el cambio a 120 masomenos....es imposible q a 7000 rpm vaya a 100 en 3era

a no ser q hayas visto otro video

YouTube - corsa chip aceleracion

Comment

Bueno fue un error de calculo era 120.. igualmente es re corta jaja la 3era del gol me da 160 a 6800rpm... igual no lo dije con animo de ofender a nadie!

Comment

Originally posted by martin16v View Post
            Bueno fue un error de calculo era 120.. igualmente es re corta jaja la 3era del gol me da 160 a 6800rpm... igual no lo dije con animo de ofender a nadie!
            loco me haces contestarte por aca....en el msn nunca estas jajaj

no me ofendes pa, ni a palos... posta tira tando a 6800? igual la caja del gol es re larga a comparacion de la del corsa

Comment

Si boludo posta, nose porque es tan larga capaz que por eso anden tan bien los corsas con pocas cosas igual esta todo bien eh!

Comment

para mi no hay 250 en mardel

Comment

Originally posted by corsa_mdq View Post
                  va lindo como trepa enseguida y no cae nada.....

Comment

eh??????????'' como que no hay 250? porq decis eso??? corriste alguna vez en mdp? en que te basas?

Originally posted by pablo106 View Post

Comment

Originally posted by pablo106 View Post
                      A dar explicaciones!!!!!

Comment

por los tiempos que hacen me parece que estan muy por debajo de las otras pistas de 250m si desvirtuar

---------- Post added at 14:21 ---------- Previous post was at 14:17 ----------

Originally posted by estedom13 View Post
                        eh??????????'' como que no hay 250? porq decis eso??? corriste alguna vez en mdp? en que te basas?
                        Originally posted by Bonomi suspension View Post
                        A dar explicaciones!!!!!

Comment

zarapdo... felicitaciones...

Comment

muy violento.... yo con el corsita y manco mal.. lo mejor que pude hacer es 12.61 la segunda no entra bien.. y es full full llanta 14 y 4 puertas.. woofer.. etc
                            tiene chip, y escape..
                            tiempazo ese..

Comment

Working...
                            X